Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bueh, igual sirve para tranquilizarme, parece que no compramos ningún muerto...espero que traiga las dos piernas, o quizás no había plata y viene con una :wub:

Aquí dejo el vídeo del proyecto definitivo del nuevo estadio, [Mode Golum] Nuestro tesooooooro [/Mode]. :P

http://www.youtube.com/watch?v=K67XOyI6C5U&eurl=

PD: La situación de De la Peña en el club ha dado un vuelco. Al iniciar la temporada todo parecía indicar que se marcharía al Racing de Santander el 30 de Junio al finalizar contrato, pero en los últimos días las cosas han cambiado y no se descarta que el club llegue a un acuerdo de renovación con el cántabro en las próximas semanas. Ojalá.

Editado por Shircko

• 2 semanas más tarde...

Mañana trataré de poner el link de algo entrañable, para mí en concreto y para la pericada en general.

El conocido y perico confeso, Guillem Balagué, que colabora analizando en Sky Sports (Cadena deportiva británica) la actualidad del campeonato español ha invitado hoy a Tamudo a dicho programa (es el primer jugador de nuestra Liga que asiste, por lo menos, en el último año) para hacer un repaso de sus goles más importantes, de su carrera en el Espanyol, de los momentos más estelares, etc.

Para los aficionados de un club grande y mediático la noticia no os dirá demasiado por sí misma, pero para el espanyolismo es un puto lujo y un honor tremendo que nuestro emblema en el club sea reconocido fuera de nuestras fronteras.

No he podido ver en directo la entrevista pero me han comentado que la pondrán en la web del club mañana para uso y disfrute de los aficionados.

Una vez más, grande Tamudo.

fci638728cac5f3ec5b80eexc6.jpg

Editado por Shircko

• Autor

Acabo de llegar del curro, y realmente aun no me lo creooooo!!! 3-1 al Far$a, jajaja cules lloroneeees, a ver si mañana se os ve el pelo.

Pericopower !!!

Felicidades por la gran victoria totalmente justa incluso corta gracias a Pandiani xD yo la verdad que no voy a llorar por esta derrota no soy tan radical como la gente del Sport.

Felicidades Periquitos!! Menudo partido que se marcaron ayer! la verdad que no me esperaba para nada que el Espanyol ganara pero lo hizo perfecto ya hacía cuanto que no ganbais al Barsa? Ahora a seguir asi.

Felicidades Periquitos!! Menudo partido que se marcaron ayer! la verdad que no me esperaba para nada que el Espanyol ganara pero lo hizo perfecto ya hacía cuanto que no ganbais al Barsa? Ahora a seguir asi.

Pues desde la 2001-2002.

Lo mejor de todo son las buenas vibraciones que me transmite este equipo en los partidos importantes (Sevilla, Atlético, Ajax, Barça...)

Tengo una corazonada con la U.E.F.A este año. A ver qué pasa. De momento el equipo rula, Valverde ha dado con la tecla y la afición tiene una espinita clavada en Europa desde el 88.

Soñemos con la final de Glasgow mientras podamos.

xD

Yo no soy antiperiquito o españolista como se diga por lo tanto quiero que gane la Uefa, es mas antiguamente era el segundo equipo de los cules. Os confieso un secreto yo con 7 años tenia mi traje del Espanyol el Massana creo que era xD

Os confieso un secreto yo con 7 años tenia mi traje del Espanyol el Massana creo que era xD

Y yo... xD

Son ellos quienes nos han hecho cogerle antipatía, lo que pasa es que no lo reconocen... xD

Pfffffffffff...

No soporto esa humildad, ese "buenrollismo"...

Es como el señor de la casa que le invita a merendar de tanto en tanto al criado de la casa para sentirse mejor persona...

Lo único que ha minimizado la rivalidad entre Barça y Espanyol ha sido el desequilibrio a nivel deportivo en los últimos años.

Pues desde la 2001-2002.

La ultima vez fue la del famoso gol con el culo/espalda de Tamudo tras pelotazo del "gran" Tito Bonano, no???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.