Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Yo le daría la oportunidad a Jonathan Soriano. Total, tal como esta el mercado de fichajes este verano, con dos millones no nos da ni para el pie de un jugador ;)xD

Y, bueno, sobre lo de Jonatas, opino como Shircko, creo que hay que hacer la vista gorda con el, el chaval tiene que explotar y es muy probable que lo haga esta temporada, asi que una multita y ya está.

Que cosas tiene la vida.Ayer,hablando con los amigos en un bar(todos ellos pericos),comentabamos que Pandiani dificilmente se iria del Espanyol,al tener la vida hecha aqui y tal,y ahora me entero que se va ;) .Me parece un error dejarlo ir,a mi me parecia un jugador de lujo para el equipo.Ahora veremos quien sera el recambio,aunque pienso que Jonathan tiene papeletas,creo que es Pedraza el tapado...

Editado por rugbier

creo que es Pedraza el tapado...

El Espanyol está buscando también en el mercado. Hay tiempo, no nos volvamos locos todavía.

Y que le vaya muy bien a Pandiani, jugador queridísimo en la grada. Otro que no nace perico pero que morirá como tal.

Editado por Shircko

creo que es Pedraza el tapado...

El Espanyol está buscando también en el mercado. Hay tiempo, no nos volvamos locos todavía.

Y que le vaya muy bien a Pandiani, jugador queridísimo en la grada. Otro que no nace perico pero que morirá como tal.

Shircko,yo creo que seria una opcion mas que valida,y creo que sabiendo como es Valverde puede que le de la alternativa a el.Yo creo que seria la mejor opcion para el Espanyol,un jugador con ganas y joven,y ademas,no compras un delantero que no sabes como te va a salir.Pero bueno,Herrera sabe fichar un rato y espero que acierte...

Respecto a Walter,solo agradecerle el año y medio que ha luchado por nuestros colores y nos ha hecho disfrutar con sus espectaculares remates de cabeza y con la garra que ponia para defender la camiseta.Lastima que te vayas,espero que tengas toda la suerte del mundo en Osasuna...

P.D.Decir que Walter fue uno de los fichajes que mas me ilusiono de estos ultimos años,y la verdad,no me ha decepcionado

Hay que recordar también que muy posiblemente el club ingrese otros cinco-seis kilos por el traspaso de Gorka. No descarto un fichaje de nivel en esa línea a medio plazo. Tiempo al tiempo. Confío PLENAMENTE en Paco Herrera y sus muchachos.

Smiljanic llevará como nombre en la camiseta "Lola"

Va a desatar el furor y los chistes fáciles por todos los campos que pase. ;)

tn_1184757583.JPG

Smiljanic llevará como nombre en la camiseta "Lola"

Va a desatar el furor y los chistes fáciles por todos los campos que pase. xD

tn_1184757583.JPG

Este tío triunfa. Al tiempo. Que alguien guarde este post si quiere y lo utilice en mi contra con sorna SI PUEDE. ;)

¿Lo de Lola va en serio? ;)

Tampoco creo que fuese muy dificil pronunciar su nombre, seria algo asi como "Smilianich", ¿no?

No sé, ya me imagino a los comentaristas (sobre todo a Andres Montes) haciendo miles de chistes.

¿Porqué no le ha dicho el presi del Espanyol que no se pusiera eso? Y hablo totalmente en serio y sin querer criticar al jugador ni nada por el estilo.

A mi tambien me ha sorprendido que se ponga ese mote.Alguien sabe porque?

No sé, ya me imagino a los comentaristas (sobre todo a Andres Montes) haciendo miles de chistes.

Ya me lo veo venir al tapon ese haciendo la tipica coña...Me parece que no parara de llamarle Lola en tooodo el partido...

P.D.Estreno avatar en homenaje a Pandiani ;)

Editado por rugbier

El chaval debe de ser un cachondo, le habrán dicho lo del mote y se la habrá soplado, triunfar con ese mote puede ser algo muy grande.

Ya me veo a Montes gritando a todo pulmon "No me llames Dolores llamame Lolaaa!!!" ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.