Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo solo espero que todos los que defendian o defienden a Lotina, recuerden lo que yo decía de este señor a principio de temporada porque más de uno me va a dar la razón.

Yo lo unico que espero es llegar a la próxima y ultima jornada dependiendo de nosotros mismos, es lo único que PIDO.

PD: Ah, y por cierto, los culés que vienen aquí solo para fastidiar, que se vayan a tocar los cojo**s a otra zona porque ya tenemos bastante con lo nuestro como para que vengan los cuatro idiotas (o el idiota) de siempre con sus bromitas de poca gracia.

Bueno, déjalos, forma parte del fútbol, sólo espero que mañana fallen o Racing o Alavés y a ser posible que la Real venga salvada el domingo que viene. Llenando Montjuic se puede revivir lo del Murcia de hace dos años.

Aún así creo que el Espanyol no ha hecho un mal partido en el Orinal.

PD: Con perdón: Me cago en la putísima madre del chupatintas Lluís Mascaró, del diario Sport.

PD2: Mañana todos pegaditos a la radio y el domingo a por la permanencia. Luego tiempo habrá para largar a Lotina y para que algo cambie en la dirección técnica. Creo que ésta afición no merece sufrir con la plantilla que hay...Ahora más que nunca puedo decir bien alto que me siento orgulloso de ser del Espanyol, aunque eso moleste en Catalunya. Os puedo asegurar que ha sido un gustazo pasearme (aún perdiendo y con todo en contra) con la camiseta perica por Barcelona y viendo una prepotente incomprensión y una patética compasión burlesca en la cara de tantos y tantos nacional-barcelonistas. Y después del domingo: TOTS AMB L'ARSENAL I ENDAVANT CESC!!!!

Editado por Shircko

Quizás si en otras zonas tampoco aparecieran idiotas tocando también los c....... no entraría mucha gente aquí a hacer lo mismo, o a opinar,que para eso está el foro, y no por hacerlo alguien se convierte en idiota.

Pd:Yo quiero un orinal como ése ;)

Pd2:Y menos tener que leer cosas de política en la zona de un equipo

os mereceis bajar a 2ª por notas, el año pasado nos cantavais en son moix a 2ª oe cuando estavamos totalmente hundidos, luego el presidente del levante nos dijo ke eramos carne de 2ª y aquí estamos, pos ahora os jodeis y os vais pal pozo y el levante se keda en 2ª.

Quien rie el último rie mejor

FORÇA MALLORCA!

os mereceis bajar a 2ª por notas, el año pasado nos cantavais en son moix a 2ª oe cuando estavamos totalmente hundidos, luego el presidente del levante nos dijo ke eramos carne de 2ª y aquí estamos, pos ahora os jodeis y os vais pal pozo y el levante se keda en 2ª.

FORÇA MALLORCA!

Si tuvieras un poco de cerebro te acordarías de que vosotros fuisteis los primeros en gritarnos a nosotros lo de a 2ª hace dos años, cuando no venía a cuento, asi que donde las dan las toman.

Y no te confíes tanto no vaya a ser que os llevéis una sorpresita la jornada 38.

Por ahora ya os ha marcado el 1º el Betis.

Editado por CAA

FORÇA MALLORCA!

Que ignorante llegas a ser! El primer equipo que empezó el conflicto fue tu Mallorca, en Son Moix en la 2003-2004, el Espanyol ganaba 0-2 y el Mallorca que no se jugaba nada se dejó la piel en cada uno de los balones. Y tu estadio, al unísono gritó el "A segunda oé, a segunda oé". Que atrevida es la ignorancia madre mía!....

PD: Canarion, según tu teoría el idiota mayor vive cerca tuyo y es culé. ;)

Editado por Shircko

Lo siento pero el Mallorca está salvado porque ha perdido el Alavés.l

Weno finalmente se cumplió lo que quería, que era depender de nosotros mismos.

Aunque nosé porque pero entre el carácter del entrenador y la actitud de los jugadores, tengo un muuuyyy mal presentimiento para la última jornada, ojalá me equivoque.

El Domingo que viene (o el del día 20, según lo que decida Laporta) esperemos que se llené el estadio porque parece que este equipo solo responde cuando hay 40.000 personas en el campo.

Weno finalmente se cumplió lo que quería, que era depender de nosotros mismos.

Aunque nosé porque pero entre el carácter del entrenador y la actitud de los jugadores, tengo un muuuyyy mal presentimiento para la última jornada, ojalá me equivoque.

El Domingo que viene (o el del día 20, según lo que decida Laporta) esperemos que se llené el estadio porque parece que este equipo solo responde cuando hay 40.000 personas en el campo.

Creo que hay muchos más aspectos a favor a tener en cuenta que en contra:

- 55.000 en el campo achuchando.

- El equipo responde a cara o cruz (Ej: Final de Copa)

- La Real (excepto maletines y afinidades euskaldunes) no se juega nada y viene salvada.

- El anterior precedente: 2-0 al Murcia y el equipo salvado.

- El Alavés si quiere tener opciones debe de ganar al Depor, que probablemente se juegue o bien Uefa o Intertoto y ya sabemos que a domicilio es un equipo rocoso y que saca muchos puntos fuera.

PD: Pues mi pálpito tras los resultados de hoy son muy positivos. Aún así espero que finalmente juguemos el próximo domingo y acabar de una vez con este sufrimiento. Solventar la salvación, largar a los diversos ineptos y celebrar por todo lo alto la Permanencia con el espíritu de la Copa. Ya le gustaría al Alavés estar en nuestro pellejo.

PD: Canarion, según tu teoría el idiota mayor vive cerca tuyo y es culé. :P

Que te den por culo, payaso.

PD: Canarion, según tu teoría el idiota mayor vive cerca tuyo y es culé. :P

Que te den por culo, payaso.

Ya ha rebuznado, para solventar cualquier tipo de duda que podría haber. xD

• Autor

Deja q los burros rebuznen, que ya veras como cuando pierdan otra Champions callaran y desapareceran.

Forza Arsenal !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.