Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

He oido el rumor de que el Sr. Angel Villar va a proponer a la UEFA que el Espanyol juegue la proxima temporada dicha competicion, por "meritos deportivos" y como invitado al jugar el Sevilla la champions el proximo año...

Por lo visto hay una pequeña laguna en las normas de la UEFA donde el campeon tiene el derecho a defender su titulo pero este derecho, al pasar a una competicion mayor, pasaria al subcampeon...

Sería bueno, mas equipos españoles en la UEFA el proximo año, si este año eramos 3 semifinalistas el proximo, ¿6 cuartofinalistas? ;)xD

NOTICIA

ENLACE A OTRA NOTICIA

Editado por Amras

Ojo, cuando digo ni cariño ni apoyo, me refiero al Espanyol... a tí todo el que haga falta. No confundir terminos.

Gracias, wichy, pero soy heterosexual. ;)

He oido el rumor de que el Sr. Angel Villar va a proponer a la UEFA que el Espanyol juegue la proxima temporada dicha competicion, por "meritos deportivos" y como invitado al jugar el Sevilla la champions el proximo año...

No es un rumor, es cierto.

El Espanyol se acogerá a esa "laguna legal" de la normativa de la competición y además hará hincapié en las palabras del directivo de la UEFA (no recuerdo el nombre) que declaró tras la final que "el Espanyol había tenido una trayectoria ejemplar en la competición siendo el primer equipo de la misma en terminar invicto, etc".

Veremos en qué queda. Si se puede, bien, de puta madre; y si no, pues a trabajar la próxima temporada para conseguir la clasificación directa a través de la Liga.

Shircko, tiene razón LeSoleil, tu puedes decir tranquilamente que el Barça representa el poder fáctico, o cuantas veces hemos visto en este foro comentar que la afición del Barça ha cantando tal o cual, que si había una pancarta de Catalonia is Not Spain, etc, y no pasa nada. En cambio Zlatan goza decir que se oyeron gritos de "Puta Barça" y todos se le echan encima.

¿Yo soy "todos"?

"todos" en este caso sois tu, CAA y Abel FM ;) Igualemente no sé que tiene que ver, seas tu o todos da igual, sigue teniendo razón LeSoleil: cuando se ataca al Barça ni nos immutamos y cuando se utiliza lo mismo para atacar al Espanyol se crea revuelo.

cuando se ataca al Barça ni nos immutamos y cuando se utiliza lo mismo para atacar al Espanyol se crea revuelo.

Recogéis tempestades. Es lo que tiene sembrar vientos...:)

cuando se ataca al Barça ni nos immutamos y cuando se utiliza lo mismo para atacar al Espanyol se crea revuelo.

Recogéis tempestades. Es lo que tiene sembrar vientos...:)

Según esta conversación, es al revés :P

Pues antes de que se fuera a Rusia, estando en Boca, el Valencia estuvo interesado en el, pero no se llego a concretar nada. Ni no me equivoco Bianchi tambien lo quiso traer al Atleti el ano pasado. Es un lateral bastante bueno, a mi me gustaba de verlo con Boca en el C+. Para mi el Espanyol ha hehco un excelente fichaje. Quizas el precio un poco caro al venir de Rusia, pero tampoco esta tan mal. No tengo ni idea de como le habra ido en RUsia.

Actualmente estaba en boca salva, ya regreso de rusia xD

Edito: perdon, regreso cedido por los rusos, toda la razon entonces.

Editado por "Magico" Gonzalez

Recogéis tempestades. Es lo que tiene sembrar vientos...xD

Según esta conversación, es al revés xD

¿Eing?

PD: Sí, al final C.Rodríguez ficha por cuatro temporadas costando dos millones y medio de euros. A ver si sale bien. De momento fichamos a un lateral izquierdo que también puede jugar en la derecha. Hacía falta.

Es un muy buen fichaje Clemente Rodriguez. Es un lateral, que tiene una gran proyección al ataque, aunque en defensa no es de lo mejor.

Oyendo el partido por la radio, la que se tuvieron que coger los jugadores pericos en Glasgow debió ser enorme. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.