Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

De todas maneras entiendo tu postura. Tiras de topicazo para intentar, de manera chapucera, ofender y cuando alguien te argumenta "pasas" de opinar y te limitas a decir que "habrás convencido a alguien" pero das a entender que a ti, no.

¡Torero!

¿Y quién te ha dicho que tus argumentos me resulten válidos?. Para lo que has escrito, por mí te podías haber cuidado de gastar las yemas de tus dedos.

Tienes el ego por las nubes, parece que el Sevilla no te lo bajó lo suficiente.

Tienes el ego por las nubes, parece que el Sevilla no te lo bajó lo suficiente.

El ego por las nubes lo tienes tú. El que tira de topicazo y no argumenta, eres tú. Yo rebato tu topicazo incendiario con MIS argumentos. Bastante más objetivos que los tuyos, por cierto.

Y no, además de ser pericos y no abrazar a la verdad absoluta barcelonista, además de perder la UEFA y además de tener un problema evidente de mal olor corporal, tenemos el ego, el orgullo y la autoestima POR LAS NUBES. Inconscientes también los quiere el señor.

Editado por Shircko

El ego por las nubes lo tienes tú. El que tira de topicazo y no argumenta, eres tú. Yo rebato tu topicazo incendiario con MIS argumentos. Bastante más objetivos que los tuyos, por cierto.

¿Pero no dices que no doy argumentos?.

Y no, además de ser pericos y no abrazar a la verdad absoluta barcelonista y además de perder la UEFA, tenemos el ego, el orgullo y la autoestima POR LAS NUBES. Inconscientes también los quiere el señor.

Luego dices que no recurra a tópicos... ya ves, a la mínima ya te estás poniendo la piel de cordero, el papel de víctima, tan propio de la afición perica.

¿Pero no dices que no doy argumentos?.

Por eso te digo. La objetividad de algo que existe y la objetividad de algo que no existe me parece bastante evidente.

Luego dices que no recurra a tópicos... ya ves, a la mínima ya te estás poniendo la piel de cordero, el papel de víctima, tan propio de la afición perica.

¡Ups! Es lo que tiene haber significado una derrota para Catalunya históricamente. Voy a por el libro de autoayuda, un vasito de leche y a dormir.

¡Buenas noches!

Mañana hablaré de Tamudo y del Barça vs Espanyol de dentro de quince días. Sí, es una amenaza. xD

para que os hagáis una idea del trato vejatorio que en ocasiones tiene que sufrir el espanyolismo con impunidad insultante

Vamos a ver, Salvador Sostres es el único periodista de Catalunya que ha escrito sobre el Espanyol así. Por qué? Porque es un fascista y un clasista en todas las facetas, se cree superior a los empleados del negocio de su madre y así lo expresa en sus artículos, le encanta restregar a los demás que él va a los mejores restaurantes de Barcelona, dice que hablar español es de pobres (que pasee un rato por Pedralbes, el barrio pijo de Barcelona), desprecia a Montilla por ser immigrante andaluz, en un artículo afirmaba que era muy triste que una persona que llegó a Catalunya en un tren sucio ahora sea el presidente de Catalunya. En fin, no creo que puedas utilizar a Sostres para denunciar el trato que recibís, Sostres es un caso excepcional y único en Catalunya que escribe en un rinconcito del Avui (sus artículos más polémicos son censurados en el Avui y los publica en su blog) y cuya única intención es provocar así ganando protagonismo.

para que os hagáis una idea del trato vejatorio que en ocasiones tiene que sufrir el espanyolismo con impunidad insultante

Vamos a ver, Salvador Sostres es el único periodista de Catalunya que ha escrito sobre el Espanyol así. Por qué? Porque es un fascista y un clasista en todas las facetas, se cree superior a los empleados del negocio de su madre y así lo expresa en sus artículos, le encanta restregar a los demás que él va a los mejores restaurantes de Barcelona, dice que hablar español es de pobres (que pasee un rato por Pedralbes, el barrio pijo de Barcelona), desprecia a Montilla por ser immigrante andaluz, en un artículo afirmaba que era muy triste que una persona que llegó a Catalunya en un tren sucio ahora sea el presidente de Catalunya. En fin, no creo que puedas utilizar a Sostres para denunciar el trato que recibís, Sostres es un caso excepcional y único en Catalunya que escribe en un rinconcito del Avui (sus artículos más polémicos son censurados en el Avui y los publica en su blog) y cuya única intención es provocar así ganando protagonismo.

Lo que viene a ser un Tomás Guasch pero a la inversa, vamos.

Pero a Tomasín le ríen las gracias, esto está montado así...

¿¡Pero cómo podéis comparar a Sostres con Guasch?!

Dedidme una burrada de Guasch que se acerce mínimamente a las que cita foraster del "amigo" Sostres.

Dedidme una burrada de Guasch que se acerce mínimamente a las que cita foraster del "amigo" Sostres.

- "Espanyol y Madrid han compartido numerosos personajes y tendrán siempre en común su gusto por el mismo alimento: comerse al Barça crudo".

Sus clásicas coñitas de tipo político, en plan:

- "Esto con el Generalísimo no pasaba"...

- "¡¡Arriba España!!" (dicho de manera harto sospechosa).

- Si alguien dice que es culé, suelta la coletilla: "mal hecho" o "pobrecillo"...

Oído en persona en el año 2001, mientras firmaba autógrafos, durante un Larguero en directo en Valencia, en las vísperas de un Valencia-Barça: "dar caña a esa escoria culé".

No tienes más que poner Carrusel cada sábado para oír sus perlitas... Otra cosa es que tú seas un alumno aventajado, te guste imitarlo y lo tengas en un pedestal.

- "Espanyol y Madrid han compartido numerosos personajes y tendrán siempre en común su gusto por el mismo alimento: comerse al Barça crudo".

Lo mismo dicen muchos del Barça y del Atleti y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Sus clásicas coñitas de tipo político, en plan:

- "Esto con el Generalísimo no pasaba"...

- "¡¡Arriba España!!" (dicho de manera harto sospechosa).

Y de manera acertada. Ironiza sobre la manía culé (aunque es una tendencia catalana en general) de echarle la culpa de todo al centralismo. Y te lo dice un catalán.

- Si alguien dice que es culé, suelta la coletilla: "mal hecho" o "pobrecillo"...

Será el único ser en este país que hace bromas de ese tipo. ¿No habéis oído a nadie decir algo del tipo: "¿Eres del Madrid? Bueno, nadie es perfecto, jiji". Venga hombre, busca ejemplos más ofensivos que con estos me entra la risa...

Oído en persona en el año 2001, mientras firmaba autógrafos, durante un Larguero en directo en Valencia, en las vísperas de un Valencia-Barça: "dar caña a esa escoria culé".

Si supieras lo que le dijo Fulanito a Menganito en el rellano de la escalera del primo del pueblo de Zutanito...¡Qué fuerrrte, qué fuerrrte, qué fuerrte! :D

Lo que pueda decir Guasch en un círculo privado es muy distinto a lo que manifieste él públicamente. Su padre, por cierto, era culé acérrimo y no por ello dejó de quererle. :P

Otra cosa es que tú seas un alumno aventajado, te guste imitarlo y lo tengas en un pedestal.

Sí. Me da clases de "Odio Culé" los martes de 19:00 a 20:30, y los miércoles y los viernes me da cátedras de "Españolismo Inteligente" de 18:30 - 20:00 PM.

Y por supuesto que lo imito. Visto sus mismas camisas, me estoy dejando la misma barriguita que él y procuro imitar incluso su tono de voz. Y claro, lo tengo en un pedestal junto con Tamudo, Cañita Brava y Marcos Márquez, por éste orden de importancia.

Editado por Shircko

Vamos, que todo lo reduces a que son bromitas, ironías y gracias del amigo Guasch... justo lo que yo decía.

Ahora, Sostres habla totalmente en serio, ¿eh?. Valiente hijo de siete putas...

Vamos, que todo lo reduces a que son bromitas, ironías y gracias del amigo Guasch... justo lo que yo decía.

Joder, es que ni por asomo me parecen comparables las burradas de Guasch y las de Sostres...lo mires por donde lo mires, tío...

Ahora, Sostres habla totalmente en serio, ¿eh?. Valiente hijo de siete putas...

¿Eso por quién va? :D

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.