Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Enhorabuena a los pericos por haber llegado a la fina y lucharla hasta la loteria final de los penaltis.

xD

Pues hace tiempo que no posteaba, pero entro para añadirme a los que gritaron el gol de Jonatas y decirle a los periquitos que pueden estar orgullosos de su equipo, que ha manejado la final hasta la expulsión, y que pese a jugar casi 1 hora con 1 jugador menos han dado la cara y, para mí, merecían algo más.

Que grandes los 2 porteros. Aquí en España otra cosa no, pero porteros...

Enhorabuena a ambos equipos, un partidazo, la final española no ha defraudado.

Un saludo xD

Si, me uno al club "Yo también celebre el gol de Jonatas", aunque yo iba con el Espanyol antes de que empezara la final, que conste.

Hoy el Espanyol ha perdido la final 2 veces, trás el 1-2 de Kanoute y en los penaltys evidentemente.

Lastima la expulsión, sin duda condiciono un partido que hasta el momento era mejor el Espanyol, la verdad que poco consuelo hay en este momento, pero bueno, una putada además que el Espanyol no juegue la Uefa el año que viene teniendo en cuenta que el Sevilla presumiblemente jugara la Champions.

Editado por Wayne_Rooney

¿Soy el único que piensa que Gorka tenía que haber sido el MVP?

A veces no se que partidos ven unos y otros.... Ha hecho paradas, pero muchas iban al centro. Palop ha hecho las mismas dificiles.

Además....

Asistencia de Gol en el primero.

3 de 4 penaltys parados.

Palop MVP sin discusión creo yo.

He visto el mismo partido que tu, creeme, pero es mi opinion. Lo de los penaltis, sinceramente, lo considero una loteria.

Como tengo más clase, no diré nada a esos pericos que se burlaron cuando eliminaron al Barça de Champions... xD

• Autor

Aun y la derrota Perico para siempre !!!

Gracias por hacernos soñar por segunda vez, sois unos campeones, y los unicos invictos en Europa.

Desgraciadamente no paro de llorar.

Editado por NetRocker

Como tengo más clase, no diré nada a esos pericos que se burlaron cuando eliminaron al Barça de Champions... ;)

Solo decir algo asi ya dice bastante de tu "clase". No es momento para cosas asi.

Felicitaciones a los hinchas del Espanyol por el partidazo que jugaron...yo al principio del partido era neutral pero con el correr de los minutos, y viendo como jugaba y los huevos que puso el Espanyol, me terminé inclinando por ustedes.

Lástima la expulsión de Moisés...sino, para mi, el partido se acababa en los 90 minutos.

Juro que grité el gol de Jonatas... no desaforadamente, pero si un Goool cortito.

Para mi, por todo lo que puso el Espanyol, mereció ganar. Se la aguantó con un jugador menos, siguió corriendo aunque parecía que ya había terminado, y no vajo los brazos nunca.

NetRocker, Shircko, quedensé tranquilos, que la vida da revancha.

El fútbol le debe una al Espanyol, 2ª final perdida por penaltis. Para mí, el mejor del partido fue Gorka, salvando a su equipo en innumerables ocasiones, y el peor, el árbitro, la 1ª tarjeta no era justa a mi modo de ver (la 2ª sí). Quería que ganase el Espanyol porque le tengo cariño, me cae especialmente bien. Enhorabuena por llegar a la final, enhorabuena por la UEFA realizada y enhorabuena al Sevilla por el título.

Bueno pues de verdad que lo siento por el Espanyol.

Joder habria que haber dado una copa a cada uno.

No era justo que hubiese un ganador y un perdedor.

Seguramente el Espanyol haya merecido mas que nadie este UEFA, pero se han topado con un Palop que al parecer se prometió a si mismo ganar la UEFA por sus cojones y al final la ha ganado el tio. ;)

GRACIAS PALOP

AUPA ESPANYOL COÑO, QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE LA UEFA OS DARÁ LA COPA QUE OS LLEVAIS MERECIENDO MUCHOS AÑOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.