Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Como curiosidad os posteo las declaraciones de Salvador Sostres (ex colaborador de Crónicas Marcianas y columnista del diario Avui) para que os hagáis una idea del trato vejatorio que en ocasiones tiene que sufrir el espanyolismo con impunidad insultante:

SEGÚN SALVADOR SOSTRES: "El Espanyol existe gracias a la miseria moral del franquismo".

Sostres cree que ser del Espanyol "es de lo más triste que se puede ser".

El columnista de Avui, Salvador Sostres, afirmó, el pasado 16 de mayo en su blog, que "el Espanyol debe su existencia a la miseria moral del franquismo, a todos los que, en Catalunya, no se atreven a ser del Madrid o quieren ser de una cosa más próxima y, así, tienen el Espanyol".

Sostres afirmaba que "escribo este artículo a las 6 de la tarde del día de la final de la UEFA, y, por lo tanto, sin saber el resultado"; pese a todo, no le impidió afirmar que "en Glasgow, no había ni una sola senyera". "Gane o pierda, el Espanyol y ser del Espanyol ha quedado hoy muy claro qué es: el Espanyol es un avión que no existe", defendía el columnista, además de criticar el comportamiento de los aficionados 'pericos' que no se pudieron desplazar a Glasgow tras ser estafados. "Es tan sumamente patético el espectáculo de toda aquella gente ayer en el aeropuerto, tan ridículo que, de pronto, un avión que no exista, que hace falta volver a decir que ser del Espanyol no es una afición sino un estado del espíritu".

"Las entradas se han vendido con pena y trabajos, total eran 13.000, ¡qué miseria no venderlas en 2 horas!: se ve que los espanyolistas las encontraban caras", consideraba Sostres en este sentido. "Ser del Espanyol, gane o pierda la final, es una de las cosas más tristes que se puede ser; es como votar Iniciativa por Catalunya, esta clase de subproducto, de cubo de la basura moral e ideológicas de la política catalana. Por mucho que el Espanyol gane, que francamente no lo creo, les seguirá acompañando la misma miseria moral de siempre", sentenciaba el día de la final.

Una vez consumada la derrota del Espanyol en Glasgow, el columnista reconocía que "me alegro de la derrota del Espanyol porque derrota es todo el que el Espanyol ha significado siempre en Catalunya".

Finalmente, en el artículo de Sostres en el Avui ha asegurado que "en un panorama dónde el candidato de la derecha perturbada es un fanático del Espanyol y el candidato de la derecha civilizada es ciclista y socialdemócrata, Hereu no lo tiene demasiado difícil para parecer sensato, inclúso siendo sociata".

Este señor no sólo cobra un sueldo en un diario subvencionado por el Govern de la Generalitat (siendo uno de sus "jefes" José Manuel Lara, curiosamente) sino que además se aprovecha de ello para difamar y provocar sin el más mínimo fundamento contra todo aquello que no va con él.

El mismo señor que comentaba aspectos referentes a Gran Hermano en Tele5 ha llegado a decir en alguna ocasión que hablar castellano en Catalunya es de horteras y de paletos y que él sólo lo habla con los empleados y la criada.

¿Os imagináis a un perico enfervorizado escribiendo así del Barça y del catalán en el ABC o en el diario El Mundo? Pues eso.

Editado por Shircko

Joder, yo no sé exactamente cómo está por allí el tema, pero la verdad es que es flipante ese artículo xD

Pero mucho mas grave sería que viniese alguien a defender la postura del tal Sostres, esperemos que no.....

Joder, yo no sé exactamente cómo está por allí el tema, pero la verdad es que es flipante ese artículo xD

Pero mucho mas grave sería que viniese alguien a defender la postura del tal Sostres, esperemos que no.....

Bueno, bueno. Mucho le ríe las gracias y lo "suaviza" alegando que es un provocador y demás...

Ni provocador ni nada, a mi modo de verlo, es un gilipollas y claramente sin equisdé.

Y ahora espero no ser banneado por insultar a alguien que no es del foro xD

Importante victoria del Espanyol en Huelva que deja al Recre sin opciones de UEFA y deja los 3 puestos entre Atlético, Villarreal y Zaragoza, veremos como se desarrolla el tema.

PD: Estáis adulterando la competición ganando partidos cuando no os jugais nada, sólo falta que ganeis al Barça en el Camp Nou. xD

¿Os imagináis a un perico enfervorizado escribiendo así del Barça y del catalán en el ABC o en el diario El Mundo? Pues eso.

errrr... ¿Tomás Guashc en el AS?

¿En serio estás comparando a Guasch con Sostres?

¿Estás de coña, no? xD

Jajajajaja... como puedes comparar ese sujeto con Tomás Guasch... cada dia me sorprende más la culerada con las cosas que suelta...

Ese tipo sencillamente es un gilipollas. Una pena que no se haya hecho demasiado eco está noticia entre el espanyolismo (almenos yo no tenía ni idea de esto), porque se merece una gran abucheada gritada por todo el Olimpic...

Weno saludos y gran victoria ante el Recre, aunque de lo que sirve ya... xD

Yo.

A mí me parece que dice verdades como puños, sólo que a muchos les jode que en este país uses la sinceridad y no seas políticamente correcto...

Es la primera vez que oigo hablar del tal Sostres, pero al menos en su fondo, me parece -bajo mi punto de vista- que tiene mucha razón. Otra cosa son las formas...

Desde luego lo prefiero antes que Guasch: siempre elegiré la sinceridad y el hablar claro, antes que la falsedad, el cinismo, la ironía y el creerse un graciosillo, que es lo que hace Guasch, que detrás de su máscara de que parece que todo lo dice de broma, se le perdonan auténticas barbaridades rozando el llamamiento a la violencia.

De hecho creo que prefiero a Roncero.

PD: Aún no he visto a Shircko o CAA rebatir ese artículo, se limitan a decir "qué tío más impresentable, qué gilipollas"... cómo duelen algunas verdades...

Venga, queda abierta la veda contra LeSoleil.

Que tu defiendes lo que dice?? Increible...

Tiene razon?? Vale argumentame porque y no te limites a decir que solo la tiene sin dar motivos...Alomjor es que no sabes ni porqué...

Me hace gracia alguien que se limita a criticar a un club desde la ignorancia y desinformación, de un club que está a miles de kilometros de donde vive...cuando vivas en catalunya y veas lo que hay opina...

Me das pena...

Que tu defiendes lo que dice?? Increible...

Tiene razon?? Vale argumentame porque y no te limites a decir que solo la tiene sin dar motivos...Alomjor es que no sabes ni porqué...

Me hace gracia alguien que se limita a criticar a un club desde la ignorancia y desinformación, de un club que está a miles de kilometros de donde vive...cuando vivas en catalunya y veas lo que hay opina...

Me das pena...

Le doy la razón porque casi todo lo que dice es lo que yo opino, en su visión sobre el Espanyol.

Lo de darte pena es como el dicho popular que tenemos en mi tierra: "le dijo la sartén al mango: sale pa'ya que me tiznas".

Y el que lo quiera coger, que lo coja...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.