Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿Y en cambio sí se demostró que el Madrid presionaba a los jugadores para que se declarasen en rebeldía, verdad?  xD

Lo demostraban las declaraciones de Florentino Pérez.

Al post correspondiente de VicTowers en la zona madridista te remito.

Y en todo caso, yo no acuso a los madridistas de doble moral ni hipocresía; más bien, acuso al club. Pero no te pido tampoco que lo entiendas.

Sisi, el post de Vic es textual, literal y objetivo. Jejeje, qué engañao!

Y en todo caso, yo no acuso a los madridistas de doble moral ni hipocresía; más bien, acuso al club.

Pues no sé porqué te has dado por aludido entonces.

Pero no te pido tampoco que lo entiendas.

Yo tampoco te lo pido, pues creo que sería perder el tiempo, de todas maneras es muy pedante por tu parte, colega. No hay mayor signo de estupidez que menospreciar la inteligencia de otra persona. Lo que sí te pido es que eleves un poco la calidad de tus posts en ésta zona y mejores algunos como "A Segunda", que ya tienes una edad y luego te tomamos por cosas que no te gustan.... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Y te repito que como ya veo que te has desdicho, si tienes cualquier duda con el tema de Luis pregúntalo, que la desinformación a veces puede llevar a decir sandeces. (en plural)

PD: Al contrario que tú no voy a pasarme a desear que descienda el Tenerife. Ni lo quiero ni es mi estilo.

Editado por Shircko

PD: Al contrario que tú no voy a pasarme a desear que descienda el Tenerife. Ni lo quiero ni es mi estilo.

Sólo faltaría, no sé por qué tendrías que tener nada contra el Tenerife...

Sólo faltaría, no sé por qué tendrías que tener nada contra el Tenerife...

Por molestarte a tí, sin ir más lejos. Cosa que no dudas en hacer tú en ésta zona.

En fin...me encanta ver como obvias según que partes de mis posts.

Ahora me acuerdo de un refrán que dice: El que calla otorga.

Que haga una caricatura de las declaraciones de Florentino no quiere decir que no las hiciera, pero ya estoy acostumbrado a que en ese club se pongan gafas oscuras para "lo malo" xD

Y bueno, por si me van a incluir, que lo estoy viendo venir, en el lote de los que juzgan a uno y a otro no.

-Me da igual que los clubes negocien antes con el jugador que con el club. Juzgo el hecho de Ronaldo (fíjate que del resto de fichajes no digo nada, y hay otros claros, como hoy pago la claúsula sin haber negociado y hoy te presento... obviamente, hubo contactos antes) por la sencilla razón de que, una vez más, se le permitió al Madrid saltarse una norma que claramente se saltaba con esas declaraciones, y me parece más "sucio" hacer declarar en rebeldía que negociar.

-El futuro de Henry me trae sin cuidado... a no ser que venga al Tenerife... pero como lo dudo... me trae sin cuidado xD

Edit: Uy, creí que era Zona Madrid, ¿por qué hablan de lo mismo en tantos sitios? xD Perdón.

Esteeee... pues yo creo que el Español dejó escapar una victoria tontamente.... o algo (lo siento Shircko, pero me ha pasado esto justo después del Español-Depor)

Editado por VicTowers

En fin...me encanta ver como obvias según que partes de mis posts.

Ahora me acuerdo de un refrán que dice: El que calla otorga.

El que no te haya contestado aún no quiere decir que no lo haga cuando tenga más tiempo.

Por suerte tengo cosas más importantes que hacer antes que dejarte calladito, no te creas tan importante.

Luego vengo. xD

antes que dejarte calladito, no te creas tan importante.

Muy bien, un comentario prepotente, a tu nivel habitual.

Vic: Pues si, vaya manera más tonta de perder y de relajarse con lo que había en juego. Ésto tiene pinta de final Espanyol vs Real Sociedad como hace dos años ante el Murcia. Qué Dios nos coja confesaos...

Editado por Shircko

Si el Espanyol desciende podriamos reforzar el B con Kameni, De la Peña, Tamudo, Lopo...

Si el Espanyol desciende podriamos reforzar el B con Kameni, De la Peña, Tamudo, Lopo...

Coño, no lo había pensado...

Como suene la campana y tengamos un Barça B - Espanyol la temporada que viene, me comprometo a invitar a Shircko a una mariscada e ir luego al Miniestadi xD

Después de la broma de dudosa gracia (no porque me sepa mal, sinó porque está muy poquito elaborada) aprovecho (quizás de manera estéril) para animar a los pericos a pasarse a las 20.30 por el Hotel Hesperia de Sant Just a animar a los jugadores.

Recordad que la final de Copa se empezó a ganar en la Castellana, señores y ya saben a lo que me refiero.

FORÇA ESPANYOL!! Y mañana al Orinal con dos cojones!

Editado por Shircko

Yo solo espero que todos los que defendian o defienden a Lotina, recuerden lo que yo decía de este señor a principio de temporada porque más de uno me va a dar la razón.

Yo lo unico que espero es llegar a la próxima y ultima jornada dependiendo de nosotros mismos, es lo único que PIDO.

PD: Ah, y por cierto, los culés que vienen aquí solo para fastidiar, que se vayan a tocar los cojo**s a otra zona porque ya tenemos bastante con lo nuestro como para que vengan los cuatro idiotas (o el idiota) de siempre con sus bromitas de poca gracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.