Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Me suena ese nombre, creo recordar que una vez lo fiché en el FM con el Tenerife xDxD

Nunca lo he visto jugar, pero si Maldini dice que vale la pena me lo creo.

Editado por Mr. Figo

Si, tiene buena pinta, ojala venga al Espanyol...

Segun Maldini lo escuche hace unos dias y dice que es el mejor centrocampista que hay ahora mismo jugando en la liga brasileña xD

No me quiero ilusionar porque luego vendrá un Middlesbrough de turno con más euros y nos lo levantará...

Según me comentan, la cosa es viable si se intensifican las negociaciones en las próximas horas (podría estar negociándose ahora mismo); si se enfría el tema, pasará como con Landzaat...

De todas maneras no me olvido de Costa, fichaje que cuestioné en un principio pero que me ha convencido a base de juego. Es el nuevo Mauro Silva , al tiempo. Tiene mimbres para serlo. Y creo (o espero) no pecar de subjetividad.

Añado: Parece ser también, (ésto lo he leído en AS) que interesa, además de Diogo (no es ninguna novedad) la cesión de Raúl Bravo. Cosa que veo complicada a no ser que llegue Abidal al Madrid. Me parecería un fichaje acertadísimo.

Pues Lorenzo Sanz se "caga" en Maldini cada vez que le nombran a Ognjenovic o a Petkovic (Ambos recomendados, previa comisión) por él mismo...xD

Editado por Shircko

Añado: Parece ser también, (ésto lo he leído en AS) que interesa, además de Diogo (no es ninguna novedad) la cesión de Raúl Bravo. Cosa que veo complicada a no ser que llegue Abidal. Me parecería un fichaje acertadísimo.

Pues la verdad es que Raul Bravo, esta claro que no es un jugador para rendir al maximo nivel en Champions y demas con el Madrid, pero a un equipo como el Espanyol le puede vernir muy bien. Eso si, como central a mi me parece horrible y como lateral le falta calidad en las subidas, aunque tiene un buen centro xD

Pues Lorenzo Sanz se "caga" en Maldini cada vez que le nombran a Ognjenovic o a Petkovic (Ambos recomendados, previa comisión) por él mismo...xD

Trataba de animarte hombre xDxD

Si es Maldini quien lo recomienda, espérate un truño. ;)

Lo que no me gusta del pibe ese es el nombre. ¿Cómo se pronuncia?

Pues yo le he visto ultimamente bastante en los ultimos semanas, le vi los 2 partidos de la copa de brasil y ayer, por casualidad, dieron el flamengo-Goias del Brasileirao.

de lo pooc que le he visto la verdad es que parece el mejor jugador del Fla.

Es un medio centro muy muy fuerte, casi no le entra la camiseta, mueve con cierto criterio el balon, participa mucho del juego, y lo que tiene es que es una jodida bestia, con el balon es como un tren, le cuesta arrancar pero cuando arranca es dificil pararlo porque tiene muchisima fuerza, es un medio centro no muy disciplinado, ya que se desengancha facil y va para arriba a la menor oportunidad, llegando a las inmediaciones del area donde sabe como combinar. Si le dejan metros el conduce.

Me dio la impresion de que es un jugador que necesita alguien a su lado, porque no es de los que guarda el sitio, luego como le cuesta desplazarse rapidamente, sufre un poco haciendo las coberturas en la banda. Es un estilo Fredson, que aparece mucho aunk mas organizador.

Se parece en cierta medida a Vieira salvando las distancias. Es muy muy completo.

Debe pegarle bien al balon porque saca todas los balones parados. No se que edad tiene, pero tiene pinta de jugador con potencial. Para mi es medio centro puro.

La verdad es que es de los jugadores que destaca nada mas verle, eso si le he visto poco.

Editado por Ziganda

Hola!

bueno aqui en santander se dice que quieren a De la peña tal que ya! y también se rumore un cambio con Felipe Melo, sabeis algo al respecto?

Hola!

bueno aqui en santander se dice que quieren a De la peña tal que ya! y también se rumore un cambio con Felipe Melo, sabeis algo al respecto?

Yo no he oído nada de eso. ;) . Francamente, prefiero que se quede.

Me comentó Shircko como primicia que el Espanyol tenía atado a un tal Jonatan, pero como no sé a cual se refería xD me limito a daros recuerdos suyos a todos xD xD

Jonatas, vuestro nuevo fichaje, sí que sabe xD

"Espero que el Barça gane la Supercopa"

xD xD

Que gane el mejor :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Coño eso es para despistar, es todo estrategia LitoS xD .

En fin, tiene un poco de delito lo que ha dicho el chaval, aunque supongo que no sabrá que el rival era su propio equipo. Un poco pez está el chaval la verdad. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.