Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Bien, me alegro mucho por el Espanyol(y tambien por los espanyolistas, que ademas en persona conozco a varios)

Espero que el Espanyol sea el que gane la UEFA(sobre todo si marca Tamudo)

• Autor

Le soleil, yo que tengo la desgracia de tener muchos amigos cules, me he hartado de oir canciones contra los periquitos siempre que ganaban alguna cosa.

Tipo " Perico que vuela, perico a la Cazuela" y otras gilipolleces.

Asi q no te creas tanto que no os importamos, pq para mal o para bien somos el rival de la ciudad.

Felicidades Espanyolistas, os merecéis la UEFA.

Le soleil, yo que tengo la desgracia de tener muchos amigos cules, me he hartado de oir canciones contra los periquitos siempre que ganaban alguna cosa.

Tipo " Perico que vuela, perico a la Cazuela" y otras gilipolleces.

Asi q no te creas tanto que no os importamos, pq para mal o para bien somos el rival de la ciudad.

O si no le restan importancia a la Copa, a la Uefa, etc.

Con argumentos tipo: "Es una competición menor", etc.

Los merengones y los culers tienen una facilidad sumarísima para dar y quitar presitigio a las competiciones en función de lo lejos que ellos llegan.

¿Os acordáis del "Camí a Gotebörg"? Pues veréis la que montan como lleguen a la final de Copa ellos y en el Bernabéu...

En fin, se prevée la asistencia a Bremen de 1100-1200 pericos. Hay que plantear allí el partido a la contra y jugarlo con cabeza y sabiendo que marcando un chicharrito allí les obligamos a hacernos cinco.

Ahí estamos, señores; con siete u ocho canteranos de media por alineación con muchas opciones de plantarnos en la final de la Uefa. ¡Que nos quiten lo bailao!

¡¡¡¡Endavant Espanyol!!!! ¬¬xD

Edito: En Japón no sólo flipan con los de siempre...¡ahí estamos, en el país Nipón!

Editado por Shircko

Esto...¿parece que estamos en la final, no? No está mal para ser un equipo tan tan tan tan mediocre como algunos tienden a pintarnos.

Besos, frikis.

Editado por Shircko

Parece que el equipo ese de "comerse las sobras y no morir en el intento" que llevaba de firma no recuerdo quien, creo que NetRocker, ha ido dando su resultado. En un Espanyol-Sevilla casi que prefiero que ganen los periquitos, que almenos son de Barcelona.

Parece que el equipo ese de "comerse las sobras y no morir en el intento" que llevaba de firma no recuerdo quien, creo que NetRocker, ha ido dando su resultado. En un Espanyol-Sevilla casi que prefiero que ganen los periquitos, que almenos son de Barcelona.

No, lo llevaba yo.

Y lo sabes perfectamente y en este mismo Topic me he desdicho en más de una ocasión.

Que criticase esos tres fichajes (Rufete, Moha y Lacruz) no quiere decir que no confiase en el equipo.

De hecho, dije en su momento que tenía cojonudas sensaciones con esta competición y que apostaba por llegar a la final y ganarla.

¿Algo que objetar?

No, lo llevaba yo.

Y lo sabes perfectamente y en este mismo Topic me he desdicho en más de una ocasión.

Que criticase esos tres fichajes (Rufete, Moha y Lacruz) no quiere decir que no confiase en el equipo.

De hecho, dije en su momento que tenía cojonudas sensaciones con esta competición y que apostaba por llegar a la final y ganarla.

¿Algo que objetar?

Fue un lapsus, puesto que el último mensaje que leí era un quote a NetRocker. Disculpa.

Y algo que objetar, pues sí. A mí Rufete me parece un fichaje acertado para el Espanyol. Suerte.

Y algo que objetar, pues sí. A mí Rufete me parece un fichaje acertado para el Espanyol. Suerte.

¿Y por qué no opinaste en verano tras su fichaje?

Todo el puto foro cachondeándose de Rufo y tú no sacaste la cara por él...¿y sí lo haces ahora?

Ahora, a toro pasado y con los resultados en la mano, ¿sabes cómo se llama a eso? VENTAJISMO/OPORTUNISMO...

Jeje.

PD: Siento que no se cumplieran finalmente tus pronósticos y no se vaya a producir tu soñada final: Osasuna vs Werder Bremen. ;)

Editado por Shircko

En verano más que nada ni me pasé por el foro porque estuve 3 meses fuera de casa y sin ordenador. Simplemente eso.

Ahora prefiero que gane Espanyol ya que Osasuna no está, que era mi favorito. Y yo no dije en ningun momento que quisiese un Osasuna - Werder. Dije que quería que ganase el Osasuna pero que creía que iba a ganar Werder Bremen o Sevilla.

Ahora prefiero que gane Espanyol ya que Osasuna no está, que era mi favorito. Y yo no dije en ningun momento que quisiese un Osasuna - Werder. Dije que quería que ganase el Osasuna pero que creía que iba a ganar Werder Bremen o Sevilla.

Benditos sean tus pronósticos.

¿Seguro que tú no dijiste ni mu respecto a los fichajes del Espanyol en verano? ¿Seguro, seguro, seguro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.