Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La nueva era de Florentino

Respuestas destacadas

Imparable tu si que vas a batir el record de goles de la quinta del buitre sin problemas me parece. Todo impresionante a ver si sigues asi durante toda la temporada, por ahora todo impecable

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

cabecerarp.jpg

Retor;
Antidopping dice
xD
! Pues si esto se hace super repetitivo pero la verdad, no me canso de ganar jaja. Saludos.

Fabregas;
Si seguimos asi tiene toda la pinta de que batiremos todos los records la verdad, ojala sea asi. Un saludo!

Que polemico todo, si ganabamos pasaba el Munich, y encima CR9 desvia un penal.. pobres alemanes se deben sentir estafados xD.

Esperemos que este empate sea solo un tropiezo menor y continuemos en la senda de los triunfos

• Autor

cabecerarp.jpg

Retor;
Pues si, precisamente por eso puse la noticia en la portada, la verdad es que es muy sospechoso todo
(jopu)
. Pero bueno esperemos que como tu dices se quede en un tropiezo y todo vuelva a la "normalidad"
(jopu)
. Un saludete!

j0 5 goles de CR9.. en que estado de forma esta, que bueno que retomamos los triunfos

Flipante te sigo lo llevas mui bien !! por cierto seras buena persona i le daras minutos a Raul no?? xDDDD

• Autor

cabecerarp.jpg

Retor;
Como puse en la portada, es una bestia, no perdono una el tio
:o
. Hemos demostrado que solo fue un pequeño tropiezo con este triunfo, pero hay que hacer bueno el empate ganando el proximo miercoles al Dinamo de Zagreb. Saludos!

Folluto;
Jaja pues que quede claro que yo soy Raulista a muerte, pero viendo como estan CR9 y el pipa, no les quiero quitar minutos porque hay que aprovechar ahora que no paran de enchufarla... pero si, mi idea es que todos tengan minutos, y claro esta, Raul entre ellos, aunque de momento esta dificil
xD
. Bienvenido a la historia pues, un saludo!

Joder que maquina no pierdes ningun partido, haber si me animo yo a empezar una nueva partida y hacer mi primirera historia , que molan mucho la verdad,una preguntilla como haces las portadas?? Tienes portadas de marca guardadas o algo?¿o se bajan de alguna pagina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.