Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerarp.jpg

deporte_fan;
Jaja no quiero ni pensar el dia que perdamos un partido...
:unsure:
! Gracias y a ver si seguimos asi, un saludo!

no te cansas...? yo ya estaria poniendo a los del castilla porque vamos ya esta ganada la liga casi...

me llama la atencion el mal año del Barcelona.. impresionante.

Ahora en UCL nos toca el rival mas facil entre los posibles, a ganar y por goleada

• Autor

cabecerarp.jpg

deporte_fan;
Pues si te soy sincero la verdad es que se hace un poco monotono y llega a perder la emocion, pero como nunca habia realizado una temporada tan exitosa en el football manager, pues para mi es algo nuevo y no me canso de ganar
:D
. Un saludete!

Retor;
Pues si a mi tambien me sorprende, supongo que la razon de que esten haciendolo tan mal es que Messi lleva lesionado unos meses (no se cuantos exactamente) por "un pie roto"... En champions la verdad es que no nos podia haber salido mejor, quizas sea el rival mas facil, asi que esperemos que no haya problemas para deshacernos de ellos. Un saludo
xD

a mi athletic no!!! :D

Genial el set, no bajas el ritmo con nadie, aunque esos 1-0, lo sufririas un poco por primera vez en la temporada.

PD : Si pierdes un partido, te tiramos piedras todos!

Te sigo !

yo tambien voy con el Madrid y no me va tan bien como a ti... jaja. El enlace de la táctica no va, puedes subirla tu? Gracias.

Impresionante CR9 y lo que mas me gustó, el 1 - 3 al Barça :D

• Autor

cabecerarp.jpg

deporte_fan;
Lo siento macho pero no tenemos compasion con nadie
!

Avaxa;
Eso es lo importante, el no bajar el ritmo, ser regulares. Ya veo ya, no me quiero ni imaginar cuando pierda lo que va a pasar
:P
! Un saludete!

FM fan;
Bienvenido a la historia pues! Aqui te dejo la tactica, si ahora no te va muy bien, usando esta probablemente cambien las cosas
<a
http://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_tongue.png' alt=':P'>, un saludo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.