Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Hombre, esperaba una lectura del partido o alguna crítica, pero la justificación de una derrota así como que se ayuda al Nástic (Aunque sea de coña) deja bastante que desear.

Editado por Malcolm

Porque esa frase refleja más el partido que cualquier crítica ::D

Que, grande el Espanyol no??

::D

Si es que siempre perdemos contra los mismos..

Editado por BeZoYa^^

Que, grande el Espanyol no??

No llegamos al nivel del Elche pero en ello estamos...xD

PD: Visca Catalunya.

xD:P;)xD (practica cuatro®)

xD

Qué bueno! xD:)xD

---------

De ganarle al Barça a perder contra el Nàstic, eso sí que es solidaridad con los equipos catalanes :)

xD;):PxD (practica cuatro®)

xD

Te daba ya por muerto, Sharunas. xD Dichosos los ojos.

Carta de un aficionado perico en un foro ilicitano:

Quiero felicitaros por esta sensacional recopilación histórica de fotos del ELCHE C.F. Soy seguidor del RCD Espanyol, pero desde bien pequeño tuve simpatías por el Elche, por un motivo tan estético como el de la camiseta, que siempre me ha parecido preciosa. Después, con 6 años recuerdo que seguí la histórica final de Copa en la que cayó ante el Athletic de Iriondo. Obviamente, como buen periquito, tenía que ir con los débiles, así que la derrota ilicitana me sentó fatal.

Ojalá pronto os pueda ver en 1ª de nuevo... recuerdo que en el último ascenso vinieron a Sarrià unos seguidores ilicitanos con un coche antiguo.... fue un puntazo la mar de simpático !!!.

Estoy muy interesado en conseguir fotos del viejo Altabix, de las cuales me gustaría editar postales (soy coleccionista de postales de estadios). Las de Paisajes Españoles NO sirven, pues esta gente se reservan todos los derechos de copia, y nunca las ceden, pero si alguien tuviera privadamente, puede ponerse en contacto conmigo. Yo suelo editar 50 ó 100 postales, y regalo 10 a quien me proporciona la foto. También me gusta mucho la foto del Martínez Valero que teneis con gran angular, en día de partido con el estadio lleno.

Si alguien quiere contactar, puede escribirme a: -----@yahoo.es

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.... y A POR TODAS, ELCHE !!!

----------------------------------------------------

Que buena gente, por eso os pido si alguien sabe del tema, que me contacte por privado y le daré el msn, para que habléis.

Hoy me caen mejor los pericos.

P.D: Shircko, te comia entero, con nata y guindas. xD

Veo que la conversación Superbowl de anoche ha dejado secuelas.

No lo sabes tu bien, aunque hubo cierta conversación con Mod incluido, que por desgracia no ha dejado secuelas, y me gustaría saber si eso de lo que se habló, al final se va a hacer o no??

xD

Editado por BeZoYa^^

No lo sabes tu bien, aunque hubo cierta conversación con Mod incluido, que por desgracia no ha dejado secuelas, y me gustaría saber si eso de lo que se habló, al final se va a hacer o no??

xD

¿Lo de la orgía? No sé, yo si alguien engaña a alguna tía me apunto, pero si no tendré que pensarmelo....

xD

¿Lo de la orgía? No sé, yo si alguien engaña a alguna tía me apunto, pero si no tendré que pensarmelo....

No, era algo relacionado con un avatar o un rango del usuario...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.