Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Comentar que se retira Roger García Junyent a los 31 años; mediocentro procedente de la cantera azulgrana que ofreció en Montjuïc sus cuatro mejores años a nivel deportivo, asentándose como titular indiscutible en la banda izquierda perica y logrando la Copa del Rey del año 2000.

Perteneciente al grupo de futbolistas culés de La Quinta del Mini (Celades, Óscar, De la Peña, Moreno y Velamazán), Roger fichó por el Espanyol en el año 2000, jugó cuatro temporadas a gran nivel y posteriormente se marchó al Villarreal donde las lesiones impidieron que se consolidara en el equipo amarillo. Esta temporada había probado fortuna en el Ajax junto a Ten Cate o Gabri pero finalmente ha optado por dejarlo.

copa20000cy9.jpg

Aquí algunos ejemplos de una de las mejores zurdas que han pasado por la Liga Española en los últimos años.

Otro golazo al Recre

Editado por Shircko

Joder, que raro que se retire Roger tan joven, a mi me parecia un jugador con nivel suficiente para jugar en cualquier Primera de mitad tabla hacia abajo. Me gustaba mucho este jugador. Una lastima.

Sí señor. Gran zurda de un gran culé. Le faltaba velocidad y claridad con la pelota, pero sin duda un jugadorazo.

Por cierto, ¿qué es de su hermano Óscar?

;)xDxD .Asi me he quedado al ver la noticia.Creo que podia haber seguido un par de años mas,pero supongo que las lesiones le habran tocado mucho fisicamente.Una pena,era un jugador excelente con una zurda mejor.No se tendria que haber ido del Espanyol xD .Aun asi,recordaremos aquella zurda que deleito grandes goles,libres directos y centros.

Por otra parte,el Zaragoza se ha interesado por Dani Jarque,aunque Sanchez Llibre ha dicho que si quieren a Jarque han de pagar la clausula(mas de uno del foro volvera a tachar de loco a Dani xD )

Edit:Pepu,se retiro hace un par de años,tras irse del Espanyol y jugar un año en el Lleida.No se si tendra algun cargo...

Editado por rugbier

Creo que se retiró también. ( Oscar )

Óscar está retirado también y ha echado una panza colosal en poquísimo tiempo. Lo vi hace poco. Si Roger era "pecho frío" lo de Óscar era desesperante. No recuerdo (a excepción de alguna tarde de Arteaga) a un jugador del Espanyol con semejante "pachorra".

Roger sí triunfó como perico. Siendo interior plenamente ofensivo supo readaptar su juego a la posición de lateral (allí le ubicó Flores para darle el puesto de interior al capitán Arteaga) y cuajó partidos de gran nivel, incluso de lateral. Un error tanto de la Junta como de Roger el no renovar en su día. Que le vaya bien en su nueva vida, que pese a ser cien por cien barcelonista y no implicarse jamás en la vida social espanyolista, demostró ser un profesional de los pies a la cabeza. Ni un pero a Roger, todos los "peros" del mundo a Óscar, un "puedo y no quiero" contínuo.

Editado por Shircko

Óscar es la gran mentira de la cantera culé de los ultimos 15 años. Ese jugador nunca tuvo nada para merecer jugar en Primera.

Comentar que se retira Roger García Junyent a los 31 años; mediocentro procedente de la cantera azulgrana que ofreció en Montjuïc sus cuatro mejores años a nivel deportivo, asentándose como titular indiscutible en la banda izquierda perica y logrando la Copa del Rey del año 2000.

Perteneciente al grupo de futbolistas culés de La Quinta del Mini (Celades, Óscar, De la Peña, Moreno y Velamazán)

La QUINTA DEL MINI tengo entendido que estaba formada por: Roger, Celades, De La Peña, Velamazán y Arpón,

que algún culé me corrija.

Unos cuantos goles le recuerdo yo de tiros no ya lejanos sino de los que los porteros no se esperan desde el centro del campo.

Este año ha jugado 16 partidos en total con el Ajax.

Por cierto, parece que nos vamos a llevar cedido para el filial a vuestro centrocampista Julián, del que decían en pretemporada que sería el sucesor de De la Peña.

Aquí en Sevilla jugó, creo que de titular, e hizo un buen partido. Además, en el filial no tenemos mediapunta nato porque Alfaro será cedido seguramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.