Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Segun el Larguero de ayer, Lola es su mote alla, que no tiene nada que ver con el significado español. Es como si yo jugara en un equipo serbio y en la camiseta me pusiera Pepu, y Pepu en serbio fuera 'silla eléctrica'. ;)xD

Segun el Larguero de ayer, Lola es su mote alla, que no tiene nada que ver con el significado español. Es como si yo jugara en un equipo serbio y en la camiseta me pusiera Pepu, y Pepu en serbio fuera 'silla eléctrica'. xD;)

Gracias por la explicacion,crack xD

El club ha hablado con Smiljanic y le ha explicado el tema y el jugador ha dicho "-¿Y? ¿Dónde está el problema?". Los tiene cuadraos. ;)

Editado por Shircko

Segun el Larguero de ayer, Lola es su mote alla, que no tiene nada que ver con el significado español. Es como si yo jugara en un equipo serbio y en la camiseta me pusiera Pepu, y Pepu en serbio fuera 'silla eléctrica'. xD;)

Anda que te has quedado calvo, pues claro que lola no significa lo mismo en el idioma de all xD

Segun el Larguero de ayer, Lola es su mote alla, que no tiene nada que ver con el significado español. Es como si yo jugara en un equipo serbio y en la camiseta me pusiera Pepu, y Pepu en serbio fuera 'silla eléctrica'. ;)xD

Anda que te has quedado calvo, pues claro que lola no significa lo mismo en el idioma de all xD

Y "¿Quién coño te ha preguntado?" significa lo mismo en Oclajouma que en Espein???

xD xD xD xD

2m por Pandiani me parece una baratija, no creo que hayan hecho buen negocio ahí.

Y no puedo creer que hayan dejado irse a Gorka, para mi es el mejor portero español sin contar a Casillas, me encanta, lo quiero de titular en mi equipo siempre, me da mucha más seguridad que Kameni.

2m por Pandiani me parece una baratija, no creo que hayan hecho buen negocio ahí.

Pandiani quiere ser titular y tiene ya 31 años...en parte es lógico que haya aceptado la opción de Osasuna. Yo creo que el club fichará a otro delantero.

Y no puedo creer que hayan dejado irse a Gorka, para mi es el mejor portero español sin contar a Casillas, me encanta, lo quiero de titular en mi equipo siempre, me da mucha más seguridad que Kameni.

Hombre...te estás dejando a gente muchísimo más consolidada como Reina, Valdés o Andrés Palop.

A mí Gorka me parece un porterazo pero tampoco hay que sacar las cosas de madre.

Lo que me hace gracia es el señor Macua, presidente del Athletic, que acaba de decir: "El Espanyol se está aprovechando de las necesidades del Athletic. Será el Athletic el que llevé el tempo de las negociaciones". ¡Otro salao que se sube a la parra! Que alguien le diga a este hombre que las necesidades del Athletic son fruto de la autolimitación de mercado que ellos mismos se imponen y que acaba de pagar tres kilos por Aitor Ocio. El Espanyol no tiene necesidad urgente de vender a Gorka y el Athletic sí tiene la necesidad urgente de fichar un portero de garantías. Es PERFECTAMENTE NORMAL que el Espanyol tense la cuerda. Y si no, que fichen a Almunia o que pongan a Unai Alba, no hay más. O que le busquen algún antepasado euskaldún a Dudek o a Toldo.

Y ojo, no es una crítica al Athletic, es una crítica a la salida de tono del tal Macua...

Eso sí, yo a partir de seis millones lo vendía, fundamentalmente porque tenemos ya a Kameni y porque Gorka quiere irse. Pero que no se suba a la chepa al tal Macua que si hay un club que no marca el tempo en casi ninguna negociación es el Athletic...xD

Editado por Shircko

Pensé que era un par de años más joven Pandiani. Bueno, con la edad y si exige ser titular tampóco lo veo tan mal, el tema pasa porque el Osasuna es rival liguero :S

Pero bueno, ya ficharan a otro y listo xD

Pensé que era un par de años más joven Pandiani. Bueno, con la edad y si exige ser titular tampóco lo veo tan mal, el tema pasa porque el Osasuna es rival liguero :S

¿Osasuna rival liguero? Igual me estoy ganando un owned pero...creo que este año Osasuna está un peldaño por debajo del Espanyol en cuanto a plantilla se refiere. xD

Hasta el dia de hoy tienes razon Shircko xD

OFFTOPIC

Me voy fuera un mes. Estaré bien y vosotros más descansados. Pasáoslo bien en vuestras respectivas vacaciones. Pasaré lista a finales de mes. Os quiero a todos sanos y salvos con las pilas cargadas entonces. Cuidaos, banda de freaks. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.