Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por la táctica !

En 21 partidos 47 goles xD. Grande CR9 !!

Un poco mas, y el equipo ideal es todo blanco xD

En cuanto al partido, como siempre, fácil.

Lo traes a Maicon y tienes el mejor equipo en todas las lineas, increible. Por cierto, muy bien Raul, un icono para este Madrid y es bueno que actue y marque goles

increible lo q tas aciendo en la nueva era de florentinooo, oye tienes algun plan de entrenamiento para los jugadores, asi especifico praa delanteros, centrocampistas , sucesivamente?? espero tu respuesta, enhorabuenaa.... x cierto higuain me encanta, creo q es el mejor del madrid despues de cristiano, un abrazo maquina y sigue así con tu nuevo madrid y no dejes esto de las portadas q es muy original y entretenido, te sigooo!!!

:(:medescojono::(

• Autor

cabecerarp.jpg

FM fan;
De nada, espero que te vaya tan bien como a mi! Es dificil de creer las estadisticas tan bestiales de CR9, 100% imposibles en la vida real, son debastadoras, al igual que el resto del equipo, que como dices un poco mas y el once ideal 2009 es todo blanco. Un saludo!

Retor;
Pues fijate, a principio de temporada dude si traer a Chiellini o a Maicon, casualidad que han sido los dos mejores defensas de 2009. Y en cuanto a Raul, soy el primero que se alegra de que meta goles ya que soy raulista a muerte al contrario que muchos madridistas
xD
. Saludos!

danisgr;
El entrenamiento que uso te lo puedes descargar de aqui:
. Cada jugador tiene su entrenamiento dependiendo de la posicion. Muchas gracias, de verdad me alegro que a la gente le guste las portadas. Un saludo!

Pues nada, suena repetitivo..que gran victoria, goleamos de visita a un clasico rival y la llave ya esta lista.

Sobre Ballack y Deco, no me gustan, me parecen de muy avanzada edad para nuestro equipo, creo que hay opciones mejores. Aunque la llegada del Portuges seria un golpe para los Barcelonistas..

Yo pienso que esos jugadores no son necesarios en el equipo actual y menos viendo su edad y que ya van camino de acabar su carrera

Pues no hay nada mas que decir, como no paras de ganar

:laugh.gif

mejor que sigas asi

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

cabecerarp.jpg

Retor;
Muy importante victoria porque nos deja a un pasito de la siguiente ronda, y que mejor que volverle a meter 5 al Atleti. Sobre Deco y Ballack, como bien dice la portada es solo un tanteo... ademas, no siempre hay que creerse lo que dice la prensa, no? Un saludo
xD
!

Avaxa;
Es cierto, estan cerca de finalizar su carrera, pero son jugadores de gran calidad que aun pueden aportar mucho un par de años, y si encima vienen gratis... pero si, es verdad que son muy viejos. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.