Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

y eso q aun no hemos tocado a Raul "hace 3 años q no juego más de 3 partidos seguidos soy como Overmars" Tamudo

y eso q aun no hemos tocado a Raul "hace 3 años q no juego más de 3 partidos seguidos soy como Overmars" Tamudo

Pues el año pasado marcó quince chicharritos sólo en Liga. No está nada mal para no jugar más de tres partidos seguidos. Entre otras cosas, nos permitió jugar una final europea y le birló el título de Liga al otro equipo de la ciudad. ¡Grande Raúl que cojo se bastó para dinamitar al imperio culero! :D

Editado por Shircko

El problema del Barça no fue la cojera de Tamudo, fue al cojera de Roni, Etoo, Deco ...

El problema del Barça no fue la cojera de Tamudo, fue al cojera de Roni, Etoo, Deco ...

Bueno, bueno, lo que tú quieras, pero en el minuto 90 tenías los tres puntos y la Liga en la saca y el mal catalán de Santa Coloma os dio por el ojete. No pasa nada. Es lo que tiene el deporte. Quien siembra vientos, recoge tempestades...jijiji.

PD: Y por no hablar de que, legalmente, el resultado tendría que haber sido de 1-2 si no llega a ser por la mano del troll. Pero bueno, tampoco nos pondremos tiquis-miquis a estas alturas por eso. :D

Editado por Shircko

Lo mismo pensarán los del Betis ...

Lo mismo pensarán los del Betis ...

Son libres de hacerlo. Con la diferencia sutil de que el gol de Tamudo fue en el último suspiro de la penúltima jornada (es decir, la decisiva, teniendo en cuenta las milonguillas que le quedaban a Barça y Madrid en la última jornada) y que coincidió con el gol de Van Nistelrooy -ese cojo descartado de Ferguson-.

PD: Y por no hablar de que, legalmente, el resultado tendría que haber sido de 1-2 si no llega a ser por la mano del troll. Pero bueno, tampoco nos pondremos tiquis-miquis a estas alturas por eso. :D

¿El troll?... veo que tu sarta de motes ofensivos a los jugadores del Barça no tiene límite de imaginación...

Pero luego alguien se mofará de Tamudo, o Kameni, o Jarque, y montarás en cólera...

¿El troll?... veo que tu sarta de motes ofensivos a los jugadores del Barça no tiene límite de imaginación...

Pero luego alguien se mofará de Tamudo, o Kameni, o Jarque, y montarás en cólera...

Hombre, una persona honesta no se metería ni con Tamudo -un símbolo nacional-, ni con Kameni -el yerno que todos querríamos tener- ni con Jarque -futuro central de la Selección-. Con Messi sí nos podemos meter, y con toda la sarta de palmeros (periodistas y aficionados) que se llenan la boca rajando del juego sucio del rival para hacerle la ola al argentino cuando conviene, también.

Hombre, una persona honesta no se metería ni con Tamudo -un símbolo nacional-, ni con Kameni -el yerno que todos querríamos tener- ni con Jarque -futuro central de la Selección-. Con Messi sí nos podemos meter, y con toda la sarta de palmeros (periodistas y aficionados) que se llenan la boca rajando del juego sucio del rival para hacerle la ola al argentino cuando conviene, también.

Muy bonitos tus sarcasmos y tus retóricas, pero entre decir eso y decir "gugu-tata" estamos en las mismas... dices mucho sin decir nada, y eso es un error bastante lamentable en un chico que se las da de culto.

Yo no me las doy de nada. Cítame un post donde me las dé de algo y te contesto. Mientras tanto, no responderé a tus elucubraciones -también llamadas pajas mentales-.

Yo no me las doy de nada. Cítame un post donde me las dé de algo y te contesto. Mientras tanto, no responderé a tus elucubraciones -también llamadas pajas mentales-.

No hace falta que digas "me las doy de ésto o lo otro" para que los demás se den cuenta que vas de "ésto o lo otro".

Pensaba que tu educación callejera ya te había enseñado esas cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.