Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues finalmente se descarta lo de Coco (probablemente su estado físico haya echado atrás al club) y mañana al mediodía será presentado Cesar Peixoto (Oporto), que llega cedido por una temporada.

Cabe decir que Paco Herrera y la dirección técnica, ya se interesaron por él allá por final de Junio - Principios de Julio, pero decidieron no concretar la operación. La derrota ante el Nàstic y el hecho que David García no tenga suplente en la banda izquierda han propiciado el acuerdo.

Espero que éste, aunque venga por un año, nos salga bueno y si se quedara más tiempo, recemos para que le caiga bien y cuente con el beneplácito de Tamudo. ;)

PD: Y si alguien conoce al jugador, quiero un informe en mi mesa con la mayor brevedad posible. xD

Editado por Shircko

PD: Y si alguien conoce al jugador, quiero un informe en mi mesa con la mayor brevedad posible. ;)

No jugó en el Barça. xD

A no ser que, teniendo 14 ó 15 años, hiciera una prueba en La Masía y lo descartaran... entonces empezaría a entender su fichaje... xD

Más madera. El Espanyol intentó ayer la cesión de Albert Luque (Newcastle) pero su entrenador se negó pese a no contar con él por las dificultades que hubiesen supuesto fichar a otro jugador a cambio a estas alturas de mercado.

No se descarta que hoy el club lo siga intentando. De no ser así, en el mercado de Invierno su nombre volvería a ponerse encima de la mesa.

De llegar Luque (cosa complicada) saldría cedido del club por segunda vez en dos años (Recordamos que costó 3 kilos hace dos veranos) Albert Riera, con destino al Wigan inglés, que se haría cargo de la ficha del jugador y aportaría algo menos de 100 millones de las antiguas pesetas al club espanyolista por la misma.

- Sí, Luque cumple con el requisito LeSoleil...culé de cuna el chico...:/

Añado: Tampoco se descarta una intentona de última hora por Javier Saviola, aunque su fichaje es más que improbable...ya que tiene toda la pinta de quedarse este año en el Barça jugando poco y menos y en Junio de 2007 firmar por el Sevilla...de hecho, dicen que ya tiene incluso hecho el contrato...y si a eso le añadimos la nula relación entre Sánchez Llibre y todo el plano de la directiva blaugrana...más los líos de despachos por el tema de la impugnación...(Llevaría probablemente la negociación personalmente el inversor y vicepresidente: Sebastián Javier).

Más madera: También se ha tanteado la opción Iván Helguera pero su ficha, alrededor de 3 millones de euros y estando detrás de él el Valencia, hacen también inviable la operación. Lo mismo con Pavón, que se ve que cobra una auténtica pasada gracias, en su día, al contrato que le hizo el Tito Floren. No es de extrañar, entonces, que el chico sea reticente a salir de Chamartín..

Seguiremos informando de aquí a las 00.00. xD

Por cierto, atentos al metrosexual buenorro (xD) que hemos traído cecido: César Peixoto:

peixotokb0.jpg

Editado por Shircko

Campeones del Trofeo Ciutat de Barcelona (Ciudad de Barcelona para los que optásteis por abandonar los estudios en E.S.O) con total merecimiento (total, nadie ha visto el partido aquí, aparte de servidor y no me va a poder llevar la contraria...), imponiéndonos por 2-0 al todopoderoso Lazio de Roma con dos goles de Pandiani (cabezazo) y Ferran "de todos los sufridores" Corominas (Tras un bonito contraataque).

Dicho lo cual, esta noche en Montjuïc éramos poco más de 6000 almas cándidas. Así que un título más para nuestro glorioso e incorrupto (otros no pueden decir lo mismo) palmarés. Un título merecido y peleado (:hello:) y no como el Juan Palomo...digoooooooo el Joan ( :unsure: ) Gamper.

PD: Jónatas Domingos apuntó detalles interesantes y fue, junto a Gorka (portero) y Sergio Sánchez, el único jugador que disputó todos los minutos del partido. En Montjuïc se comentaba que sus incendiarias declaraciones al aterrizar al aeropuerto (por llamarle algo) de El Prat: "Espero que el Barcelona gane la Supercopa de España" han propiciado dicha cuestión.

PD2: Lo mejor del partido, además del tanga de una convecina de la fila de abajo, el bocata de fuet que me agenció mi señora madre, la señora Shircka, que además de preparar un arroz con leche pa'cagarse domina los secretos del "entrepà".

Un beso.

Añado: Si a algún forero le queda algo de caridad humana, le ruego, se pase por aquí y comente algo. Aunque sea para insultar, porque, me consta de fuentes contrastadas, que podrían cambiarle el título al Topic por "El Diario de Anna Frank".

;)

Editado por Shircko

Vale, comento. ¿En qué jornada crees que entrarán en puestos de descenso? ¿3, 5? xD

Vale, comento. ¿En qué jornada crees que entrarán en puestos de descenso? ¿3, 5? xD

En cualquiera de las dos. Estamos curtidos para convivir con eso y con mucho más.

Recuerda que muy pocos equipos (Sólo Athletic, Barça y Madrid) pueden presumir de haber estado más años en Primera que nosotros. Nos contemplan 4 descensos en 106 años de historia. Que bajemos sería lo anormal.

Saludos y ánimo que seguro que el Tenerife volverá a subir, o a intentarlo, algún día...no desesperéis e intentéis aflorar vuestras frustraciones en una zona tan dignísima. xD

Pero yo no entiendo como el Valverde no se ha cabreado por haber fichado tan mal, es que practicamente no habeis fichado, y lo que habeis fichado ha sido muy cutre... Otro años habes fichado mejor, en plan Edu Costa, Fredson, Maxi Rodriguez, Pandiani, Kameni, amos que otros años ke habeis echado huevos al asunto y habeis traido gente joven... pero es que este año.. la media d elos fichajes que es? 30?

Pero yo no entiendo como el Valverde no se ha cabreado por haber fichado tan mal, es que practicamente no habeis fichado, y lo que habeis fichado ha sido muy cutre... Otro años habes fichado mejor, en plan Edu Costa, Fredson, Maxi Rodriguez, Pandiani, Kameni, amos que otros años ke habeis echado huevos al asunto y habeis traido gente joven... pero es que este año.. la media d elos fichajes que es? 30?

El factor económico también cuenta, de todas maneras el equipo no ha traspasado a nadie, con lo cual los ingresos han sido exactamente de 0 euros.

Se ha sufrido la baja de un titular tan sólo: Albert Lopo. La baja de Pochettino no se debe solamente a factores deportivos, ese es otro cantar.

Así pues, simplemente era necesario cubrir una baja en el centro de la zaga y se ha fichado a Lacruz por 50 millones de las antiguas pesetas...

De todas maneras apuesten por Marc Torrejón (pregunten en Málaga qué tal es) como pareja de Jarque en unas cuantas jornadas...

También recuperamos a Jonathan Soriano, que junto con Coro, Pandiani, Tamudo y Luis García completa una línea de ataque con muchas variantes, como hacía tiempo que no se tenía...

Por lo demás se ha fichado a Rufete y a Moha para tener más alternativas en las bandas. Pero sin duda, el mejor interior del equipo es Albert Riera (vuelve tras su cesión al City), que si está tan entonado como lo estuvo ayer ante la Lazio y goza de continuidad, puede acabar siendo un jugador importante del equipo.

Y Moha, pues bueno, un tío que viene regalado, muy de ida y vuelta y que no creo que llore mucho si chupa banquillo. Es el teórico suplente de Riera y Luis García en esa banda izquierda, aunque también puede jugar (Al menos Valverde piensa eso) en el lateral.

Luego está el fichaje de Jónatas Domingos, el fichaje estrella por así decirlo. Mediocentro físicamente fuerte, con calidad y llegada. Presumiblemente acabe siendo el titular junto con Costa en el mediocampo en detrimento de Frédson, Ito etc...

Y las últimas incorporaciones: Velasco (buen lateral, en dudosas condiciones físicas) y la cesión de César Peixoto, que es más bien un interior técnico que un lateral (sitio donde se le requiere).

Veremos. Yo confío en el equipo y en Valverde, por lo menos para no sufrir como el año pasado en Liga y ver hasta donde puede llegar el equipo en Copa y Uefa una vez coja el ritmo de competición.

Pero no te engañes. Lo mejor que ha hecho el club (Tema Lopo aparte) es mantener a las piezas claves del equipo: Gorka, Kameni, Jarque, Costa, Zabaleta, Luis García...

Respecto a las edades, sinó me equivoco son éstas. (También incluyo a jugadores que vuelven de cesión o suben del filial):

- Velasco: 29 años.

- Lacruz: 28

- Marc Torrejón: 20

- Chica: 21 años

- César Peixoto: 26

- Riera: 24

- Jónatas Domingos: 24

- Moha: 29

- Rufete: 29

- Julián: 19

- Jonathan Soriano: 21

Y la media de las caras nuevas es ésta: 24.54 de edad.

Editado por Shircko

Campeones del Trofeo Ciutat de Barcelona (Ciudad de Barcelona para los que optásteis por abandonar los estudios en E.S.O) con total merecimiento (total, nadie ha visto el partido aquí, aparte de servidor y no me va a poder llevar la contraria...), imponiéndonos por 2-0 al todopoderoso Lazio de Roma con dos goles de Pandiani (cabezazo) y Ferran "de todos los sufridores" Corominas (Tras un bonito contraataque).

Me quedo con lo de "todopoderoso" Lazio...

Jesús, María y José... xD

Los hay que no captan la ironía si no son ellos los que la sueltan...

Los hay que no captan la ironía si no son ellos los que la sueltan...

Es que no estoy acostumbrado a leerte ironías o sarcasmos, sinceramente... A no ser que consideres ironías a todos esos chistecitos fáciles que sueles hacer... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.