Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Finalmente Sergio Sánchez no irá al Madrid y éste no vendrá a disputar el trofeo Ciutat de Barcelona.

Sobre Luis García teniendo en cuenta que ofrecen 23 kilos por Forlán o que el mismo Valencia pagó 10 por Tavano, 15 millones me parece un precio, cuanto menos, asequible.

te puede parecer asequible, pero te digo que no tiene sitio en el Valencia, pero como el entrenador lo tiene entre ceja y ceja, al final a saber que pasa xD

doe, quita el escudito de tu firma que se pasa de los limites el total xD

doe, quita el escudito de tu firma que se pasa de los limites el total xD

Trabaja y quitalo tu xDxD

Ahora voy, pero para lo que molesta, ademas ya no esta la historia xDxD

Os han denegado la invitación para ir a la UEFA, lo veo crudo.

Os han denegado la invitación para ir a la UEFA, lo veo crudo.

Tiene su parte positiva.

Creo que mentalmente al grupo le puede ir bien centrarse únicamente en la Liga, fijar en ella cotas más altas y rotar al equipo en Copa.

Última hora: Valdo está a un paso de ser jugador del Olympique de Marsella y está prácticamente descartado por el club. :D

Editado por Shircko

El gran Rufete volverá a ser el rey de la banda derecha.

El gran Rufete volverá a ser el rey de la banda derecha.

El club está intentando tensar y convencer a Valdo de que no vaya con argumentos (válidos pero poco sólidos) del rollo: "Quédate en Barcelona que es más bonita, ya conoces la Liga, etc".

Pero el Marsella tiene más pasta y juega Champions. Lo veo negro. Y la operación, también. :/

Parece que se confirma lo que dices de Valdo, Shircko.

Parece que se confirma lo que dices de Valdo, Shircko.

¡Habemus Valmiro Lopes! :/

Buen jugador y con la carta de libertad. Un tanto para Pedro Tomás que ha sido el que ha terminado de convencer al jugador y a su agente.

xD

Ahora seguimos con otros tres culebrones:

1- Clemente Rodríguez: El Spartak está alargando mucho el asunto y el Espanyol tiene a dos nombres en la recámara: Un lateral brasileño que se llama Juan ( :/ ) y a Fede Bessone, el lateral argentino de la cantera que gusta bastante a los técnicos del primer equipo. Si Fede consigue la nacionalidad española, no se descarta que sea el otro lateral izquierdo del equipo de cara a la próxima temporada.

2.- Luis García: El jugador reiteró ayer su compromiso y su deseo de terminar su contrato con el Espanyol y es el propio club el más interesado en venderlo y sacar pasta por él. A día de hoy está el Espanyol más interesado en venderlo que Luis García en irse y el Valencia en comprarlo. Esperemos que se termine quedando uno de nuestros buques insignia.

3.- Caso Gorka: El jugador quiere ir al Athletic, eso ya es por todos sabido. Pero el Athletic hasta el 12 de Julio no sabrá quién es su próximo presidente. En el caso de serlo el tal Macua muy dificilmente ficharían a Gorka ya que tienen apalabrado por un millón de euros a Almunia del Arsenal (también navarro).

Así pues, teniendo en cuenta que el pase de Diego López al Villarreal por seis millones (un portero con todavía menos caché que Gorka) ha encarecido su valor y que el club considera insuficiente la oferta de cuatro millones presentada por el Athletic y ni se plantea que les enchufen a Lafuente como parte del acuerdo, el traspaso de Gorka ha dado un giro en las últimas horas.

De todas maneras, si el Espanyol recibe una cifra cercana a seis millones por Gorka, se daría luz verde inmediata a la operación.

PD: Es probable que Albert Valentín (mano derecha de Paco Herrera en la secretaría técnica) se marche a la Real Sociedad para ser su nuevo director deportivo.

Editado por Shircko

rugbier, me da que te acabas de autoownear. No veo dónde Pepu pone aquí lo contrario que citas del otro foro.

PD El Español sigue emulando al Real Madrid, ya tienen hasta a su propio RGH-Superfelics. xD

No lo ves????

Pues ahora lo vas a ver :hello:

vic1.jpg

vic2.jpg

2 pantallazos para ver lo que no has querido ver xD .Lo siento por ponerlo tan tarde pero no me ha dado tiempo durante estos dias.O sea que me voy a despachar con Vic y con Bezoya(mira que decir tu lo de quedar en evidencia cuando tu eres el experto en quedarte...)

owned07.jpg

Por cierto Shircko,estoy a punto de hacerme socio xD

Por cierto Shircko,estoy a punto de hacerme socio :hello:

Se lo voy a comentar a mis padres, ahora vengo.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.