Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Torres es un jugador del monton, y nos lo quieren hacer pasar por un crack tipo Drogba o Henry. Es un tio valido para jugar en un equipo medio alto, o para ser un tio bueno en un equipo grande, pero nada mas. Cosa que por ejemplo Villa si puede. Estaria entre los Drogba, Etoo, Henry, VN...los grandes delanteros del momento, que en una temporada que no sea mala te meten 20-25 goles. Torres no ha demostrado que pueda hacer eso, por lo tanto no es un supercrack. Y para muestra un delantero del monton (que no es un supercrack vaya) en su debut en primera ha marcado 4 goles menos que Torres, y creo que sin tirar penaltys, como es Soldado. De hecho Torres jugo 3012 minutos marcando 15 goles y Soldado jugando 1806 minutos marco 11...en proporcion sale mejor Soldado e insisto, creo que sin tirar penaltys. Y teniendo en cuenta la posicion de ambos equipos. Vamos, que Torres podria estar a un nivel parecido a jugadores normales, solo que al estar en un equipo UEFA en vez de uno de media tabla rinde mas. Pero vamos, la comparacion con jugadores españoles le deja en el lugar de jugador normal, pero comparando con jugadores "normales" de fuera tipo Milito la comparacion ya pues...a mi me parece un jugaor normal, no es malo, pero no es un crack.Independientemente de que por circustancias haya marcado los mismos goles que Villa.

Mata seguro que es mejor.

:banani:/

y eso q alguien aseguraba q había firmado ya por el Racing ... :medescojono:

El verano pasado el jugador apalabró con el presidente del Racing su fichaje por el club cántabro esta temporada, como piedra angular en el proyecto de cantabrización del Racing (Munitis, Helguera, etc).

De todas maneras hace meses que las posturas se volvieron a acercar, el club se estabilizó deportivamente y De la Peña empezó a desistir de la opción del Racing y obvió los cantos de sirena llegados desde el Calderón y Mestalla.

Aquí mismo ya hemos comentado (yo mismo) que la renovación de De la Peña estaba cerrada y que era cuestión de tiempo.

Buena noticia, sin duda. Hace poco renovó Jarque y el próximo debería ser Moisés Hurtado, muy descontento con la primera oferta de renovación presentada por el club.

Offtopic para dar mi opinión sobre los dos jugadores de los que habláis:

* Villa: El mejor delantero español desde Raúl. Un escándalo de futbolista.

* Torres: Muy buen jugador. Concuerdo con Malcolm.

• Autor

El jueves me voy pa Gambia (AFRICA), y despues de ver todos los fichajes que va ha hacer el FARSA ( todos tienden a un color moreno mas o menos oscuro), he decidido que cogere a 4 niños de por ahi y los llevare a la Masia, seguro que alguno cuela y me retira una temporadita.

El jueves me voy pa Gambia (AFRICA), y despues de ver todos los fichajes que va ha hacer el FARSA ( todos tienden a un color moreno mas o menos oscuro), he decidido que cogere a 4 niños de por ahi y los llevare a la Masia, seguro que alguno cuela y me retira una temporadita.

¿A Gambia? ¿Y eso? ¡Eres más que Willy Fog! :medescojono:

• Autor

Sabes de donde saque la pasta...es la que ahorre al no ir a GLASGOW, asi que ahora a disfrutar, que esto seguro q no me lo amarga nadie.

Pues a mi Torres no me acaba de gustar.Cada vez que lo veo veo un jugador que solo sabe correr de un lado para otro,con poquisima capacidad de remate(los que vimos el partido contra el Atleti en Montjuic el año pasado lo saben bien).Ademas tiene una facilidad pasmosa para tirarse(en el Mundial fue escandaloso,en la 1ª ronda provoco 3 penales que no eran y contra Francia volvio a intentar engañar al arbitro,pero ya le cogieron la matricula).Vamos,que es el tipico delantero al que no me gustaria tener en mi equipo(por nenaza sobretodo).Por cierto,tan alto es y va fatal de cabeza...Yo no le veo un crack,le veo un delantero del monton que para mi no destaca en comparacion a Tamudo,Soldado,Güiza,Kepa,es mas,es el que menos me gusta de todos estos.

Disfruta por Gambia NetRocker,y no traigas mas chavalines de africa para el Barça,que sino los chavales de aqui no tienen oportunidades(bueno,traelos,total,ya esta lleno de extranjeros :medescojono: )

Pues a mi Torres no me acaba de gustar.Cada vez que lo veo veo un jugador que solo sabe correr de un lado para otro,con poquisima capacidad de remate(los que vimos el partido contra el Atleti en Montjuic el año pasado lo saben bien).Ademas tiene una facilidad pasmosa para tirarse(en el Mundial fue escandaloso,en la 1ª ronda provoco 3 penales que no eran y contra Francia volvio a intentar engañar al arbitro,pero ya le cogieron la matricula).Vamos,que es el tipico delantero al que no me gustaria tener en mi equipo(por nenaza sobretodo).Por cierto,tan alto es y va fatal de cabeza...Yo no le veo un crack,le veo un delantero del monton que para mi no destaca en comparacion a Tamudo,Soldado,Güiza,Kepa,es mas,es el que menos me gusta de todos estos.

Disfruta por Gambia NetRocker,y no traigas mas chavalines de africa para el Barça,que sino los chavales de aqui no tienen oportunidades(bueno,traelos,total,ya esta lleno de extranjeros :medescojono: )

• Autor

De eso se trata los extranjeros pa ellos y pa nosotros los de casa, seguro q con suerte nos sale un clon de Puyol, Xavi o Guardiola.

Los guiris y el chinito lloron pa ellos.

Ara i sempre la força d'un sentiment

Torres más que nada es antipático, pero si nos ceñimos a lo estrictamente deportivo, me parece mejor que Güiza y que Kepa, posiblemente sea el 6º mejor delantero de España detrás de Villa, Tamudo, Soldado, Morientes y quizá Luis García el del Espanyol aunque no juegue de delantero centro.

Sabes de donde saque la pasta...es la que ahorre al no ir a GLASGOW, asi que ahora a disfrutar, que esto seguro q no me lo amarga nadie.

Distintas formas de ver las cosas.

Uno de los momentos más emotivos de mi vida los viví ese día en Glasgow con mi padre.

rugbier: ¿Estás metiendo a Tamudo en el mismo saco que a Kepa? ¿Quién es Kepa? :vergu:

Por favor, que parece mentira que seas perico...:medescojono:

Distintas formas de ver las cosas.

Uno de los momentos más emotivos de mi vida los viví ese día en Glasgow con mi padre.

rugbier: ¿Estás metiendo a Tamudo en el mismo saco que a Kepa? ¿Quién es Kepa? xD

Por favor, que parece mentira que seas perico...:medescojono:

Shircko,no lo estoy metiendo en el mismo saco.Yo he dicho que a mi me parecian algunos delanteros mejores que el,y ahi he puesto los que me gustan mas que el.No quiere decir que vayan en el mismo saco(ya le gustaria a Kepa ser como Tamudo :vergu: )

Hecha la aclaracion,decir que si que soy perico y orgulloso de ello.

P.D.Kepa es el del Sevilla,cedido al West Ham,que creo que va a fichar por el Geta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.