LeSoleil Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 ¿Y en Montjuic se le hace el "uh-uh-uh" a Kameni también, como le hicieron a Eto'o?.
NetRocker Posted March 8, 2005 Author Posted March 8, 2005 Indeseables hay en todas partes !!! Solo hay que ver lo que les hicieron unos supestos BBBB a dos periodistas del Blanc i Blau, a los q agradieron cuando tuvieron ocasion, pq se publico unas fotos del partido R. Madrid - RCD Espanyol, donde esos miembros de las BBBB estaban con la gente de Ultra Sur, insultando, al que supuestamente es su portero, Kameni. Queda decir, que se ha comprobado q esos individuos ni siquiera son socios del Espanyol.
Skartellas Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Yo tengo familia en barcelona y de hecho mi primo pequeño juega en las categorias inferiores del Espanyol. Fuà una vez a ver un partido y me quede impresionado. En categorias inferiores la cantera el espanyol es de lo mejor de España. En Infantiles hay un chico que se llama Sami que es un autentico crack, juega con los infantiles A y es del B en realidad, y de momento, maximo artillero de todo el club. Atencion a este chico. Tambien hay uno que se llama Pol Comino...que juega en los Alevines A...ese es mi primo B)
Skartellas Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Se me olvido decirlo. En los Alevines A tambien hay un chico que es muy pequeñajo pero es un maquina. Se llama Rubén, es el capitan del equipo y un crack tambien. Echaos un vistazo este año al torneo del Canal + porque seguro que el Espanyol os dara alguna sorpresa. El Barcelona tambien tiene un par de jugadores muy buenos y su numero 8 es una maquina, aunque parece mucho mayor y es de raza negra, cosa que explica que sea tan grande comparado al resto. Bueno decir que ese tambien destaca. Eso si, yo sigo con el sevilla que tenemos una cantera de olé
JamesCG_CM4 Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Pues suerte para tu primo B) Y para LeSoleil, yo ahora te pregunto a ti si la afición del Barça le hace el gritito a Eto´o, como le hicieron a Drogba
LeSoleil Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Y para LeSoleil, yo ahora te pregunto a ti si la afición del Barça le hace el gritito a Eto´o, como le hicieron a Drogba Volvemos a lo de hace dos semanas... Yo no oà abucheos a Drogba, en ningún lado han dicho nada, en el Carrusel Deportivo el propio Paco González -muy poco sospechoso de ocultar estos asuntos- dijo claramente que él no habÃa oÃdo nada... Pero parece que algunos tienen muchas ganas de oir abucheos en el Camp Nou, aunque sean dos tipos, para justificar los abucheos MASIVOS que se oyen en otros campos -principalmente me acuerdo del Bernabéu contra Inglaterra, y en Getafe contra el propio camerunés-. Ya veremos qué pasa cuando vaya Eto'o al Bernabéu... dirán que son cuatro gatos, que son hechos aislados... Ultra Sur desde luego no son cuatro gatos, y siguen yendo al fondo del Bernabéu, mientras que la directiva del Barça ha conseguido erradicar a Boixos. Por algo Laporta está amenazado de MUERTE, mientras Florentino se reúne con Ultra Sur para pedirles que no abucheen si están los del Comité OlÃmpico en el Bernabéu, las otras veces pueden hacer lo que les dé la real gana. Defiéndeme eso.
barçaman Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 El espanyol esta realiza un fenomenal temporada y espero k el año k viene pueda jugar la champions y codearse con los grandes
CAA Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Yo tengo familia en barcelona y de hecho mi primo pequeño juega en las categorias inferiores del Espanyol. Fuà una vez a ver un partido y me quede impresionado. En categorias inferiores la cantera el espanyol es de lo mejor de España. En Infantiles hay un chico que se llama Sami que es un autentico crack, juega con los infantiles A y es del B en realidad, y de momento, maximo artillero de todo el club. Atencion a este chico. Tambien hay uno que se llama Pol Comino...que juega en los Alevines A...ese es mi primo B) Si, es Sani, creo que fue el maximo realizador del torneo de españa de alevines creo, su gran ventaja es que le saca 2 cabezas a todos los demas jugadores , va para Makukula a este paso, ademas de que para su edad tiene una tecnica y control de balon mas que aceptables, apunta lejos el chaval. Por cierto, tu primo, no sera delantero acaso, porque me suena un goleador de categorias inferiores que se llama Pol, no se si tenia muchos goles, pero si que era de los que mas en su equipo, lo vi en el As, que salen los mejores goleadores de todas las categorias del equipo. Por cierto, ese crack del Barça que te refieres, no sera acaso Giovanni Dos Santos?
JamesCG_CM4 Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Yo sólo digo q por la TV se escucharon los gritos, no digo nada de la polÃtca de Laporta contra los Boixos ni la de Florentino con Ultrasur
Skartellas Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Yo tengo familia en barcelona y de hecho mi primo pequeño juega en las categorias inferiores del Espanyol. Fuà una vez a ver un partido y me quede impresionado. En categorias inferiores la cantera el espanyol es de lo mejor de España. En Infantiles hay un chico que se llama Sami que es un autentico crack, juega con los infantiles A y es del B en realidad, y de momento, maximo artillero de todo el club. Atencion a este chico. Tambien hay uno que se llama Pol Comino...que juega en los Alevines A...ese es mi primo B) Si, es Sani, creo que fue el maximo realizador del torneo de españa de alevines creo, su gran ventaja es que le saca 2 cabezas a todos los demas jugadores , va para Makukula a este paso, ademas de que para su edad tiene una tecnica y control de balon mas que aceptables, apunta lejos el chaval. Por cierto, tu primo, no sera delantero acaso, porque me suena un goleador de categorias inferiores que se llama Pol, no se si tenia muchos goles, pero si que era de los que mas en su equipo, lo vi en el As, que salen los mejores goleadores de todas las categorias del equipo. Por cierto, ese crack del Barça que te refieres, no sera acaso Giovanni Dos Santos? Pues no, , mi primo juega de central. s el central titular del Alevin A del Espanyol, este año disputara el torneo canal + por si quereis verle . El jugador del barcelona que te digo es tan grande como Sani, y es alevin...osea que imaginate . No se su nombre la verdad, lo que si que se es que chupa mucho y que sin el el barcelona no iria ganando la liga como va. Lo preguntare a ver si lo saben pero no es Mexicano, eso seguro. Es mas bien Senegales o congoleño, camerunes...etc Nidea
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.