Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

felicidades pericos !!!

felicidades pericos !!!

Gracias, buen hombre.

PD. Sí, Pepu. Y un gol igual nos metió Luis Enrique en un mal despeje de Toni Jiménez en otro derby. xD

Pfffffffffff...

No soporto esa humildad, ese "buenrollismo"...

Es como el señor de la casa que le invita a merendar de tanto en tanto al criado de la casa para sentirse mejor persona...

Lo único que ha minimizado la rivalidad entre Barça y Espanyol ha sido el desequilibrio a nivel deportivo en los últimos años.

Eres la pera... si te doramos la píldora, somos unos lameculos prepotentes; si te llamamos "fascista" te tiras un post kilométrico poniéndonos a parir... ¿qué podemos hacer para complacerte?. xD

Pfffffffffff...

Es como el señor de la casa que le invita a merendar de tanto en tanto al criado de la casa para sentirse mejor persona...

Lo único que ha minimizado la rivalidad entre Barça y Espanyol ha sido el desequilibrio a nivel deportivo en los últimos años.

Eres la pera... si te doramos la píldora, somos unos lameculos prepotentes; si te llamamos "fascista" te tiras un post kilométrico poniéndonos a parir... ¿qué podemos hacer para complacerte?. xD

Hay que darle vidilla al asunto...

Estamos convirtiendo el foro en una lugar para la hermandad y el encuentro y tal... insoportable. Parece una convección de monjas futboleras.

Así que nada, nada, 3-1 y cómo diría aquél: "Ay culé, ay culé, no se puede ser tan chulo, que te van a dar por...."

xD

xD

Pfffffffffff...

Hay que darle vidilla al asunto...

Estamos convirtiendo el foro en una lugar para la hermandad y el encuentro y tal... insoportable. Parece una convección de monjas futboleras.

Así que nada, nada, 3-1 y cómo diría aquél: "Ay culé, ay culé, no se puede ser tan chulo, que te van a dar por...."

xD

xD

No me vas a convencer...

Te queremos, Shircko... xD

No me vas a convencer...

Te queremos, Shircko... xD

Al final me váis a poner tontorrón... xD

xD

Gracias Español. Muchas gracias por hacernos felices a los anticulés. Me alegro de que el modesto por una vez supere al todopoderoso. Enhorabuena. Esos tres cabrones cuando se juntan y tienen el día tonto ganan a quien sea....como en la copa del rey :-(

Gracias Español. Muchas gracias por hacernos felices a los anticulés. Me alegro de que el modesto por una vez supere al todopoderoso. Enhorabuena. Esos tres cabrones cuando se juntan y tienen el día tonto ganan a quien sea....como en la copa del rey :-(

si q te conformas con poco ... ;)

si q te conformas con poco ... xD

No es conformarse con poco...

Es estar obsesionado, que es muy diferente.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pa que luego digan que no somos un equipo catalan !!!

Somos mas catalanes que el Barça, si el Nastic no se salva, que no sea por nuestra culpa !!! Cules aprender !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.