Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

de élite o no, tengo una duda.

Bojan estará entre los 23 de España? Imagino que estarán Villa, Torres, Güiza? pero no se a quienes más suelen citar

Pues tiene que haber una plaga curiosa de lesiones para que vaya... :P Apenas juega en el barsa lo suficiente, le vendria bien salir.

Pues si va un cuarto delantero saldra de la dupla Fernando Llorente (Athletic) o Alvaro Negredo (Sevilla), más ahora que Roberto Soldado quedó descartado por lesión. A dia de hoy todo parece indicar que sería Negredo, aunque yo me llevaba a Llorente sin dudarlo...

Opino igual porque Fernando LLorente es diferente en el juego porque va muy bien por alto y por bajo no lo hace mal y Negredo y Güiza son de perfil parecido

de élite o no, tengo una duda.

Bojan estará entre los 23 de España? Imagino que estarán Villa, Torres, Güiza? pero no se a quienes más suelen citar

Pues tiene que haber una plaga curiosa de lesiones para que vaya... :wub: Apenas juega en el barsa lo suficiente, le vendria bien salir.

Pues si va un cuarto delantero saldra de la dupla Fernando Llorente (Athletic) o Alvaro Negredo (Sevilla), más ahora que Roberto Soldado quedó descartado por lesión. A dia de hoy todo parece indicar que sería Negredo, aunque yo me llevaba a Llorente sin dudarlo...

Opino igual porque Fernando LLorente es diferente en el juego porque va muy bien por alto y por bajo no lo hace mal y Negredo y Güiza son de perfil parecido

Me parece que te has quedado corto diria yo... xD Es uno de los aspectos en los que mas destaca, recuerda a Ibrahimovic con el balon en los pies, es muy habil para su altura, hace regates en una baldosa, pero logicamente no tiene demasiada velocidad, sino ya seria un escandalo... xD A mi me encanta Llorente

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Llegara Humberto Suazo con Chile despues de la lesion sufrida el Sabado?

Llegara Humberto Suazo con Chile despues de la lesion sufrida el Sabado?

Dicen que si llega, segun un medio de aca de Chile. De hecho podria jugar hasta los ultimos amistosos de la seleccion.

La verdad, yo la veia bien negra sin Suazo para la seleccion, es uno de los unicos puestos donde no veo un remplazante que de 100% seguridad (De hecho Chupete jugo todas las eliminatorias)

El otro que llega apretado, pero llega, es Claudio Bravo. ¿Alguna nueva lesion por otro lado?

René Adler, que iba a ser el titular de Alemania ha sido operado de una costilla y no irá a la cita mundialista...

• Autor

También esta confirmado que Amauri y Miccoli no irán con Italia y Low confirmó que no citará a Kuranyi.

Italia cometerá un absurdo suicidio llevando la misma defensa que ganó el Mundial ( los Cannavaro, Zambrotta, Chiellini y Grosso de turno, a años luz todos de su ya extinto potencial - quizá con la única excepción de Chiellini) y dejando en casa a dos de los jugadores más en forma y con más talento del fútbol italiano de la actualidad: Cassano y Miccoli.

Que vaya Iaquinta ( que no ha hecho nada esta temporada como casi toda la Juve) y no vayan estos dos es de juzgado de guardia.

Es que si Lippi no lleva a Cassano simplemente está cometiendo suicidio. Italia necesita de Cassano, no puede negarse tanto talento, aunque nadie le gana a Brasil en cuanto a eso...

Marcelo, Pato, Neymar, Diego, Ronaldinho, Hernanes, Ronaldo, Alves (Suplente), Rafinha, Maxwell...

Y lo de Argetina tampoco tiene nombre....

Milito, Zanetti, Banega, Cambiasso, Biglia, Aguero, Tévez (Suplentes), Sosa...

Y putadita lo de Adler, que Alemania va a llevar su equipo más talentoso desde la Euro 96' casi que segurisímo... Y ojito a esa generación en Brasil 2014, ojito.

Si en Argentina te refieres a Gabriel Milito, creo que con Demichellis, Samuel, Burdisso, Otamendi y Heinze que cuenta tambien para la izquierda estas bien de centrales. Gaby jamás (por su lesión) fue parte del ciclo Maradona y no creo que lo convocen ahora.

Sosa es bastante probable que termine yendo, y en cuanto a Aguero y Tevez, no todos pueden ser titulares... no me nombraste un Lisandro, por ej. Ahi dormiste Rey ;)

Lo de Cassano si no va será increíble.

• Autor

No estoy muy al tanto de la actualidad italiana, pero si prefiere a Iaquinta que a Cassano y Miccoli, dá una idea del perfil de delanteros que necesita Lippi para su juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.