Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

El Sevilla no, qué más hubiera querido yo, pero eso confirma mi teoría xD

El favorito es el Sevilla pero la mayoría de la gente cree y espera que gane el Espanyol, así que habrá que replantearse ese importante pre-título de favorito.

James, cuanto mas grande se hace un equipo, mas enemigos tiene, no es solo al Sevilla, le pasa a todos xD

El año pasado el apoyo en la final de Copa también fue favorable al Espanyol y el título no lo ganó el Sevilla. xD

Bueno, el año pasado corrían por aquí algunos individuos que hicieron que todos fueramos del Espanyol, y anti-zaragocistas.

En esta final, yo sigo prefiriendo que gane el Espanyol.

aunque tenga que soportar a mi vecino perico xD

James, cuanto mas grande se hace un equipo, mas enemigos tiene, no es solo al Sevilla, le pasa a todos  xD

Pues espero que sea eso y tener a partir de ahora más enemigos que Mourinho.

A mi me es indiferente, el año pasado el Espanyol nos ganó en la copa pero no me importaría que ganasen, el Sevilla no cae mal, que gane el mejor.

Cuidado con el avión, que a lo mejor os estrelláis. xD xD xD xD

Cuidado con el avión, que a lo mejor os estrelláis. xD xD xD xD

Eso ha sido de muy mal gusto.. xDxD;(

xDxDxDxDxD

Tu deberías de tener el mismo cuidado con la moto, jovencito!!

[/mode_madre_de_Güisssaaaaarrrr]

xD xD xD

Vaya palo, espero que ni Shirko ni ningún otro forero que haya ido se encuentre en esta situación.

La falta de organización es escandalosa y eso que los precios no eran precisamente baratos.

Ya solo quedan horas... esperemos que sea ante todo un espectaculo.

Me encanta la cancion de los muñegotes del espanyol... Here we coming dowwnn thee roooad.... xDxD

Imagino a Shircko y los pericos cantandola por las calles de Glasgow :banani

dibujoht0.jpg

¿Cual será Shircko? xD

¿alguno sabe quien canta esa cancion o de donde viene?

Editado por Amras

Bueno, la primera parte acabada, y me ha dado la vaga impresion de ver algo mejor al Espanyol que al Sevilla, pero levemente.

Creo que lo hay que hacer es darle mas balones a De la Peña y que entre más en el juego, porque ahora esta tocando muy poco balón, muy discreto. Otra cosa que no entiendo es porque le dan balones a David García, cuando este es un jugador que solo vale meramente para lo defensivo, no tiene ni idea de tocar balones, hemos perdido muchos balones (y alguna posible jugada peligrosa con sus centros y pases), no es que me disguste como jugador, pero simplemente vale para defender, nada mas.

En cuanto al Sevilla, lo he visto flojo, la verdad, los ultimos minutos de la 1ª parte se ha igualado un poco la cosa y quizas el Sevilla haya aumentado un poco la presion, pero en general he visto mejor al Espanyol, de hecho nos han tenido que marcar a la contra, vamos que nos han pillao en calzoncillos porque sino ni eso. xD

A ver que pasa ahora, estoy muyyyyyy nerviosooo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.