Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

increible ;) en que fechas jugas el clasico?

¿Habra en la historia algun inicio tan goleador como la de este Madrid?, Vaya inicio de temporada que llevas, esperemos te mantengas asi todo el año

• Autor

cabecerarp.jpg

loconin;
Bienvenido pues a la historia amigo, un saludo!

Mapashito;
Si te soy sincero en ninguna partida que he jugado hasta ahora habia tenido un inicio asi, y sobre todo lo de Ronaldo, no me explico como es posible que meta tantos goles, estoy deseando acabar la temporada para saber si seguira asi y cuantos goles metera... es flipante
:P
! Saludoss!

Faq-;
Pues el clasico lo jugamos el 31 de octubre, asi que aun hay un mes por delante, y espero que lleguemos a esas fechas igual que ahora, a ver si le bajamos los humos a Pep y cia
xD
. Un saludo!

Retor;
Pues macho la verdad no creo, es exagerado la verdad
:)
, cuando empece la historia ni por asomo me imaginaba esto, a ver si como dices podemos continuar asi. Saludos!

no me habia fijado, con que carita sale CR7 en el titular frente Almería.

¿Que mas podemos decir?, otra gran victoria, el dia que ganes por menos de 3 goles de diferencia te pediran la dimison :P

• Autor

cabecerarp.jpg

Retor;
Pues si la verdad un tanto extraña su cara (por cierto, llamemosle CR9
:P
). Opino lo mismo que tu, yo no se que va a pasar el dia que no goleemos jaja. Un saludo!

PD:
Como ya dije, marcho mañana para Italia, asi que hasta dentro de una semana nada, pero prometo volver. Un abrazo a todos los que seguis esta historia, ya sea posteando o desde la sombra.

bua y siguen jaja que sigas asi. El pipa cuantos goles tiene ya?

:) Pon las estadisticas de CR9 en todas las competiciones

impresionante que a pesar del campañonq ue llevas, solo estas a 2 puntos del segundo (aunque con un partido menos), el Valladolid esta realizando otra temporada muy pero muy buena, mientras por otro lado, nuestro clasico rival el Barcelona esta decepcionando enormemente

• Autor

cabecerarp.jpg

Faq-;
Pues en partido oficial (Liga y Champions) ya lleva 9 goles en 6 partidos, se esta saliendo aunque la sombra de CR9 le esta dejando en segundo plano, pero esta enorme el pipa. Saludos!

danieliko14;
Aqui las tienes, estan hasta el partido que acabo de jugar contra el Dinamo de Zagreb:

Retor;
La verdad es que si, el Valladolid esta haciendo un gran inicio de temporada, y sorprendente el bajo rendimiento del Barça, nos lo estan poniendo facil
xD
! Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.