Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Eso está fuera de dudas...nadie se metio con el aforo del Barça fue todo lo contario...pero para mi tiene mas merito la aficion colchonera por ejemplo o por lo menos el mismo...o la perica...en menor numero pero el merito es igual...

Una pregunta para los aficionados del Espanyol: El equipo tiene a un central cedido en el Poli Ejido, no?? un tal Carlos García creo. Es bueno?? ya ha ido con la sub-21...

Una pregunta para los aficionados del Espanyol: El equipo tiene a un central cedido en el Poli Ejido, no?? un tal Carlos García creo. Es bueno?? ya ha ido con la sub-21...

Si, es Carlos García y ha pasado por todas las categorias inferiores de la seleccion española de fútbol, otro que pinta bien es Sergio Sánchez, del B y uno de los "mimados" de Tintin Marquez y ya jugo contra el Zaragoza y no lo tuvo fácil y cumplió muy bien....De todas maneras si el Sevilla es la cantera por excelencia de los jugadores habilidosos tipo Reyes, Capel o Navas sin duda el Espanyol es la de los centrales...

Pues sí, peor en el Sevilla ahora también están saliendo ahora defensas aguerridos como Pablo Ruiz (el central de la tempoarda que viene pero que se lesionó para 7 meses), David Prieto (que jugará de titular el derby), el mismo Sergio Ramos... no le que le vendría bien a la cantera del Sevilla sería un mediocentro que sepa repartir el juego

Pues sí, peor en el Sevilla ahora también están saliendo ahora defensas aguerridos como Pablo Ruiz (el central de la tempoarda que viene pero que se lesionó para 7 meses), David Prieto (que jugará de titular el derby), el mismo Sergio Ramos... no le que le vendría bien a la cantera del Sevilla sería un mediocentro que sepa repartir el juego

Si yo es lo unico que veo que falte en el Sevilla...un 4 que reparta juego....los que hay no me convencen pero por lo demas...S.Ramos, Navas, Adriano, Baptista etc me parece un ekipo que puede cundir en la Champions...por cierto mi padre conoce a A.Lopez y a Antoñito...tuvo hablando con ellos en la peña sevillista de Montequinto...te suena?

Hombre, yo no vivo lejos de Montequinto, pro no lo conozco. Supongo que habrá alguna peña sevillista. Antoñito también se pasa por un bar de mi barrio d evez en cuando, y dicen que se harta de montaditos de filete... :blink:

Juas eso ya no lo se...me dedicaron dos fotos y tal....weno solo A.Lopez...pues sino me ekivoco en Montequinto el dueño de un bar, no creo que sea ese es el amigo intimo de Ito...pero weno te hablo como si Sevilla fuese mi barrio y es bastante grande...:blink: en fin...a ver que haceis con el betis...si empatais mejor pa nosotros

• Autor

Ufff, despues del desastre balear, la cosa se ha arreglado un poco contra nuestro queridisimo Numancia !!!

Realmente m sabe muy mal haberlos enviado matematicamente a segunda !!! Espero q pueda volver a subir pronto.

A partir de hoy, a pensar ya en el Valencia, q salvo q remonte, va a venir muy tocado aquí. Espero q en este partido si estemos a la altura pq sino se va a complicar demasiado la cosa.

PD: Ya era hora q marcara Corominas, q lo merecía últimamente.

Yo ya cuento los dias para el Espanyol - Valencia....que partidazo....si lo ganamos la Champions se pone a tiro....

PD: Creo que mirando rivales y calendario se pueden ganar las 3 finales q kedan....ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL!!! Por cierto....que solana pegaba en Montjuic....Victoria y pa casa morenitos!! :P

Qué partidos os quedan?? pOr cieto, que es verdad que Coro merecía ya un golito, que ha fallado más que una escopetilla de feria....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.