Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Tamudo siempre me la puesto dura, futbolisticamente hablando. Me parece uno de los grandes delanteros de España y que nunca le han puesto en el lugar que se merece.

Hombre, ahí ya no me meto. Pero está claro que ha hecho méritos suficientes como para ser reconocido deportivamente en Catalunya. Punto pelota.

perdón, no entiendo lo de la Creu de Sant Jordi... ¿se la tienen que dar por haber marcado 100 goles con el Espanyol?

de la wikipedia: "La Creu de Sant Jordi es una distinción anual que otorga la Generalidad de Cataluña a aquellas personas y entidades sociales que se hayan distinguido por su colaboración en la difusión y promoción de la lengua y cultura catalanas, así como por su proyección exterior, especialmente en el terreno de la cultura y el deporte. Está considerada la máxima distinción que otorga la Generalidad de Cataluña."

Estoy de acuerdo en q Tamudo es un grandísimo jugador (mucho mejor q muchos delanteros q han pasado por el Barça cobrando muchísimo más que Tamudo) y que si hubiera querido podría estar jugando en un grande de Europa, pero de ahí a darle la Creu de Sant Jordi ...

Sobre todo por lo de "difundir la lengua y cultura catalana"... :D

Sobre todo por lo de "difundir la lengua y cultura catalana"...  :D

Claro. Por eso se la han dado a Cruyff, ¿verdad?. :D

Isabel Coixet hace cine en castellano...¿No internacionaliza pues la cultura catalana tampoco?....

Si es que cuando se habla sin saber...

Edito: Al club le interesa David Castedo (Sevilla), que sólo ha jugado dos partidos de Liga y parece ser que no es imprescindible para Juande. Sería para el mercado de invierno.

Editado por Shircko

de la wikipedia: "La Creu de Sant Jordi es una distinción anual que otorga la Generalidad de Cataluña a aquellas personas y entidades sociales que se hayan distinguido por su colaboración en la difusión y promoción de la lengua y cultura catalanas, así como por su proyección exterior, especialmente en el terreno de la cultura y el deporte. Está considerada la máxima distinción que otorga la Generalidad de Cataluña."

Hombre, no voy a entrar mucho porque no sé de los significados de esos premios, pero supongo que será algo así como el Príncipe de Asturias catalán.

Viendo lo que subrayo en negrita veo logiquísimo que se lo den, es un catalán "reconocido" y conociendo el nacionalismo catalán el exterior incluye Canarias :D No ya por los 100 goles, sino por el simbolismo que carga el jugador, independientemente de su nivel.

He aquí un comentario de un canario de bien, no como otros...;)

• 2 semanas más tarde...

Vengo a decir que chaupeau por el gesto del Espanyol saltando con las camiseta de ánimos a Puyol.

Así es, enhorabuena al Espanyol por su muestra de solidaridad. Un 10 :P

Viendo lo que subrayo en negrita veo logiquísimo que se lo den, es un catalán "reconocido" y conociendo el nacionalismo catalán el exterior incluye Canarias :P No ya por los 100 goles, sino por el simbolismo que carga el jugador, independientemente de su nivel.

¿Qué simbolismo, qué paparruchadas?. Por Dios, pero si este tío no ha sido ni habitual suplente con la selección española. Anda que no habrán deportistas catalanes con más méritos... (ejem, ¿Puyol?).

Vamos, ya estoy llamando al Gobierno canario: próximo premio Canarias para Toño o Vitolo, por su simbolismo y su difusión de la cultura canaria...

Viendo lo que subrayo en negrita veo logiquísimo que se lo den, es un catalán "reconocido" y conociendo el nacionalismo catalán el exterior incluye Canarias :P No ya por los 100 goles, sino por el simbolismo que carga el jugador, independientemente de su nivel.

¿Qué simbolismo, qué paparruchadas?. Por Dios, pero si este tío no ha sido ni habitual suplente con la selección española. Anda que no habrán deportistas catalanes con más méritos... (ejem, ¿Puyol?).

Vamos, ya estoy llamando al Gobierno canario: próximo premio Canarias para Toño o Vitolo, por su simbolismo y su difusión de la cultura canaria...

Y eso que el Espanyol está perseguido por las instituciones catalanas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.