Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Rango ceporro... rango.... yo es q al msn no suelo conectarme, ya dije q me mandaseis lo q sea a mi MP.

Menuda chorrada la carta que has puesto, Bezoya.

Sin acritud, eh. :?

Editado por Shircko

• 2 semanas más tarde...

Livorno 1 - 2 Espanyol.

Buen resultado que encarrila la eliminatoria ante un rival simplón pero muy italiano.

Por cierto, se complica el posible fichaje de Capdevila y se iniciarán próximamente contactos para tratar de fichar a Valdo (Osasuna).

Editado por Shircko

Se complica el posible fichaje de Capdevila y se iniciarán próximamente contactos para tratar de fichar a Valdo (Osasuna).

Observando los fichajes de este último año, estos dos mencionados suenan de maravilla.

No obstante, creo que el fichaje de un centrocampista 'creativo' sería más prioritario.

xD

No obstante, creo que el fichaje de un centrocampista 'creativo' sería más prioritario.

xD

Observando los fichajes de este último año, estos dos mencionados suenan de maravilla.

Pues dos de ellos me han dejado mal con su juego.

Si bien es cierto que el fichaje y posterior rendimiento de Lacruz ha dejado mucho que desear, todo lo contrario debo de decir con respecto a Rufete y Moha, que han ido de más a menos y han llegado a cuajar partidos interesantísimos. Además, son dos jugadores que además de añadir profundidad a las bandas pericas aportan un trabajo de equipo encomiable.

Luego tenemos el caso de César Peixoto, que es verdaderamente un pitorreo contínuo.

Respecto a la posición de mediocentro creativo: Todo dependerá de la continuidad de De la Peña. Si el cuerpo técnico logra convencerle y lo renovamos, se tirará el año que viene con él y con el canterano Julián (de similar corte). De no seguir De la Peña sí sería prioritario empezar a buscar a un jugador parecido, tarea que ya aventuro que será una auténtica quimera.

Editado por Shircko

.Si bien es cierto que el fichaje y posterior rendimiento de Lacruz ha dejado mucho que desear, todo lo contrario debo de decir con respecto a Rufete y Moha, que han ido de más a menos y han llegado a cuajar partidos interesantísimos. Además, son dos jugadores que además de añadir profundidad a las bandas pericas aportan un trabajo de equipo encomiable.

Luego tenemos el caso de César Peixoto, que es verdaderamente un pitorreo contínuo.

Respecto a la posición de mediocentro creativo: Todo dependerá de la continuidad de De la Peña. Si el cuerpo técnico logra convencerle y lo renovamos, se tirará el año que viene con él y con el canterano Julián (de similar corte)

Hombre, cabe recordar que Moha y Rufete eran titulares asiduos de dos conjuntos 'europeos'.

Por ello, mi mención apuntaba a esos otros dos nombres ya que Jesús María Lacruz era/es un defensa polivalente cuyos errores eran/son constantes e importantes, y César Peixoto que no gozaba de ningún tipo de confianza durante estas últimas temporadas debido a sus 'limitaciones'.

A pesar de no haber observado varios partidos de ese canterano, creo que ese refuerzo 'creativo' sería muy importante de cara a un futuro salto cualitativo de la plantilla aunque el mercado 'actual' sea complejo.

:unsure:

Iceman perdona por la corrección pero Moha era suplente de Delporte y si jugó partidos el año pasado fue por las lesiones del francés pero estando Ludovic bien siempre jugaba Delporte :unsure:

Así que lo de titular asiduo va a ser que no ;)

Iceman perdona por la corrección pero Moha era suplente de Delporte y si jugó partidos el año pasado fue por las lesiones del francés pero estando Ludovic bien siempre jugaba Delporte xD

Así que lo de titular asiduo va a ser que no :D

Cierto.

No obstante, recuerdo que era una pieza habitual en las rotaciones de Javier Aguirre.

Además, era uno de esos jugadores número '12' ya que los primeros cambios de este técnico afectaban a ambas bandas ofensivas y delanteros.

Estadísticamente y observando esa última temporada, Ludovic Delporte y Moha disputaron la misma cantidad de partidos ligueros, coperos y europeos a pesar de que el primero gozara de más aunque no muchos minutos.

Por ello, esa titularidad es 'teórica' debido a las continuas rotaciones del técnico mexicano de tal manera que la temporada anterior a esta última, el marroquí gozó de ese papel donde el equipo navarro también se clasificó para una competición europea.

xD

P.D: Es un caso similar al ocurrido con Miguel Ángel Angulo y Rufete en el equipo valenciano.

Iceman o no me explique bien o tu no me entendiste, las rotaciones las hizo al principio, luego eran más moderadas y además Ludovic se lesionó en copa y estuvo mes y medio sin jugar, pero todavía hay más: hubo partidos en los que jugó David López por la zurda y Moha se fue a la banca.

Moha era un jugador de rotación en la plantilla no un titular asiduo como lo eran Puñal, Raúl García o Milosevic.

Espero que ahora me haya explicado un poco mejor :D

Iceman o no me explique bien o tu no me entendiste, las rotaciones las hizo al principio, luego eran más moderadas y además Ludovic se lesionó en copa y estuvo mes y medio sin jugar, pero todavía hay más: hubo partidos en los que jugó David López por la zurda y Moha se fue a la banca.

Moha era un jugador de rotación en la plantilla no un titular asiduo como lo eran Puñal, Raúl García o Milosevic.

Espero que ahora me haya explicado un poco mejor :(

Ya había comprendido ese post anterior muy bien explicado aunque repito mi idea de manera resumida: la titularidad 'teórica' del francés responde al modelo de rotaciones ya comentado de tal manera que la temporada anterior a esta última, el marroquí gozó de ese rol 'teórico' donde el equipo navarro también se clasificó para una competición europea con el mismo entrenador.

No obstante y observando la temática de esta zona, creo que no debemos profundizar en demasía sobre esta cuestión correspondiente a otro equipo.

;)

Seamos más rápidos que me están mareando.

Moha, año pasado, titular 15 partidos, suplente 12. En UEFA jugó 2 los dos como suplente. Esos no son números de un titular asiduo, pero sí de un suplente asiduo o jugador de rotación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.