Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo

El equipo esta rindiendo de forma increible sobretodo Ronaldo e Higuain, espero que en caso de suspencio o lecion los recervas sean capases de sutituir.

El equipo lleva una buena ventaja en la liga, conciderando que recien se partio, y una diferencia de goles abismal.

Otra cosa, acabo de ver las estadisticas de Cristiano que subieste y es curioso que sus atributos hayan bajado, creo que era demaciado bueno para el juego. xD

Saludos.

• Autor

cabecerarp.jpg

ray_94_uc;
Lo de Ronaldo a mi tambien me ha extrañado mucho, pero supongo que sera porque un 10% de la carga de su entrenamiento es para la nueva posicion de delantero y un 20% para ensayar una jugada, asi que en realidad esta entrenando al 70% y por eso le han bajado los atributos, pero mientras rinda asi, que le bajen todo lo que quiera
:wub:
. Bienvenido a la historia amigo un saludete!

wauw 9.74 de promedio tiene Cris jaj tremendo este chabon. Bueno otra buena victoria y la cosa va como para que nadie te baje :wub:

He estado leyendo todo y menudo equipazo...

madre mia no es bestia ni na el CR9

jajaja... me gusta tu historia...

ahora una pregunta... ¿Utilizas la estrategia dominio total con la estrategia de los corners al borde del area?

si la utilizas no me importa que yo lo hago y asi gane TODO con el liverpool en 2 años....

enga sigue asi, por cierto me encantan esas portadas de marca, crack

• Autor

cabecerarp.jpg

Faq-;
Esperemos que todo siga igual ahora que vienen el Bayern, Atletico y Barça... veremos si somos tan buenos como parece
xD
. Saludos!

markus88;
Me alegro mucho de que te guste la historia y las portadas, y en cuanto a lo de la tactica has acertado, utilizo la de dominio total, queria probarla porque la gente decia que era muy buena, y la verdad, se sale! Un saludete y bienvenido
xD
.

Unos graficos de 10

me gusta esta historia, simple, esteticamente muy bonita.

Bueno estas imparable, no dejas de hacer goles, ha este ritmo vas a romper todos los records de goles del mundo jaja

si sigue asi ronaldo, al final de temporada tendra 100 goles ¿¡¡!!?

Pues te voy leyendo xD

• Autor

cabecerarp.jpg

Avaxa;
Me alegra mucho que a algunos os guste el formato de la historia, me la plantee asi porque no me gusta mucho redactar, personalmente prefiero un grafico bonito a extensas parrafadas, aunque esto haga que la historia sea muy simple como bien dices. Respecto a lo de CR, yo me pregunto lo mismo, solo en liga tiene un promedio mas o menos de 3,5 goles, si siguiera asi, contando los 38 partidos de liga, estariamos hablando de ¡133 goles! que burrada
xD
! Bienvenido a la historia, un saludo
xD
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.