Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

¿¿Y por qué no iba Valdés a opinar eso??.

Que desde la pericada no hagan sino echar pestes de todo lo que huela a culé, no significa que en el caso contrario ocurra lo mismo.

Yo mismo, en la encuesta de los mejores de la 06/07, voto a Valverde o Luis García.

Será que yo nunca he elogiado a jugadores del Barcelona, por ejemplo, no te jode...xD

PD: Gracias, CAA, que luego dicen que me lo invento. xD

• Autor

Vaya mierda equipo q tenemos, somos un club de perdedores profesionales, incluso con el barça c perdemos en los penaltis damos ASCO !!!

Vaya mierda equipo q tenemos, somos un club de perdedores profesionales, incluso con el barça c perdemos en los penaltis damos ASCO !!!

xD

No sé si es ironía o no pero en el caso de no serlo es de un oportunismo de la hostia...

He visto el partido y me ha gustado el Espanyol. La generación de los Fede, Toni Lao, Ángel, Julián, Pedraza, etc, me parece muy, muy interesante.

Edito: NetRocker, CAA y Shircko en el Topic en el mismo momento. Creo que es histórico... xDxD

Editado por Shircko

Hombre no creo que hayamos jugado tan tan mal NetRocker, no se les puede pedir gran cosa más, todavía son chavales y tienen mucho tiempo para mejorar...

A mi el que me ha encantado es Pedraza, yo le veo muchisimo futuro a este jugador, hoy ha hecho 3 dianas (1 legal, 1 de fuera de juego mas que dudoso, y la otra en fuera de juego evidente) y hay que contar que el portero ha estado atento en esas tres jugadas, ya que el arbitro no ha pitado fuera de juego hasta que ha marcado el gol en esas dos ocasiones. Yo creo que no hay que fichar ningun delantero y potenciar lo que hay en la cantera porque al final le pasara como a Jonathan Soriano...

• Autor

Vaya mierda de cantera que tenemos, todos muy ordenaditos, muy tacticos y muy obedientes, pero en ningun momento m han dado la sensacion de que alguno de ellos la iba a liar.

En cambio habian tres de la secta, que cada vez q la tocaban me daba la impresion de que podian hacer diabluras. Quizas esten en tercera, pero hay que reconocerles que tienen unos cuantos que van pa figuras. En cambio nosotros con el orden y la disciplina tactica, asi nos va, solo sacamos defensas. De los defensas pa arriba no tenemos nada que valga la pena, ni el Julian ni leches. No vi ni uno de los nuestros que me emocionara, o que me diese la impresion de CRACK.

Lo dicho, que con orden y disciplina puedes mantener un equipo en 2B, pero los crack-s y los que te levantan en los partidos de primera, lo suelen ser ya de jovenes. Muy buenas intenciones y todo lo que querais, pero aqui no tenemos nada a lo que aferrarnos. No vi ninguno que apunte a ser internacional, excepto los defensas...como siempre y con defensas no se ganan los partidos.

Lo dicho nos vamos a dormir con otra copa perdida, y el Farsa ya nos saca 2 de ventaja. Pa algo en lo que los podiamos igualar. Estoy harto de perder finales, a los perdedores la historia siempre los olvida, solo cuentan las victorias.

Y el Espanyol ficha a... Valdo!!!

No me parece un mal fichaje, pero vaya, que lo vengo comentando por aquí desde Navidad...xD

Editado por Shircko

Hombre es un tio que para un grande no vale, pero creo que para el Español le puede venir bien. Hace un par de años estuvo a punto de ser recuperado por el Madrid y todo asi que...por lo menos de primeras suena mejor que fichar a Rufete xD

Será un buen fichaje para el Espanyol, es un tío que rinde bastante bien en equipos que no son grandes. Mejor que Rufete, se puede asegurar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.