Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Dices lo de Can Barca como si el Barcelona se hubiera equivocado.

Por supuesto. Y a los hechos me remito.

Lo siento, no vi el partido así q no puedo opinar sobre Jarque (cuando juegue contra el Barça y el Madrid lo veré y podremos discutir si es mejor que Oleguer ) ;(

Curiosa manera de medir el potencial de un defensa, viendo sólo sus partidos contra los dos grandes...:banani

PD: Me caes bien, de todas maneras...;(

Editado por Shircko

coño, te parece poca vara de medir, los 2 partidos más importantes de la liga !!! si no rinde en estos partidos no sirve para jugar en equipos grandes ...

de todas formas no me voy a tragar 30 partidos del español al año, tengo mejores maneras de aburrirme yo solito ;(;(:banani

de todas formas no me voy a tragar 30 partidos del español al año, tengo mejores maneras de aburrirme yo solito ;(:banani;(

coño, te parece poca vara de medir, los 2 partidos más importantes de la liga !!! si no rinde en estos partidos no sirve para jugar en equipos grandes ...

Yo he visto en este mismo foro justificar a defensas como Puyol, en su día, cuando Ronaldo se lo ha meado, con el argumento de: "Normal, es que Ronaldo es Ronaldo"...

Y respecto a lo de aburrirte: Estoy convencido que el partido que jugó ayer el Espanyol es más ofensivo que el más ofensivo del Barcelona ante un equipo serio este año.

errrr... el barça le metió 3 al sevilla ...

y no he visto a nadie mearse a puyol ...

Zidane en el pasado Mundial por ejemplo o Shevchenko con el Milan hace dos años...

Un dos tres responda otra vez...:banani

PD: De todas maneras eres muy desagradable. En un momento de euforia periquil te me pones a ponerte tiquis-miquis con Jarque...eres un ser siniestro lamatxin...;(

(lamatxin @ Dec 4 2006, 23:24)

Zidane en el pasado Mundial por ejemplo o Shevchenko con el Milan hace dos años...

Por no hablar de Cristiano Ronaldo y Figo en la eurocopa de Portugal ...

Y tienes razón, el barça le metio 3 al Sevilla, y de estos 3, el mejor el primero... q viene en una contra en un gol mal anulado al Sevilla. Me gustaría haberos visto remontar al Sevilla (que nos metio gol en un penalty q no era), y no haber empezado como muchos partidos de esta liga con regalito arbitral!

Que sí, que Jarque es mejor que Puyol.

PD: De todas maneras eres muy desagradable. En un momento de euforia periquil te me pones a ponerte tiquis-miquis con Jarque...eres un ser siniestro lamatxin...;(

pero si en ningún momento he dicho que Jarque sea malo, sólo que no le he visto suficientes veces (no tengo tanto tiempo como Maldini para conocerme a todos los defensas del mundo)... :banani

de todas formas, gracias por mantenernos líderes !!!

de todas formas, gracias por mantenernos líderes !!!

Yo sólo te recuerdo que el único partido que ha ganado el Nàstic en Primera este año ha sido en Montjuïc...

Hemos ganado la Catalonian Cup...

Y por si fuera poco ayudamos a mantener líder al Barcelona...

¡Como alguien dude de la catalanidad del Espanyol le corto las pelotas!. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.