Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Me voy a cagar en tó' lo que se menea...

¿Cuándo vamos a perder un puto partido?. Joder es que las tertúlias futboleras con los colegas ya no son lo que eran...

Antes me daban cera, ahora se limitan a reconocer el buen hacer de Valverde y a elogiar la buena racha como invictos que hemos pillao...

Por favor, querido señor Valverde, pierda algún partido de vez en cuando, que noto que me falta algo...

:medescojono:

Por eso sueles defender al madrid? para que te den caña? :medescojono:

Por eso sueles defender al madrid? para que te den caña? :medescojono:

Al Madrid, a Mourinho y a Ciutadans, por este orden. :medescojono:

Edito para informaros de los últimos movimientos de la secretaría técnica perica. Interesa y mucho un tal ¿Sunday? (estrellita FM) del Poli Ejido.

La operación podría interesar para final de temporada y rondaría los 2 - 2.5 millones de euros. Este mismo verano, según parece, el club andaluz rechazó 2 millones del Mallorca por el africano.

Aún así, las buenas relaciones entre ambos clubes (Robusté anda cedido allí) y el hecho de que Paco Herrera (Director Deportivo) fuera anteriormente entrenador del Poli, podrían facilitar o desbloquear la operación.

Editado por Shircko

Edito para informaros de los últimos movimientos de la secretaría técnica perica. Interesa y mucho un tal ¿Sunday? (estrellita FM) del Poli Ejido.

SUNDAY !!!! BLOODY SUNDAY !!!! :PxDxD

creo que el nombre correcto es Sunny ... al menos eso pone en el FM ...

Sunny, un nigeriano q ya lleva tiempo destacando en el poli, muy joven :P

SUNDAY !!!! BLOODY SUNDAY !!!! :DxDxD

creo que el nombre correcto es Sunny ... al menos eso pone en el FM ...

Sunday....Sunny...

No sé que es peor, tener nombre de día de la semana o de zumo de naranja...xD

Sunny?¿?¿?

Espero q no sea otro fichaje prometedor de estos q solemos hacer... pq los últimos no llevan a nada. Los únicos q rinden son los q fichamos españoles o los q sacamos del filial ... a excepcion de Pandiani (esta temporada).

Bueno pues 0-2 en Amsterdam, repasito al Ajax y pasamos como primeros.

Me alegro por Valverde.

Golazo de Tamudo, como si supiera :?

No, en serio, un gran regate y no peor remate.

Me encantó hoy el espanyol, vi el partido y le bajó los humos a un Sevilla que se encontró con un regalo de Kameni pero luego Valverde y sus chicos tumbaron al Sevilla justamente.

Lamentable lo de Riera que debió tener 2 dedos de frente

Felicidad perica en la semana grande.

Sigo sacando pecho con mis compañeros de tribuna, conocidos pericos etc, que dudaban de Valverde...

¿Hasta dónde podríamos llegar si a una buena base de jugadores le uniésemos una eficaz gestión económica y una mejor planificación deportiva?. :?

Señores, este equipo juega al fútbol y la progresión es acojonantemente ascendente...

Suscribo lo que comenta luis. Sobre la fina ironía de Vic, simplemente decir que no quiero ni imaginar adónde hubiera llegado este tío si hubiese tenido otra nacionalidad y/ó hubiese jugado con otra camiseta...

Y respecto a Don Raúl Tamudo Montero, simplemente deciros que hoy he empezado a echarle de menos. Tiene 29 años, aguantará, como mínimo, hasta el 2008, año en el cual se produzca el traslado a NUESTRO estadio.

Hasta que no se retire y pasen unos añitos no tendremos una perspectiva real de todo lo que ha hecho este chaval de Santa Coloma que quería ser portero y fue rechazado en Can Barça por bajito.

Un símbolo de los "otros catalanes", de esa Catalunya metropolitana que se ha dejado los cojones trabajando y que tan poco respetada ha sido por muchos...

Un ídolo forjado a base de penas y glorias y muy poco mediatizado, y en parte de culpa, por nuestra misma directiva.

Trataré de subir a este mismo Topic un merecidísimo video-reportaje que TV3 le ha dedicado hoy al capitán, (Más vale tarde que nunca) para que os hagáis una idea de lo que representa este jugador para la afición del Espanyol. Ha sido protagonista activo durante diez años a nivel deportivo salvándonos tres veces del descenso con sus goles y siendo el gran artífice de la consecución de dos títulos de Copa.

Sin ventajismos y demás subjetividades, estamos hablando, de largo, del jugador más importante de la historia del sexto equipo más importante de la Liga Española.

Siempre tuyo (:)), un perico más.

PD: Como curiosidad, que los lamatxines de turno vean el partido que ha hecho hoy Dani Jarque, analicen y comparen. Sin rencor.

Editado por Shircko

Dices lo de Can Barca como si el Barcelona se hubiera equivocado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.