Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Ya generalizamos...a ver,no te digo que no haya ningun perico merengue.Pero ese no es mi caso.Y bueno,conozco a gente que es del Espanyol y Atletico,una extraña mezcla,pero mira...tu diles a esos pericos merengones xD

Joder claro, y yo conozco a un tío que es del Madrid y del Barça. xD

(Lo digo en serio).

Ya generalizamos...a ver,no te digo que no haya ningun perico merengue.Pero ese no es mi caso.Y bueno,conozco a gente que es del Espanyol y Atletico,una extraña mezcla,pero mira...tu diles a esos pericos merengones xD

(Lo digo en serio).

Eso si que es digno de ver, seguro que ese tio esta bien de la cabeza? Lo digo porque el cacao mental que debe de llevar ahora mismo tiene que ser del quince xD

Pues vaya,que se cayo de la cama de pequeño o que?O se relaciono en la infancia con BeZoYa^^? xD .Curioso ese caso en caso de que fuera cierto...

Aupa Atleti y Arriba España, coño!

xD

(Lo digo en serio).

Debe tener la autoestima por los suelos.

Ser del Barça y del Madrid a la vez debe ser una de las peores cosas que se puede ser en la vida. Es como ser pro-palestino y "friend of Israel" al mismo tiempo.

Editado por Shircko

(Lo digo en serio).

Eso si que es digno de ver, seguro que ese tio esta bien de la cabeza? Lo digo porque el cacao mental que debe de llevar ahora mismo tiene que ser del quince xD

Os emplazo a leer el primer post del topic ¿Cómo eres?.

xD xD xD

xD xD xD xD xD xD xD

(Lo digo en serio).

Os emplazo a leer el primer post del topic ¿Cómo eres?.

xD xD xD

Pero si se la compro en los Estados Unidos,que ahi creen que Fidel Castro es un cantante y no saben ni donde viven xD

Ese tio debe ser la leche,seguro que es capaz de defender a Hitler y a Stalin xD

Vaya crack el Cristian con su chupa blanca-culé :hello:.

Ostras Falconcillo,que gusto verte en la Gabia :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.