Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

PD2: ¿Primer Jugador Canario en la NBA y de los primeros españoles? 1... 2...3... Responda otra vez

xD

¿Eing?

En plan... si muchos jugadorcillos canariones en Primera... pero aquí el que ha roto barerras es el señor Sergio Rodríguez xD

Makinflin, el de tu avatar es el hombre cangrejo de 'Me llamo Earl' ? Ese tipo es un genio xD

El mismo, xD no dice casi nada en toda la serie... pero los momentos esos de "Hola Earl"... "Hola Hombre Cangrejo" me matan, es un crack xD

El mismo, xD no dice casi nada en toda la serie... pero los momentos esos de "Hola Earl"... "Hola Hombre Cangrejo" me matan, es un crack xD

Y la manera en que aguanta a su mujer, brutal xD

:P:PxDxDxDxD;)

Gracias, papá, por inculcarme el sentimiento perico. Gracias, Dios, por ser navarro.

PD2: ¿Primer Jugador Canario en la NBA y de los primeros españoles? 1... 2...3... Responda otra vez

;)

¿Eing?

¿Tú en Baloncesto aún menos que yo, verdad?. :P

Lo que no entiendo es lo que quiere decir.

Sé que se refiere a Sergio Rodríguez, pero vaya, tampoco es que haya sido un canario el pionero en dar el salto a la NBA...

A no ser que Gasol, Fernando Martín, Raúl López, Calderón o Garbajosa sean de La Gomera...;)

Editado por Shircko

Sé que se refiere a Sergio Rodríguez, pero vaya, tampoco es que haya sido un canario el pionero en dar el salto a la NBA...

A no ser que Gasol, Fernando Martín, Raúl López, Calderón o Garbajosa sean de La Gomera...;)

Pero si es facilísimo de entender... :P

Sergio Rodríguez es el primer canario (TINERFEÑO) en jugar en la NBA, coño no hay que darle más vueltas. :P

Pero si es facilísimo de entender... :P

Sergio Rodríguez es el primer canario (TINERFEÑO) en jugar en la NBA, coño no hay que darle más vueltas. :P

Ahhhhh...

Joder es que no tengo, obviamente, el riego sanguíneo en la cabeza de arriba aún. xD

Se les olvida Eva Montesdeoca, que pese a ser basket femenino, fue la primera canaria en jugar en la NBA... al igual que el antiguo entrenador del Sandra Gran Canaria, actualmente entrenador en la WNBA. Si es que estos chichas...

Por cierto, aunque lo dije por el msn, reitoro mi enhorabuena al perico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.