Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

quizás la cantera perica es más prolífica a la hora de sacar jugadores "medios", que saca unos cuantos, pero a la hora de la calidad yo creo q la culé es mucho más potente: Xavi, Puyol, Messi o Iniesta serían titulares en cualquier equipo del mundo.

No sé si se ha comentado que están a punto de firmar a Casilla como sustituto de Gorka. Bueno, creo que ha firmado ya por 3 años.

Eso es lo que les prometió Calderón, en el vestuario el Bernabeu en el descanso del partido contra el Madrid. ;)

quizás la cantera perica es más prolífica a la hora de sacar jugadores "medios", que saca unos cuantos, pero a la hora de la calidad yo creo q la culé es mucho más potente: Xavi, Puyol, Messi o Iniesta serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Eso más bien depende del equipo que salgan. Si un canterano del Barça destaca en el primer equipo, se magnifica mucho más ese hecho que si lo hace en un equipo de media tabla.

Y el Espanyol también ha sacado grandes jugadores de la cantera: vease Tamudo, Sergio, Capdevila (no estoy seguro que me corrijan si me equivoco). Además de la hornada de centrales que están saliendo ultimamente, en el destaca sobretodo Jarque, que para mi es un centralazo.

No sé si se ha comentado que están a punto de firmar a Casilla como sustituto de Gorka. Bueno, creo que ha firmado ya por 3 años.

Sí.

Ya lo vengo comentando hace dos meses. ;)

No conozco a Kiko Casilla, la verdad. Pero sí me han hablado bien de él. Señal inequívoca de que Gorka tiene pie y medio en el Athletic.

Firmará por tres temporadas.

Eso más bien depende del equipo que salgan. Si un canterano del Barça destaca en el primer equipo, se magnifica mucho más ese hecho que si lo hace en un equipo de media tabla.

Y el Espanyol también ha sacado grandes jugadores de la cantera: vease Tamudo, Sergio, Capdevila (no estoy seguro que me corrijan si me equivoco). Además de la hornada de centrales que están saliendo ultimamente, en el destaca sobretodo Jarque, que para mi es un centralazo.

Pues compara la calidad de Jarque o Puyol, Sergio con Iniesta o Xavi y Tamudo con Messi, que juegan todos ellos en posiciones iguales o similares. No te niego que sean jugadores buenos o jugadorazo como es el caso de Tamudo, pero aún así no llega a la calidad de los culés en estos cuatro casos concretos. Lo que sí es cierto que el Barça saca algunos jugadorazos y otros que no lo son tanto y no tienen nivel para el Barça, mientras que el Espanyol saca muchos más con nivel para 1ª división.

Sigo reiterando lo mismo que en mi anterior post. En un equipo grande se magnifica muchísimo más las buenas actuaciones de un jugador que en un equipo modesto, lo mismo pasa si lo hace mal, como es lógico.

Sobre lo de Puyol y Jarque no puedo discutirlo, aunque Jarque tiene bastantes años por delante para mejorar todavía más su nivel. Y Sergio no es del mismo perfil de jugador que Xavi e Iniesta. De Messi no puedo cuestionar que juegue a mejor nivel que Tamudo, pero todavía tiene que demostrar si sabe manetener su buen estado de forma, es decir que sea regular, temporada a temporada, cosa que por ejemplo Tamudo lo ha demostrado en el Espanyol. ;)

Coño si el Zaragoza pide 25 por Milito...la situacion es clara, el equipo no quiere vender, por lo que pone un precio muy alto, de forma que o no se va o si lo quieren que paguen por encima de mercado. Me parece normal. Y a los equipos argentinos en general tambien...

Editado por Estrada

Pepu,es normal que el Espanyol no quiera vender a uno de sus cracks asi como asi.Ya lo hablamos,y ya me tachastes de fanatico,pero la verdad es que el Espanyol tiene todo el derecho a pedir lo que quiera por un jugador,que para eso es suyo.Y si el Valencia accede,que pague la clausula.No hay mas,y sino,que lleguen a un acuerdo.

Por cierto,aparte del ya confirmado fichaje de Casilla(un 10 para Herrera y cia.),parece ser que Valdo y Clemente Rodriguez estan cerca de fichar por el club.

1º: Yo no te llame fanático por eso, sino por otras temas como el tema Gorka y demás xD

2º: Mi abuelo siempre me decia que si no tienes nada interesante que decir es mejor quedarse callado, y ese consejo habria que darselo a Dani. Para decir que pides 30 kilos (suma totalmente desorbitada por ese jugador) di que es intransferible y no quedas mal por lo menos...

Que va Pepu. Si lo declaras intransferible seguramente no lo vendes. Y por 30 millones si lo venderian logicamente. Si pides 30 y el Valencia esta muy interesado puedes sacar 25, que es bastante en mi opinion por Luis Garcia, y que daria para reforzar varias posiciones. LA cuestion es subirle el precio, y si estan interesados que paguen una pasta y si no me lo quedo. Es la tactica que se hace siempre, y que suele funcionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.