Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

errrr, ... Villa marcó 16 ... :banani

Te equivocas Lamatxin,ha hecho 15(datos del Sport,que no creo que se hayan equivocado,a no ser que de la depresion de caballo que cogieron la noche del domingo se equivocaran :/ )

Una gran noticia que se acabe el culebron De la Peña,que me parece un jugador imprescindible y el mejor pasador junto a Laudrup que han visto mis ojos.

Según la clasificación del Pichichi de Marca Villa anotó 16 goles.

Según la clasificación del Pichichi de Marca Villa anotó 16 goles.

Pues en el AS salen 15.Es que mira que ir a ver al Carca la informacion...

Editado por rugbier

Más que nada lo he mirado porque ellos son los que entregan el premio del Pichichi, como periódico es una mierda, en eso tienes razón.

Edito: Según la página de la Liga de fútbol profesional también son 16 y estos lo sacan de las actas de los partidos.

Editado por Butulia

En la pagina web del Valencia le dan 15 goles (sale hecho una mierda al copiarlo pero bueno):

Partido Alin. Mins. Goles Tarj.

Valencia C.F. - Real Betis Titular 90 Amarilla

Atletico de Madrid - Valencia C.F. Titular 88 1

Valencia C.F. - Getafe Titular 63 Amarilla

F.C. Barcelona - Valencia C.F. Titular 77 1

Valencia C.F. - Gimnàstic Titular 81 2 Amarilla

Celta de Vigo - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - Osasuna Titular 63 1

Real Rácing Club - Valencia C.F. Titular 90

Espanyol - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - Athletic Club Titular 86

Sevilla - Valencia C.F. Titular 72

Valencia C.F. - Real Madrid C.F. Titular 14

Valencia C.F. - Deportivo de la Coruña Titular 78 2

Real Zaragoza - Valencia C.F. Titular 78

Valencia C.F. - RCD Mallorca Titular 58 1

Villarreal C.F. - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - Levante U. Deportiva SAD Titular 90

Real Sociedad - Valencia C.F. Titular 93 1

Real Betis - Valencia C.F. Titular 90 1 Amarilla

Valencia C.F. - Atletico de Madrid Titular 90 Amarilla

Valencia C.F. - F.C. Barcelona Titular 70 Amarilla

Gimnàstic - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - Celta de Vigo Titular 90 Amarilla

Osasuna - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - Real Rácing Club Titular 90

Valencia C.F. - Espanyol Titular 84 1

Athletic Club - Valencia C.F. Suplente 44

Valencia C.F. - Sevilla Titular 90 2

Real Madrid C.F. - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - R. C. Recreativo Titular 90

Deportivo de la Coruña - Valencia C.F. Titular 90 Amarilla

Valencia C.F. - Real Zaragoza Titular 90

RCD Mallorca - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - Villarreal C.F. Titular 90 1

Levante U. Deportiva SAD - Valencia C.F. Titular 90

Valencia C.F. - Real Sociedad Titular 90 1

Ahora bien, la temporada de Torres no es nada del otro mundo, y compararlo con un tio que ha jugado "fuera de sitio", pues ha jugado con el Moro muchos partidos, no me parece correcto. Ha marcado muchos goles y ha dado muchas asistencias. Ha hecho las dos cosas que tenia que hacer, cuando Torres solo tenia que hacer una, que era marcar, y ha tenido los mismos resultados.

Pues creo que son los unicos que dicen eso de que ha marcado 16.Dijeron por la tele inclusop que Villa y Tamudo habian sido los maximos realizadores nacionales...en fin,el Carca siempre a contra corriente :banani

Parece que jode que Torres, con el que os metéis todos, haya sido pichichi nacional, con el mismo número de goles que el "megacrack" Villa, y el "salvador" Tamudo. Y ojo, que ambos me parecen grandes jugadores, pero ahora los detractores de Torres, un año más, se quedan sin argumentos... Lastimica.

Que Villa no haya hecho buena temporada no quiere decir que Torres lo haya hecho. Torres sigue sin ser el delantero determinante que la prensa nos quiere vender le pese a quien le pese.

Se puede argumentar que el Valencia tiene bastante mejor equipo que el Atleti, pero en mi opinión entre Villa y Torres no hay color, quizá este último tenga más condiciones para ser estrella pero le falta muchísimo, tampoco me parece malo, solo sobrevalorado.

Parece que jode que Torres, con el que os metéis todos, haya sido pichichi nacional, con el mismo número de goles que el "megacrack" Villa, y el "salvador" Tamudo. Y ojo, que ambos me parecen grandes jugadores, pero ahora los detractores de Torres, un año más, se quedan sin argumentos... Lastimica.

Que Villa no haya hecho buena temporada no quiere decir que Torres lo haya hecho. Torres sigue sin ser el delantero determinante que la prensa nos quiere vender le pese a quien le pese.

Hombre,en el Manzanares lo han comparado con Van Basten(igualito)

Torres es un jugador del monton, y nos lo quieren hacer pasar por un crack tipo Drogba o Henry. Es un tio valido para jugar en un equipo medio alto, o para ser un tio bueno en un equipo grande, pero nada mas. Cosa que por ejemplo Villa si puede. Estaria entre los Drogba, Etoo, Henry, VN...los grandes delanteros del momento, que en una temporada que no sea mala te meten 20-25 goles. Torres no ha demostrado que pueda hacer eso, por lo tanto no es un supercrack. Y para muestra un delantero del monton (que no es un supercrack vaya) en su debut en primera ha marcado 4 goles menos que Torres, y creo que sin tirar penaltys, como es Soldado. De hecho Torres jugo 3012 minutos marcando 15 goles y Soldado jugando 1806 minutos marco 11...en proporcion sale mejor Soldado e insisto, creo que sin tirar penaltys. Y teniendo en cuenta la posicion de ambos equipos. Vamos, que Torres podria estar a un nivel parecido a jugadores normales, solo que al estar en un equipo UEFA en vez de uno de media tabla rinde mas. Pero vamos, la comparacion con jugadores españoles le deja en el lugar de jugador normal, pero comparando con jugadores "normales" de fuera tipo Milito la comparacion ya pues...a mi me parece un jugaor normal, no es malo, pero no es un crack.Independientemente de que por circustancias haya marcado los mismos goles que Villa.

Soldado seguro que no tira los penaltys en Osasuna, los tira Puñal :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.