Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

• Autor

Soy perico y anti barcelonista, pero se cuando un jugador es bueno y vale.

Y si son catalanes, quiere decir que es mas facil que a los futuros crack's catalanes los acabe viendo en Cornella que no en Can Guiri.

Y lo de las vacaciones es una equacion simple, 600 eur + billete + nervios + cabreo (un solo dia) o 600 eur +tranquilidad y relax toda una semana?

• Autor

PD: Ya me han dejado informes de tres chavales que prometen en Gambia, BOGARDE; AMUNIKE; Y REIZIGUER

• Autor

JUGAMOS CONTRA EL DERBY COUNTY

RAMS SET FOR SPANISH TEST

Posted on: Tue 19 Jun 2007

La Liga side Espanyol will provide the opposition for the Rams in the annual Pride Park curtain-raiser ahead of the club's return to the Premier League.

The Spanish outfit, RCD Espanyol de Barcelona to give them their full title, will be at Pride Park on Saturday August 4 for a 3pm kick-off.

Espanyol finished 11th in La Liga last season as well as taking their challenge for the UEFA Cup right through to a penalty shoot-out in the final at Hampden Park, where they were beaten by Sevilla.

Domestically coach Ernesto Valverde Tejedor's side also took four points from city rivals Barcelona, beating them 3-1 at the Olympic Stadium before earning a 2-2 draw at the Nou Camp.

Espanyol are the fourth Spanish side to visit Pride Park for the annual curtain-raiser - following on from Barcelona (1998 and 2001), RCD Mallorca (2003) and Athletic Bilbao (2000).

They join an already prestigious list that also includes the likes of Lazio (2002), Ajax (2003) and the stadium opener against Sampdoria in 1997.

Espanyol, three times Spanish Cup winners and twice UEFA Cup runners-up but never national champions, will be bringing with them a full-strength squad.

Their most well-known player is Spanish midfielder Iván De la Peña, formerly of Barcelona, Lazio and Marseille.

They also have at their disposal two players with Premiership experience - Walter Pandiani, scorer of a hat-trick against Real Madrid last season and formerly with Birmingham City, and ex-Manchester City loanee Albert Riera.

Their leading light is striker Raúl Tamudo, who has been at Espanyol for all of his career and been a consistent goalscorer at the top level.

And in their squad they also have 21-year-old defender Marc Torrejón, a member of the Spain U21 side that took on England at Pride Park earlier this year.

Ticket details will be announced here at www.dcfc.co.uk when confirmed.

P.D.Kepa es el del Sevilla,cedido al West Ham,que creo que va a fichar por el Geta

Sí, si sé quién es. Era por chulear un poco...:vergu:

Y lo de las vacaciones es una equacion simple, 600 eur + billete + nervios + cabreo (un solo dia) o 600 eur +tranquilidad y relax toda una semana?

Supongo que es cuestión de prioridades. Ya te dije que puse en una balanza los pros y los contras y a toro pasado y pese a no ganar, al cansancio, etc, etc, mereció la pena. Lo vi como una inversión y así me lo sigue pareciendo un mes después. Es más, recordaré ese día el resto de mi vida. Aunque espero quitarme la espinita más pronto que tarde, también es cierto. :medescojono:

Supongo que es cuestión de prioridades. Ya te dije que puse en una balanza los pros y los contras y a toro pasado y pese a no ganar, al cansancio, etc, etc, mereció la pena. Lo vi como una inversión y así me lo sigue pareciendo un mes después. Es más, recordaré ese día el resto de mi vida. Aunque espero quitarme la espinita más pronto que tarde, también es cierto. :vergu:

Creo que sera dentro de poco si seguimos la tonica de este año,de hacer las cosas bien hechas y con humildad,no como otros :medescojono:

Y si son catalanes, quiere decir que es mas facil que a los futuros crack's catalanes los acabe viendo en Cornella que no en Can Guiri.

Es verdad, Puyol y Xavi están a un pasito de firmar por el Espanyol ... ains... como mucho os llevareis a Ole.

No sé si se ha comentado que están a punto de firmar a Casilla como sustituto de Gorka. Bueno, creo que ha firmado ya por 3 años.

No sé si se ha comentado que están a punto de firmar a Casilla como sustituto de Gorka. Bueno, creo que ha firmado ya por 3 años.

No me gusta que Gorka se vaya para nada,pero bueno,Casilla me parece un portero con futuro,asi que creo que no es mal fichaje(aunque me gustaria mas Codina,pero no pudo ser al renovar por el Madrid)

Lamatxin,a Oleguer ya os lo podeis comer con patatas.

Editado por rugbier

Es verdad, Puyol y Xavi están a un pasito de firmar por el Espanyol ... ains... como mucho os llevareis a Ole.

Estaba hablando de cantera lamatxin, en lo cual creo que la nuestra esta unos cuantos bastantes pasitos por delante de la vuestra (a pesar de quitarnos jugadores)...

Xavi y Puyol han salido de la cantera culé...

Xavi y Puyol han salido de la cantera culé...

Nadie niega que son grandes jugadores pero ahora mismo creo que el Espanyol tiene más nivel en cuanto a cantera, además que Xavi y Puyol ya hace muchos años que dieron el salto al primer equipo, el unico reciente es Messi y Dos Santos que apunta maneras también...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.