Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Por Luis Garcia no pagaba mas de 8 millones, y ademas no tiene sitio en el Valencia, pero Quique seguro que se lo encuentra, nose donde pero seguro

Hoy he leído que Diego López se va al Villarreal por 6 millones... ahora que si 25-30 millones por Luis García... ¿nos estamos volviendo locos de nuevo, como a finales de los 90 cuando llegó el maná de las televisiones que ha dejado el fútbol español como un solar?.

La cuestion es que si hay primos que lo pagan...Boca no queria vender a Gago o queria sacar mucha tajada, llego el primo de Calderon y los pago. Si no es un descarte y lo quieres en tu equipo haces eso, y si llega el primo y lo paga pues mira que bien. Y en este caso es un equipo que pago 20-24 millones por Joaquin asi que...puede pasar por primo xD

1º: Yo no te llame fanático por eso, sino por otras temas como el tema Gorka y demás xD

2º: Mi abuelo siempre me decia que si no tienes nada interesante que decir es mejor quedarse callado, y ese consejo habria que darselo a Dani. Para decir que pides 30 kilos (suma totalmente desorbitada por ese jugador) di que es intransferible y no quedas mal por lo menos...

1.- Gorka es uno de los mejores porteros españoles del momento.

2.- El presidente lo único que ha hecho es remitirse a la claúsula de Luis García por dos razones fundamentales:

1) El jugador ha reiterado su deseo de seguir en el equipo.

2) El club no tiene una necesidad imperiosa de vender aunque aplicamos una máxima común: Nadie es intransferible.

Por otra parte decir que este finde es la despedida de soltero del propio jugador en Ibiza y a la misma asistirán ilustres miembros del primer equipo como Tamudo, De la Peña o Albert Riera.

PD: Os dejo un link de un vídeo sobre el proyecto definitivo del estadio del Espanyol, campo que inauguraremos en Agosto-Septiembre de 2008, o lo que es lo mismo, para la temporada 2008-2009. xD

Can Ràbia II

campakoej8.jpg

Editado por Shircko

Hombre, si el Valencia pagó 25 por Joaquín me parece que 30 es hasta barato xD

Ya en serio, yo queriéndolo mucho pagaría unos 12-15 como mucho por Luis García. Esto es una forma de decir que es intransferible, supongo.

A Milito sí veo que pueda llegar a ser más caro, aunque quizás rondando los 18, no sé. De todos modos, al Madrid obviamente le ponen más, como los paga.... Por otra parte, podrían vengarse de cómo le pisaron el fichaje la otra vez, que si no llega a ser por la rodilla.... xD

1º: Yo no te llame fanático por eso, sino por otras temas como el tema Gorka y demás xD

2º: Mi abuelo siempre me decia que si no tienes nada interesante que decir es mejor quedarse callado, y ese consejo habria que darselo a Dani. Para decir que pides 30 kilos (suma totalmente desorbitada por ese jugador) di que es intransferible y no quedas mal por lo menos...

1.- Gorka es uno de los mejores porteros españoles del momento.

2.- El presidente lo único que ha hecho es remitirse a la claúsula de Luis García por dos razones fundamentales:

a) El jugador ha reiterado su deseo de seguir en el equipo.

B) El club no tiene una necesidad imperiosa de vender aunque aplicamos una máxima común: Nadie es intransferible.

Por otra parte decir que este finde es la despedida de soltero del propio jugador en Ibiza y a la misma asistirán ilustres miembros del primer equipo como Tamudo, De la Peña o Albert Riera.

PD: Os dejo un link de un vídeo sobre el proyecto definitivo del estadio del Espanyol, campo que inauguraremos en Agosto-Septiembre de 2008, o lo que es lo mismo, para la temporada 2008-2009. xD

Can Ràbia II

1º: Como no tienes ni idea de que hablo te lo explico: En otro foro rugbier afirmo que Gorka tendria que ser convocado con la selección y yo (no solo yo) le llamé fanatico.

2º: Desconocia que 30 millones era su clausula. Entonces ya no me parece mal lo de Dani xD

1º: Como no tienes ni idea de que hablo te lo explico: En otro foro rugbier afirmo que Gorka tendria que ser convocado con la selección y yo (no solo yo) le llamé fanatico.

Considero que está un escalón por debajo de Casillas, Reina y si me apuras, de Valdés. Pero no creo que sea peor que otros porteros "convocables" como terceros tipo Palop, Pinto o Cañizares.

PD: Entrad a ver el vídeo que está muy currao. xD

Hombre yo no dudo que Iraizoz sea un buen portero, que lo que le he visto me ha dejao alguna duda, aunk se le ven buenas cualidades.

Lo que esta claro es que Kameni es ,hasta ahora, el titular y el, el suplente, y sera la ostia en vinagre Iraizoz y sobrino-nieto de Yaschine, pero tiene 26 años y 22 partidos en primera division, con lo que dudo que sea un portero lo suficeientemente contrastado para ser seleccionable.

Una vez dicho esto, la situacion es que el Español tiene un portero que ha hecho unos cuantso buenos partidos que esta de suplente y que el AThletic y otra "larga lista" de ekipos casi con un mercado tan reducido como el Athletic se estan pegando de ostias por el xD .

Iraizoz, hoy en dia quiere largarase del Español, y tiene bastante claro que quiere ir al Athletic, sobre todo porque es suplente. No vale 6 millones ni por el forro y menso con la calidad de porteros que hay ahora en priemra division del 1al 10 de la liga. O sea que seria buscar entre los 10 ultimos ekipos de primera un samaritano que tenga 6 millones para gastarse en un portero y no en un jugador de medio campo para arriba.

Hombre la baza del Espanyol es que el Athletic esta pillao, y yo creo que serain capaces de rascar los 6 millones si el Athletic negocia tan mal como siempre. El tiempo corre a favor del Athletic, y me voy a mojar, si Iraizoz llega al Athletic en Julio seran 5 millones, si llega en Agosto no pasa de 4, aver quien se pone mas nervioso. Si se anima alguien hacemos una porra de x cuanto se va del espanyol.

3-4 millons por un portero suplente con 22 partidos en priemra division, yo creo que es un buen negocio, otra cosa es que el Espanyol se haga el despechado, y trate de rascarle mas dinero al Athletic por un jugador que a dia de hoy no tiene esa cotizacion ni por el forro.

Eso no quier decir que vega aqui un Newcastle o un Aston Villa y les de el punto y se dejen 15 millones en Iraizoz, que los ingleses no tiene medida en estas cosas y ssiempre han sido muy pardillos. Si Kameni se vende cambia todo el escenario.

Editado por Ziganda

Lo que esta claro es que Kameni es ,hasta ahora, el titular y el, el suplente, y sera la ostia en vinagre Iraizoz y sobrino-nieto  de Yaschine, pero tiene 26 años y 22 partidos en primera division, con lo que dudo que sea un portero lo suficeientemente contrastado para ser seleccionable.

Tiene 25.

Ojo, que no he dicho que deba ir, simplemente que creo que puede tener un nivel similar al de Palop, Pinto o Cañizares. Cuando digo nivel hablo de condiciones y potencial, no de experiencia, caché, etc.

Yo, de ser Luis, tengo claro la terna de porteros para España: Casillas, Reina y Valdés, por este orden.

Sí, Kameni ha sido el titular en Liga pero Gorka el titular en Uefa y Copa. Y en Uefa se ha hecho bastante mejor papel que en Liga en buena parte gracias a actuaciones brillantes de Gorka.

Iraizoz, hoy en dia quiere largarase del Español, y tiene bastante claro que quiere ir al Athletic, sobre todo porque es suplente. No vale 6 millones ni por el forro y menso con la calidad de porteros que hay ahora en priemra division del 1al 10 de la liga.

El tema es que de esos diez porteros de nivel que comentas de la Liga, por política de fichajes, sólo podéis fichar a Gorka. Y eso lo cambia todo.

O sea que seria buscar entre los 10 ultimos ekipos de primera un samaritano que tenga 6 millones para gastarse en un portero y no en un jugador de medio campo para arriba.

Intuyo, por lo que sé del tema, que finalmente tensarán un poco más la cuerda (no demasiado más) y el traspaso rondará los cinco millones dudando mucho que llegue a seis, muy a mi pesar.

El tema es que además de Kameni el club tiene como alternativas a dos promesas: Biel Ribas y Kiko Casilla; pero aún así, el club no descarta fichar a otro portero para suplir a Kameni cuando cause baja en la Copa de África y así relegar de momento a Biel y Casilla al filial.

Pese a todo, el club tampoco descarta vender a Kameni si la oferta económica es mejor. El Espanyol debería tener la sartén por el mango. Tiene a dos muy buenos porteros con un muy buen cartel (Sobre todo Kameni en Francia e Inglaterra).

Eso no quier decir que vega aqui un Newcastle o un Aston Villa y les de el punto y se dejen 15 millones en Iraizoz, que los ingleses no tiene medida en estas cosas y ssiempre han sido muy pardillos. Si Kameni se vende cambia todo el escenario.

Ten por seguro que si el Espanyol vende a un portero a la Premier es a Kameni que tiene, por lo bajo, el doble de caché que Gorka.

Editado por Shircko

Ten por seguro que si el Espanyol vende a un portero a la Premier es a Kameni que tiene, por lo bajo, el doble de caché que Gorka.

Esta mas q demostrado q eso de q los negritos son unos tripodes es una leyenda urbana, asi q buscate otro argumento xD

Esta mas q demostrado q eso de q los negritos son unos tripodes es una leyenda urbana, asi q buscate otro argumento xD

xD

Tienes la mirada sucia, tío. xD

Cuando hablo de caché me refiero a caché VESTIDO. Desnudo Kameni no tiene precio. Que me han comentao que el tío está desproporcionadísiomo hasta el punto de poder acomplejar al mismísimo Makelele. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.