Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Te lo han comentado tontorron? xD

Venga confiesa, di porque defiendes a capa y espada al espanyol (y porque no puedes sentarte) xD

Al final va a ser cierta la leyenda urbana de que esto es un foro gay...

xD

Como el chiste:

- "Mamá, mamá, hoy he tenido mi primera experiencia sexual".

- "¿Ah, sí, hijo? Siéntate aquí y cuéntamelo.

- "'¡Sí hombre, estoy como pa' sentarme ahora!

xD

Pero que Kameni tiene un trabuco que es como tu brazo o el mío de dantesco, tenlo por seguro. xD

xD

xD

Editado por Shircko

Como el chiste:

- "Mapá, mamá, hoy he tenido mi primera experiencia sexual".

- "¿Ah, sí, hijo? Siéntate aquí y cuéntamelo.

- "'¡Sí hombre, estoy como pa' sentarme ahora!

xD

Pero que Kameni tiene un trabuco que es como tu brazo o el mío de dantesco, tenlo por seguro. xD

xD

xD

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!

Buenisimo el chiste :P

Yo creo que el Espanyol deberia aprovecharse de las necesidades del Athletic.Veremos a ver que depara el futuro...

Editado por rugbier

ese chiste es más viejo q el de "mistetas" ...

pd: si el villarreal ha pagado 6 kilos por el Diego Lopez, Gorka vale 15 ...

1º: Yo no te llame fanático por eso, sino por otras temas como el tema Gorka y demás xD

2º: Mi abuelo siempre me decia que si no tienes nada interesante que decir es mejor quedarse callado, y ese consejo habria que darselo a Dani. Para decir que pides 30 kilos (suma totalmente desorbitada por ese jugador) di que es intransferible y no quedas mal por lo menos...

Lo siento Pepu,pero te he de ownear.Ya me parecia extraño que no me llamaras fanatico por lo de Luis Garcia,por lo que me he puesto a buscar en el otro foro lo que pusistes.Y tras decirle a los ches que intentariamos sacarles 20 milloncetes por Luis Garcia,y decir que "creo que el acuerdo iria por unos 15 millones de €",me soltastes esto:

15 millones por Luis García?????

Nos hemos vuelto todos locos????

Por favor hombre!!!! Tu fanatismo llega a niveles insospechados rugbier...

Pues si alguien tiene dudas,esta en la pagina 38 de la seccion Futbol español del otro foro.

P.D.Ah,Pepu,me olvidaba:

owned-17507.jpg

;)xDxD

Claro, y esto te lo dije despues de afirmar que Gorka merecia ir a la seleccion. Te llame fanatico por el cumulo de fanatismos y sí, 15 millones por Luis García me parece muuuuy exagerado. Pero vamos, que si me consideras owneado, pues nada hombre, que me alegro mogollon por ti, ojala te dure la felicidad ;)

rugbier, me da que te acabas de autoownear. No veo dónde Pepu pone aquí lo contrario que citas del otro foro.

PD El Español sigue emulando al Real Madrid, ya tienen hasta a su propio RGH-Superfelics. ;)

;)xD xD xD xD

Rugbier, me encanta ver como te quedas en evidencia.

xD

Finalmente Sergio Sánchez no irá al Madrid y éste no vendrá a disputar el trofeo Ciutat de Barcelona.

Sobre Luis García teniendo en cuenta que ofrecen 23 kilos por Forlán o que el mismo Valencia pagó 10 por Tavano, 15 millones me parece un precio, cuanto menos, asequible.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.