Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

PD: Iriome y Cristo Marrero merecen ir a la Selección... cómo se nota que no sigues al Tenerife...

Demagogia en estado puro.

¿De lo que digo extraes que afirmo que tenemos un plantillón? ¿Sí o qué? xD

De lo que he dicho, ¿qué te parece descabellado?

PD: ¿Seré un encubierto aficionado valencianista por elogiar a Albiol y Silva en este mismo topic?

PD2: Mañana se me va a ir media vida en el partido de Lisboa... xD

Sí a todo. xD

Hombre, es que si tu argumento para que Tamudo, Jarque, Luis García, Riera y hasta Chica deban ir a la Selección es que "se nota que no habéis visto mucho al Espanyol", creo que puedes entender que te conteste con sarcasmos... xD

Hombre, es que si tu argumento para que Tamudo, Jarque, Luis García, Riera y hasta Chica deban ir a la Selección es que "se nota que no habéis visto mucho al Espanyol", creo que puedes entender que te conteste con sarcasmos... xD

Joder, no manipules en mi jeta, ¡por el amor de Dios!

He dicho que Jarque, Tamudo, Luis García y De la Peña tienen nivel suficiente para ser seleccionados.

No he puesto el grito en el cielo porque no vayan.

PD: Y respecto a Riera he dicho que está en un estado de forma magnífico (basta con ver el partidazo que se marcó ante el Benfica) y que ahora mismo solamente veo en un estado de gracia similar (en cuanto a extremos zurdos españoles, uséase: nacidos en España) a Silva del Valencia. (Sin contar a Vicente y sus contínuas recaídas).

PD2: Los mejores canarios salen de la UD Las Palmas. Y a los hechos me remito: Ángel, Valerón, Manuel Pablo, Socorro...xD

Socorro es venezolano, y ahora el que está partiendo el bacalao en la Liga, en cuanto a canarios se refiere... xD omitiendo a Silva, porque ese hombre es algo descomunal, es el señor Víctor Añino Bermudez... nacido en el barrio santacrucero de Valleseco xD

Vais a tener q llamarle a esto la zona shuircko & lesoleil xD

Os comunico que la plaza de seleccionador nacional no está disponible por el momento, así que podeis ir guardando ese seleccionador que todos llevamos dentro xD

Socorro es venezolano, y ahora el que está partiendo el bacalao en la Liga, en cuanto a canarios se refiere... xD omitiendo a Silva, porque ese hombre es algo descomunal, es el señor Víctor Añino Bermudez... nacido en el barrio santacrucero de Valleseco xD

Que sí que sí. Puestos a sacar trapos sucios...

BOMBAZO: Lydia Lozano es tinerfeña.

(¿A qué jode?) xD

¿De dónde es Kyra Miró?

PD: Inauguro una porra para el partido de mañana:

Benfica 1 - Espanyol 4.

(Después de ver al Manchester ayer estoy enloquecido) xD

Quien es vuestro ronaldo y vuestro carrick locaza? xD

PD2: Los mejores canarios salen de la UD Las Palmas. Y a los hechos me remito: Ángel, Valerón, Manuel Pablo, Socorro...xD

Socorro... xD

Valeron xDxD

Pues en eso estoy de acuerdo con shircko, la cantera de la UD las palmas es mucho mas prolifica q la del tete.

Quien es vuestro ronaldo y vuestro carrick locaza? xD

Qué desagradable...xD

:)

Pues en eso estoy de acuerdo con shircko, la cantera de la UD las palmas es mucho mas prolifica q la del tete.

Es una simple cuestión de oportunidades. Te aseguro que no hay ningún gen en Las Palmas por el cual tengan que ser forzadamente mejores jugadores que en Tenerife.

Allí hay cultura de cantera, aquí no, es así de simple. Y va por etapas, sólo tienes que mirar en la actualidad los jugadores que sacan las castañas en el Tenerife: Iriome, Ayoze, Cristo Marrero... mientras en Las Palmas los que parten el bacalao son Marcos Márquez, Trashorras o Txiki.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.