Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

A mi Coro me recuerda a Lardin...pues te informo, creo que los 3 son ganables...

ESPANYOL-VALENCIA

OSASUNA-ESPANYOL

ESPANYOL-BILBAO

Si kieres James te doy mi telefono y organizamos un complot pa cargarnos Porcelanosa y los Mercadona y sacamos al Villarreal de ahi arriba....pq espero que el Madrid os gane el sabado....yo firmo: Sevilla 3º, Espanyol 4º

Que dices?

Por mi perfecto, como si queire ser 3ºEspanyol y 4º Sevilla. Con entrar en Champions me conformo :hello:

Como no se refuerce el Espanyol en verano (mediocampo, laterales y un delantero) las vamos a pasar putas en la Champions...eso si....con el cheke y la musikita de la champions previo pago....veo al Sevilla con mas bankillo q el Espanyol....claro q si os soplan a Baptista....os kitan a 1/3 parte del ekipo

Por mi que no quede, yo tb firmo cualquiera de esas dos clasificaciones, pero la verdad es q ya estoy nervioso por el partido del domingo. Que últimamente ayudamos a todos los equipos q pasan por una mala racha, mira q somos caritativos.

Por cierto, espero q se estudie la renovación de Amavisca, q se la está ganando. Y que el Barça no gane la liga contra el Levante, q sino pierde fijo contra el Villareal, por joder más q nada.

Por mi que no quede, yo tb firmo cualquiera de esas dos clasificaciones, pero la verdad es q ya estoy nervioso por el partido del domingo. Que últimamente ayudamos a todos los equipos q pasan por una mala racha, mira q somos caritativos.

Por cierto, espero q se estudie la renovación de Amavisca, q se la está ganando. Y que el Barça no gane la liga contra el Levante, q sino pierde fijo contra el Villareal, por joder más q nada.

Si...estoy de acuerdo...viene a ser lo q dice Manel Lucas en su columna de El Periodico de Catalunya....pq el Barça para tener la fiesta completa si pierde contra el Villarreal y jode al Espanyol mejor para ellos....eso si...luego se sacuden el polvo de encima diciendo que no tienen nada en contra del Espanyol...bla bla bla bla...

PD: Espero que si el Barça B y tal van a Montjuic paguen exactamente la millonada que ha pagado el Espanyol x jugar cada año en el Olimpico....de no ser asi...me sentiria decepcionado ya no solo como perico sino como ciudadano...AL VALENCIA HAY Q REMATARLE EL DOMINGO

PD: Espero que si el Barça B y tal van a Montjuic paguen exactamente la millonada que ha pagado el Espanyol x jugar cada año en el Olimpico....de no ser asi...me sentiria decepcionado ya no solo como perico sino como ciudadano...

Yo también lo espero, y no sólo eso, también cuando se jueguen algo (ójala no), les lleven allí todo tipo de ferias, no les activen nunca las escaleras mecanicas y encima no se vea na al salir de allí, pq se ve q no pagamos las luz. Lo que tenemos q hacer es quemar Montjuic cuando nos vayamos, q al fin y al cabo hemos pagado una parte.

Eso si, q les paguen una pasta por los terrenos de las corts, y después sigan quejándose de lo q hizo Floren con la ciudad deportiva.

Si eso de las escaleras...las ferias, costelladas, botifarradas, triales indoor, fira de l'automòbil, etc etc etc etc...aparte del tema de q no se ve nada....aparte de que los accesos son como poco INSUFICIENTES...pero weno...por eso me da tanta rabia cuando se dice el trato desfavorable al Espanyol por parte de las instituciones y saltan con que si siempre nos kejamos, que si escusas, que si nunca llenais el campo...etc etc etc...pero weno...un dia si kereis abrimos un post sobre las razones que argumentan este trato desfavorable hacia el Espanyol...ya veras como mas de un forero se da cuenta de lo que hay...por no hablar de los sablazos inhumanos del catering de Barcelona Promoció....en fin....miralo por el lado bueno...con el campo nuevo seremos mas felices q la hostia...y todas estas adversidades de los ultimos 10 años...ademas de ganar la Copa etc...creo que han unido mas a la masa en general y eso se reflejara en el aumento bastante importante de socios con el campo nuevo...al menos eso se prevee....BCN BLANKIAZUL! :hello:

A ver, el Barcelona se deja ganar contra el Villarreal y la Real Sociedad se deja ganar contra el Barcelona....

¿Hay algún partido del que no se "sepa" el resultado? xD:hello:

A ver, el Barcelona se deja ganar contra el Villarreal y la Real Sociedad se deja ganar contra el Barcelona....

¿Hay algún partido del que no se "sepa" el resultado? xD:hello:

Si, encima te lo dicen con toda seriedad, totalmente convencidos:

"El Barça se dejará perder contra el Villarreal para joder al Espanyol"

¡Toma ya!. Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Editado por LeSoleil

• Autor

Mira q eres capullo amigo Le solei !!!

Acaso no se da descanso a todos los titulares y se sale con los suplentes, cuando un equipo a logrado su objetivo?

Pues lo dicho, y si ademas pueden ayudar a un equipo "amigo", pues mejor q mejor.

Ya t digo yo q si jugasen esos dos ultimos partidos contra Madrid, Sevilla, o Espanyol, seguro q se lo dejarian todo en el campo, con el resto todo victorias.

Si el Barça es campeón de liga contra el Levante, como mucho sacarán ante el Villarreal a Jorquera, Sylvinho, Gerard, Edmílson o Albertini... no hay más suplentes. Pero no va a quitar a Ronaldinho, Eto'o o Deco. Más si es el partido de 'celebración' ante el Camp Nou. Y esos que salgan, desde luego que no se dejarán perder...

Si tú consideras que el Espanyol, en la situación contraria, sí se dejaría perder, pues muy bien, pero no apliques eso a clubes que no tienen al rival ciudadano como 'leit motiv' y como vía para defecar sus frustraciones pasadas.

Ganen sus partidos y déjense de preocuparse del Barça.

Y eso de que el Villarreal es 'amigo' del Barça no se de dónde lo sacas; de repente, todos los clubes son amigos, se ve que nos regalaron la liga, vamos...

Mira q eres capullo amigo Le solei !!!

Olé.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.