Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

PD: Grande Tamudo (¿Cuándo le reconocerá el resto de España los debidos méritos a este pedazo de jugador?)

Yo la verdad es que hago la misma pregunta, Tamudo es un jugador que siempre me ha gustado, pero no se porque, pero siempre ha habido gente que lo ha calificado como del montón tirando para abajo

Si fuese más mediático o fuese madridista, culé o colchonero, hubiese jugado más de un Mundial y más de una Eurocopa. Estoy convencido de ello.

Editado por Shircko

Pues yo de los delanteros del Español con quien me quedaba e incluso me parecería convocable (de momento con reservas) por la selección es con Luis García.

Pues yo de los delanteros del Español con quien me quedaba e incluso me parecería convocable (de momento con reservas) por la selección es con Luis García.

Sí...

Ahora mismo, por el simple hecho de ser más joven y haber tenido bastantes menos lesiones que Tamudo, es un jugador mejor "valorado" en el mercado.

Yo hablaba desde una óptica a medio plazo.

PD: Y os va a sonar a coña, pero Albert Riera, es junto con Silva del Valencia, el mejor zurdo (por estado de forma) español de la Liga ahora mismo.

Editado por Shircko

Y tanto que me suena a coña. -_-

Y tanto que me suena a coña. xD

A coña no, es descacharrantemente hilarante.

Yo a Riera jamás le he visto nada: cierta velocidad y muy mala leche, siempre está metido en fregaos.

Como se nota que no habéis visto un partido del Espanyol en meses...

O que tú no has visto los de los demás... ;)

Joder, es que el Espanyol tiene al mejor delantero catalán de la Historia, a cuatro tíos que deberían ir con España, al otro, al de más allá... coño, deberían estar disputándole la Liga al Barça y al Sevilla...

O que tú no has visto los de los demás... :/

Joder, es que el Espanyol tiene al mejor delantero catalán de la Historia, a cuatro tíos que deberían ir con España, al otro, al de más allá... coño, deberían estar disputándole la Liga al Barça y al Sevilla...

Deduzco tu conocimiento sobre el estado actual de Riera a partir de tu frase: "Es rápido pero nada más..." o algo así.

Respecto al resto de zurdos de la Liga, estoy en condiciones de asegurarte que tras Silva (Valencia) me parece el mejor extremo zurdo, por estado de forma, de la actualidad.

Tamudo, con los números en la mano es el mayor goleador catalán de la historia.

Y en cuanto a los cuatro internacionales por España te diré que:

* El mismo Tamudo tiene nivel para ir.

* Luis García ídem; máxime si tenemos en cuenta que a ella ha acudido recientemente gente como Arizmendi, por ejemplo.

* De la Peña: No es que pueda ir, es que ya ha ido con Luis.

* Jarque: No me extrañaría lo más mínimo que fuese convocado a medio plazo. Y no lo digo yo, su nombre ha aparecido ya en varias quinielas. Vamos, quizás peco de forofista, pero llevaría antes a la Selección a gente como Albiol, Alexis o Jarque antes que a Pablo, Juanito o Marchena...

De todas maneras en mi puta vida me he quejado de que no fueran cuatro tíos del Espanyol con la Selección. De hecho, al único que he "convocado" durante el último año es a Jarque y he puesto sobre la palestra (cosa que no solamente he hecho yo) a Luis García.

Y seguid riendo y ahora sí voy a barrer para casa para decir que Javi CHICA, defensa perico, tiene madera para ser lateral izquierdo de la Selección visto lo que hay hoy día.

Pero vaya, que ya me hago una idea de tu línea argumental...

Saludos.

PD: Ya empiezo a tener nervios para lo del Jueves. Menudos días me esperan...xD

Por eso te digo, que con ese plantillón no entiendo qué hace el Espanyol, que no anda peleando por el título de Liga... :/

PD: Iriome y Cristo Marrero merecen ir a la Selección... cómo se nota que no sigues al Tenerife...

PD: Iriome y Cristo Marrero merecen ir a la Selección... cómo se nota que no sigues al Tenerife...

Demagogia en estado puro.

¿De lo que digo extraes que afirmo que tenemos un plantillón? ¿Sí o qué? xD

De lo que he dicho, ¿qué te parece descabellado?

PD: ¿Seré un encubierto aficionado valencianista por elogiar a Albiol y Silva en este mismo topic?

PD2: Mañana se me va a ir media vida en el partido de Lisboa... xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.