Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

A mi Jonathan es un jugador que siempre me ha gustado mucho y me alegro de que vaya teniendo minutos para demostrar lo que vale.

El primero que se alegra del gol - y la importancia que conlleva a nivel psicológico - de Jonathan, soy yo...

Pero oportunidades ha tenido y no las ha aprovechado hasta el momento. En estos meses que tiene por delante hasta el mercado de invierno va a tener su definitiva reválida.

A nivel juvenil es un tío que ha roto récords tanto con su club como en las categorías inferiores de la selección nacional. Esperemos que todo ese poso de jugador grande que se le presumía le de, al menos, para ser un delantero del primer equipo del RCD Espanyol.

PD: Destacar también, el partido enorme de Pablo Hernández (Getafe). Espectacular encuentro del chaval desde mi punto de vista, absolutamente espectacular.

Editado por Shircko

El primero que se alegra del gol - y la importancia que conlleva a nivel psicológico - de Jonathan, soy yo...

Pero oportunidades ha tenido y no las ha aprovechado hasta el momento. En estos meses que tiene por delante hasta el mercado de invierno va a tener su definitiva reválida.

A nivel juvenil es un tío que ha roto récords tanto con su club como en las categorías inferiores de la selección nacional. Esperemos que todo ese poso de jugador grande que se le presumía le de, al menos, para ser un delantero del primer equipo del RCD Espanyol.

PD: Destacar también, el partido enorme de Pablo Hernández (Getafe). Espectacular encuentro del chaval desde mi punto de vista, absolutamente espectacular.

De Jonathan,yo creo que se ha centrado bastante mas,se le ve mas maduro y con mas ganas.Si tiene actitud y se le dan minutos,creo que puede explotar(y ya iba siendo hora de que explotara...)

Y de Pablo Hernandez,decirte que solo hace medio año estaba jugando en 2ª B.Y la verdad es que lo vi jugar contra el Sevilla y se le ve un gran jugador,no se si un crack,pero si un buen jugador de 1ª.Magico te puede hablar bien de el,estuvo en el Cadiz cedido.

Ayer hizo 10 años del derrumbe de la que era nuestra parroquia,Sarrià :/ .Almenos tengo la suerte de decir que estuve alli...

Por cierto,el otro dia pase con el coche por al lado de lo que sera el nuevo estadio,y bueno,se ve que esta bastante avanzado,incluso hay un gol que esta hecho...

Bueno,por fin podemos celebrar una victoria fuera de casa.Tras dos partidos perdiendo la renta rapidamente y dejandonos 5 puntos(que ahora nos estarian haciendo lideres...),hemos ganado al Sevilla cuando parecia que la historia se volveria a repetir(de ir ganando 0-2 a 2-2).Esperemos que este sea el punto de partida a una buena racha...

Pablo hernandez es un jugador completisimo, puede llegar a ser chupon, pero por otra parte tiene un desborde cojonudo por ambos lados, y balon q pierde balon q recupera el mismo. Le pega de lujo (ya se pudo ver en el gol de falta) y es rapidismo, ya os digo, para mi un jugador completisimo, sobre todo muy efectivo trazando diagonales. Aunque creo q ha despuntado un pelin tarde (tiene 23 creo).

Jonathan es el famoso jonathan q estaba en el racing y q se queria meter a boxeador??

Pablo hernandez es un jugador completisimo, puede llegar a ser chupon, pero por otra parte tiene un desborde cojonudo por ambos lados, y balon q pierde balon q recupera el mismo. Le pega de lujo (ya se pudo ver en el gol de falta) y es rapidismo, ya os digo, para mi un jugador completisimo, sobre todo muy efectivo trazando diagonales. Aunque creo q ha despuntado un pelin tarde (tiene 23 creo).

Jonathan es el famoso jonathan q estaba en el racing y q se queria meter a boxeador??

No, ese es Jonathan Valle si no me equivoco, y el del Espanyol es Jonathan Soriano :hello:

Ya me lo aclararon via MSN :hello:

Es q por la descripcion me parecio ese, porque es 3/4 de lo mismo. Por cierto, q tal le va al gitano de santander?

A todo esto...2-3 en el Pizjuán y tres puntitos de oro que nos pueden venir muy bien para ganar algo de autoestima defendiendo atrás con el marcador a favor...

PD: Ojito con Ángel que ha vuelto a salirse en un partido complicado. Se ha ganado un puesto de titular en la zona mejor cubierta del equipo. Enorme.

Ya me lo aclararon via MSN :hello:

Es q por la descripcion me parecio ese, porque es 3/4 de lo mismo. Por cierto, q tal le va al gitano de santander?

Creo que esta en el Racing pero no le dan bola.Y eso que el chaval parecia que iba a despuntar...pero siempre pueden haber motivos para no hacerlo xD

En cuanto a Angel,decir mas o menos lo que dice Shircko.Esta ganandole la partida a gente que en ptretemporada iba delante de el como Smiljanic o Moises Hurtado.Probablemente cuando vuelva De la Peña,y si sigue a este nivel,me parece que sera el pivote defensivo...

Fin del partido.Espanyol 1-0 Depor.

Impresionante.Jugamos fatal y ganamos.De momento estamos en Zona UEFA con 10 puntos,bastante bien situados.Solo nos queda mejorar el juego para no sufrir como hoy,porque hemos tenido mucha suerte.

P.D.Jugando mal,estamos a solo 4 puntos del Super Barça de los 4 Fantasticos.Como nos pongamos a jugar bien...que tiemblen todos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.