Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

OFF TOPIC

·
DATOS DE LA PARTIDA

Juego:
Football Manager 2010

Version:
10.3.0

Base de datos:
Pequeña

Ligas cargadas:

esp.png

Liga BBVA y Liga Adelante

eng.png
Premier League y Coca-Cola Championship

ita.png
Serie A y Serie B

ger.png
Bundesliga y Segunda Division

fra.png
Ligue 1 y Ligue 2

ned.png
Eredivisie y Jupiler League

por.png
Liga Sagres y Liga Vitalis

· INFORMACION EXTRA

Si alguno "siguio" mi anterior historia con el FM09 (la cual no acabe correctamente, y lo siento, pero es que a poco de empezarla salio a la venta el FM10 y deje el FM09 de lado), vera que se llama igual, "La nueva era de Florentino". Pero eso sera lo unico en comun, pues voy a cambiar completamente el formato de la historia.

El formato es el siguiente: hare un post despues de cada partido (o quizas algun evento importante), en dicho post solamente pondre una portada hecha por mi del diario Marca, como la que habeis podido ver arriba. Ademas de eso, pondre pantallazos del juego en la que aparezcan datos importantes, tales como alineaciones, clasificacion, datos del partido, etc. Y al contrario que la mayoria de las historias, no habra texto, simplemente una portada del Marca (la cual os puedo asegurar que me lleva mucho, mucho tiempo hacerla) y dichos datos. En la rueda de prensa contestare a todo lo que querais saber, y me podeis pedir cualquier cosa del juego, desde perfiles de jugadores hasta... que se yo.

Como ya habeis podido ver en la partida encarnare a Juande Ramos. Para ello vamos a suponer que Florentino finalmente se decanto por renovar al manchego (que por si no os acordais, fue el entrenador que finalizo la pasada temporada), y que lo de Pellegrini se ha quedado simplemente en "algo mas que rumores". Y aunque la primera portada la dato del 3 de Julio de 2009, no voy a mentar los fichajes de CR9, Kaka, Benzema, Canales, etc., asi que vamos a suponer tambien que todo eso ha ocurrido antes de dicha fecha.

Y por ultimo, decir que en ningun momento usare editores ni scouts externos, y seguire con mi decision de no fichar regens, pues no me parece realista. Sin mas, espero que esta os entretenga y os guste, saludos xD.

PD: Habreis observado que no pongo tildes, ya lo explique en la otra historia, simplemente es que al ordenador no le da la gana poner las dichosas tildes encima de las letras. A nadie mas que a mi le gustiaria que esto se arreglara por la estetica de la historia, pero lamentablemente no hay manera xD.

suerte con el real

Bueno, te sigo. Veremos como toma el rumbo el Real y si Juande aguanta 1 temporada mas en el madrid. Veo qe los fichajes de la era Pellegrini estan hechos, ¿Vendra alguno mas?.

Por cierto, lindo trabajo en los graficos de MARCA

Editado por Retor

• Autor

cabecerarp.jpg

Faq-;
Gracias amigo, un saludo!

Retor;
Pues alguno vendra, si...
xD
! No, realmente, con lo que tengo y el sistema que pienso usar no hare mas de dos o tres fichajes (y no quiero decir con esto que vaya a hacer ni dos ni tres). Me alegro de que te gusten las portadas, gracias. Un saludete!

Me unoooo,haber que tal lo hace Juande.

Chiellini me encanta,aunque mas de central que de lateral pero bueno xD

Suerteee

te sigoocon el madrid muy buen fichaje de chiellini que le dara mas seguridad a la defensa, esperamos mas fichajes estrellas??

saludoss

muy buena el fichaje de chiellini espero q te rinda

suerte con el real madrid, a ver si se llevan bien juande y florentino y el entrenador español lleva bien al equipo... el fichaje de chiellini es bueno pero yo siempre lo he visto como un central y no como un lateral, demasiado defensivo para ocupar un lugar en el carril zurdo. De todas maneras esperemos que funcione en la posicion que lo coloques.

Saludos y mucha suerte!

muy muy buen fichaje. La verdad siempre lo e querido contratar en el FM y no cae :rolleyes:. Te dara muchas opciones en la defensa, que junto a Pepe, Albiol y Garay sera casi impasable, ¿Lo ves mas de lateral o central?. Suerte con el West.Brom

• Autor

cabecerarp.jpg

TItti_10;
Me alegro de que te guste el fichaje, aunque se que es mas central que lateral, por ese precio no me pude resistir, pues un fichaje tipo Lahm o Clichy me habria salido bastante mas caro. Gracias por unirte, un saludo!

ignacio_osorno;
Pues si te digo la verdad, ya no va a haber mas fichajes. El presupuesto que me daban era de 10 M, y ajustando el presupuesto fichajes-contratos, lo consegui aumentar a 25 M, por lo tanto, con Chiellini se me ha ido todo el dinero
xD
. Bienvenido a la historia, saludos!

Faq-;
Buen fichaje sin duda por el precio que ha costado para un jugador de su talla, esperemos pues que rinda. Saludos
:rolleyes:
!

Mapashito;
Tienes razon en que es bastante defensivo, mas de lo que a mi me gustaria, pero de todos los jugadores que tantee (entre ellos Lahm, Clichy o Bridge, por ejemplo), Chiellini era sorprendentemente el mas barato, y como no contaba con suficiente presupuesto, me decidi por el. Gracias amigo y bienvenido!

Retor;
Pues si te digo la verdad, no me costaron nada las negociaciones, parece que la Juve necesitaba el dinero y Chiellini no me puso pegas en el contrato. Mi idea es usarlo de lateral, pero tendre la ventaja de poder usarlo de central siempre que lo necesite. Gracias y bienvenido
xD
!

Editado por Boeing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.