Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Joder con el "filial" del Madrid... ¡Intolerable! ;)

PD: Partido de 3-0. Un abrazo a Schuster y a su concepción futbolística. Gracias, Bernardo.

Quien decia que Tamudo no era técnicamente bueno? Que se mire el gol de anoche. ;)

¿Para cuanto tiene Riera?

Excelente impresion del Espanyol, tiene todo para ser la revelación de la liga.

¿Para cuanto tiene Riera?

Excelente impresion del Espanyol, tiene todo para ser la revelación de la liga.

No se sabe aun,pero parece ser que ha sido por suerte un susto mas que otra cosa.En cuanto vea alguna noticia lo pongo xD

El Espanyol ya lleva unos años que siempre está ahí, y la verdad no me extraña. Como conjunto, me gusta mucho.

Lo de Tamudo siempre ha estado ahí. El que no haya querido ver lo que ha estado demostrando durante toda su carrera es que se cegaba a sí mismo.

A mí siempre me ha parecido un pedazo de delantero, y muy completo además: velocidad, técnica, regate, juego aéreo, liderazgo,...

Me parece una auténtica lástima que no haya ido a la selección más continuamente. Pero como aquí, se diga lo que se diga, la selección siempre acaba funcionando a base de nombres, sea quien sea el seleccionador,...

Lo del Madrid...pff. Anoche ví unas imágenes de algunos movimientos defensivos de los merengues y vamos. Una cascada de despropósitos. Y así se iban dejando huecos, liberando jugadores periquitos,...

Y en el gol de Tamudo, la genialidad del mismo no me dejó ver algo que he descubierto hoy: la gloriosa cagada de Fabio "Balón de Oro" Cannavaro (¿cuantas lleva ya desde que llegó a España...?) El socavón que deja en el centro de la defensa dejó a Tamudo con total libertad para haber la maravilla que hizo.

Quien decia que Tamudo no era técnicamente bueno? Que se mire el gol de anoche. xD

gran gol, pero más grande Cannavaro! xD

Pues yo que quieres que te diga.Igualmente,si no hubiera salido de su sitio,hubiera perdido la marca.Fijate que antes de salir a por el balon,Tamudo hace un desmarque en el que se queda ya de por si solo.

Y mas grande es el gol,que hacer una vaselina asi desde la frontal y con esa rosca es dificilisimo.

P.D.El Madrid quiere a Riera :/

Solo espero que si se lo quieren llevar,que paguen la clausula.Por otra parte,creo que el Espanyol tendria que volver a renovarlo al alza,mas años y subirle la clausula por lo menos hasta 60 millones...

Editado por rugbier

¿Riera? ¿Y Robben pues?

Una de dos: o es una nueva patraña de AS, o los dirigentes del Madrid ya se han vuelto imbéciles del todo (todo el dineral por robben, a la basura. Qué grandes)

Fijate que antes de salir a por el balon,Tamudo hace un desmarque en el que se queda ya de por si solo.

Acabo de volver a verlo, y personalmente sigo pensando que a la vez que Tamudo tira el desmarque Cannamalo se va como un poseso a por el que llevaba la pelota (que ya estaba presionado por otro defensor madridista, por cierto), y eso es lo que posibilita que Raúl tenga tanta libertad para hacer lo que hace.

Editado por 5ICK

Esque Cannavaro cuando sale de su zona, o sale a saco a por el balón sabes que la va a liar.

Cuando Cannavaro sale al campo(sin mas) sabes que la va a liar :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.