Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Por cierto, NetRocker:

¿Irás a Glasgow?

¿Conoces alguna alternativa barata para el desplazamiento? Porque los precios que se barajan ahora mismo son tremendamente prohibitivos...:S

Es para ir a la agencia de viajes de El Corte Inglés y montar una manifa... xD

Editado por Shircko

• Autor

En ello estoy.

Tengo un planing pa ir, y sale barato, el problema lo tengo pa volver el 17 que tengo q estar en barcelona por la tarde/noche.

Para ir barato, mira en Ryanair, saliendo de Reus,vuelo a Dublin y de dublin vuelo a Glasgow. creo q el total de ir eran unos 90 eur. como mucho.

Pues vaya owned que me ha metido Ramón. xD xD xD xD

P.D: En el partido del femenino, que he visto un rato en la Catalana, había una pancarta en contra del precio, que según ponía era de 600€.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Shirko, al final no ire a Glasgow, prefiero quedarme por aqui y pegarme unas buenas vacaciones con los 700 € que me ahorrare.

Shirko, al final no ire a Glasgow, prefiero quedarme por aqui y pegarme unas buenas vacaciones con los 700 € que me ahorrare.

Yo sí. Al final he pasado por el tubo.

Pese al dolor que me provoca pensar la pasta que me cuesta (también mi padre va a la final) todo el desplazamiento (chárter de Halcón Viajes + entradas) he llegado a la siguiente conclusión (la más hedonista de todas):

Me compensa más soltar la morterada de pasta y disfrutar esta ocasión histórica y única que no hacerlo y arrepentirme por los siglos de los siglos.

Un saludo.

PD: Mañana iré a Confecciones Xavi a comprar la faldita escocesa por cinco euros (Además te regalan una bufanda).

PD2: Sí, voy a darlo todo. xD

Editado por Shircko

Cierto, gracias a los tres puntos q le robasteis al Puebla.

Si se hace justicia y os los quitan, ganamos nosotros. Lastima q no tengamos a Villar para haceros chanchullos con el comite, en fin disfrutar del Femenino, pq poco futbol de primera se va a seguir viendo en San Mames.

Chavalin, los cementerios estan llenos de gente que decia hace 50, 30, 10 años "este año a segunda" y se quedaron sin descorchar su botella de champan.

Estamos aburridos de oir este tipo de tonterias de gente en muchas ocasiones con mas cabeza que tu.

De mientras que alguien mas mayor te enseñe a saludar al campeon.

Mucha suerte para Glasgow y que lo disfruteis, yo si que muero de envidia y no de la sana precisamente xD

Shircko 100 talegos no es dinero para ver a tu ekipo ganar una copa de la Uefa, weno 100 talegos no son nada incluso para tener la ilusion de verte en una final y mas en un ekipo que estas cosas no le ocurren demasiado a menudo aunk el Español se acostumbra ultimamente..

No se si la gente mas joven se da cuenta de lo que es estar en una final de UEFA.

Shircko 100 talegos no es dinero para ver  a tu ekipo ganar una copa de la Uefa, weno 100 talegos no son nada incluso para tener la ilusion de verte en una final y mas en un ekipo que estas cosas no le ocurren demasiado a menudo aunk el Español se acostumbra ultimamente..

No se si la gente mas joven se da cuenta de lo que es estar en una final de UEFA.

Sí.

Lo he pensado bastante. He perdido horas, tardes, etc, en buscar combinaciones de vuelos y alternativas mil.

Todo ello, estrés y riesgo elevado de que te cancelen un vuelo o perder una combinación y ver el partido en cualquier aeropuerto europeo por ahorrarte doscientos euros = No me compensa.

Me compensa más ir, vivirlo, mamar la final, disfrutarla pase lo que pase, tener desde ya el gusanillo de verme allí. De ser protagonista de nuestra historia.

Qué nos han "robado" las agencias con los precios de los chárters, sí. Pero ya se sabe que sarna con gusto no pica...

* PO-DE-RO-SO Txus Mari Lacruz en las semis ante el Werder. (No es coña). Este chico, pese a su nulidad técnica y futbolística se está ganando el cariño de la afición con determinación, trabajo, humildad, eficiencia, etc.

Esta Uefa tiene color rojiblanco también. Desde que Ziganda (el forero), Valverde y Lacruz viven en tierras catalanas, nuestro club sólo cosecha triunfos. Gora, gora! ¬¬

PD: Endavant Espanyol!! ¬¬

Editado por Shircko

PD: Mañana iré a Confecciones Xavi a comprar la faldita escocesa por cinco euros (Además te regalan una bufanda).

Si es que Xavi es así de generoso... ¬¬ ¬¬

Si ganáis deberías poner la foto con la falda xD

Si es que Xavi es así de generoso... xD xD

Además de ser un notable futbolista (nótese el choteo...xD), es una magnífica persona. Y valiente. Dijo, en el país de la piruleta, que quería que nuestro club ganase el título.

Cosa que Montilla... ¬¬

Si ganáis deberías poner la foto con la falda xD

Por favor. Tenlo por seguro.

La pregunta es...¿con o sin ropa interior? Lo digo porque como haya un poco de viento en Glasgow (harto probable) igual se levanta la faldita y más de uno se enamora... ¬¬

Y para ambientar un poquito el tema...el videoclip de la semana: Werder vs Espanyol + temazo de los Arctic Monkeys...

Editado por Shircko

Bienvenidos a los problemas en el sector izquierdo de la defensa ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.