Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Tras emapatar 2-2 contra el Mallorca,jugamos este jueves contra el Murcia.Pero no ha sido noticia el partido...

El DVD de la polémica

Vaya tela,se lucen con frases tipo:"Que es Catalunya?El Barça;Ronaldinho".O tambien sale solo el Camp Nou(como si no fuera importante el Olimpic,por ejemplo,donde se celebraron unas olimpiadas...

Como diria Shircko,son unos salaos :)

Edito: No creo que el Barça tenga que ver nada con el DVD,para mi es mas cosa de la productora o incluso de las instituciones...

Editado por rugbier

Es lógico que no hablen de Espanyol. Se puede recriminar que hablen más del Barça que de la Sagrada Familia, pero realmente el equipo perico no es un gran atractivo turístico.

Es lógico que no hablen de Espanyol. Se puede recriminar que hablen más del Barça que de la Sagrada Familia, pero realmente el equipo perico no es un gran atractivo turístico.

Para mi el problema esta en que digan frases como El Barça es Catalunya o Catalunya es Ronaldinho.Parece una campaña para hacer seguidores culeso como signo de integracion(una parte de los seguidores del Espanyol son emigrantes Españoles,como lo es mi familia o como puede ser la de Shircko(que no lo se,pero bueno...)).O sea,que creo que el Espanyol tambien es un signo de integracion...A todo esto, insisto que no creo que tenga nada que ver el Barça...

Ronaldinho catalan?No podrian poner a Puyol o a Xavi?Tambien me parecio un poco espantoso que enseñaran solo el Camp Nou.Porque lo digo?Porque por importancia,el Estadio Olimpico tendria que ser el que saliera.Alli se celebraron nada mas y nada menos que unas olimpiadas,fue el centro de atencion mundial en el 92.O sea,que por la regla de 3,si por importancia solo tendrian que hablar del Barça,tendrian que hablar solo del Estadio Olimpico y no del Camp Nou.Pero bueno,que espero que quiten esa frase de el Barça es Catalunya(me senti discriminado al oirla),al igual que se habran sentido discriminada mucha gente de todos los que no son cules...

Si tan importante es el Estadi Olímpic Lluís Companys, podrias reclamar a tu indignada directiva q no menosprecie, ignore y oculte sistematicamente su nombre oficial ...

Si tan importante es el Estadi Olímpic Lluís Companys, podrias reclamar a tu indignada directiva q no menosprecie, ignore y oculte sistematicamente su nombre oficial ...

Porque lo dices,Lamatxin?

Espanyol 0-0 Murcia.

Por lo que he visto,un quiero y no puedo del Espanyol,que ha dominado el partido pero no ha tenido la suficiente suerte como para ganar.

P.D.Que grande Chica,tenemos un gran lateral...

P.D.2.Los del Murcia dan muchos palos,me esperaba algo mas de ellos :)xD

P.D.3.Como puede ser que Pablo Garcia no tenga una sola tarjeta? :)

Como se alegraban/desanimaban los periquitos con los goles en contra y a favor del Barça, eh, si al final va a tener razón y todo foraster...

:) :)

Editado por BeZoYa^^

Hombre, si tan importante te parece el Estadi Olímpic para q salga en el DVD de la Generalitat, también sería bonito q lo llamaseis por su nombre: LLUÍS COMPANYS, q parece q a vuestra directiva le da alergía este nombre ...

Como se alegraban/desanimaban los periquitos con los goles en contra y a favor del Barça, eh, si al final va a tener razón y todo foraster...

:bananixD

BeZoYa^^,eso se llama rivalidad,al igual que tu te alegras de las derrotas del "Porcules" o el Atleti se alegra de lo malo del Madrid.Es algo normal...

P.D.No celebrare nunca mas un gol en contra del Barça cuando este en el Estadio,la ultima vez me alegre y a los 20 segundos nos marco el Recre ;) .Pase de la alegria(aunque me alegra mas ver ganar a mi equipo) a pillar un rebote tremendo.La diferencia(y es lo que deberiamos saber hacer) es que el Barça remonto y nosotros no

Hombre, si tan importante te parece el Estadi Olímpic para q salga en el DVD de la Generalitat, también sería bonito q lo llamaseis por su nombre: LLUÍS COMPANYS, q parece q a vuestra directiva le da alergía este nombre ...

Se llama oficialmente Estadi Olímpic Lluis Companys.Vamos,yo que sepa nadie ha ocultado nada.Yo,por ejemplo,le llamo Lluis Companys...

En los últimos 4 años habré ido unas 6 o 7 veces al campo y nunca se han dignado a decir el nombre oficial, ni cuando hablan de la asistencia, ni en los videomarcadores, ... incluso mirando la web oficial cuesta encontrar el nombre oficial del estadio ...

Editado por lamatxin

En los últimos 4 años habré ido unas 6 o 7 veces al campo y nunca se han dignado a decir el nombre oficial, ni cuando hablan de la asistencia, ni en los videomarcadores, ... incluso mirando la web oficial cuesta encontrar el nombre oficial del estadio ...

Puede ser que en algunas cosas que digas no lo nombren,pero tu escuchas la megafonia antes de dar alineaciones?Porque dicen algo asi como "Benvinguts al Estadi Olímpic Lluís Companys"

En cuanto a la jornada de hoy,decir que hemos empatado a 1 contra el Racing en el partido de los penalties.Un partido que por lo visto ha sido aburrido.Por cierto,Valverde ha hecho rotaciones,nada menos que 6.Creo que no era el dia mas conveniente para hacerlas,para mi hubiera sido mejor el dia del Murcia,pero Valverde sabe lo que hace,y si lo ha hecho es por algo.

Tambien decir que llevamos 7 jornadas sin perder,una gran racha.

P.D.(Ya me callo xD )Impresionante lo que acabo e ver en un articulo de la agencia EFE que han puesto en el AS:

mientras que en el Espanyol Valverde daba descanso de salida al argentino Mariano Zabaleta, Iván de la Peña, Albert Riera y Tamudo.

Pues eso,que contamos con un nuevo jugador xD

Editado por rugbier

Chico, supongo que tú dices: "Fútbol Club Barcelona" y no se te ocurre referirte a tu club como "Barça" ignorando y menospreciando el sempiterno nombre oficial del otro club de Barcelona.

Lo tuyo es de traca. Ha estao curioso también el híbrido que te has sacao de la manga entre "alergia" y "alegría" = "alergía". Por lo menos las risas contigo están siempre aseguradas...:ph34r:

PD: El DVD cojonudo. Lo veo todos los días para tener siempre presente que políticos INCOMPETENTES no sólo nos gobiernan desde Madrid, también los tenemos en casa. Con sueldos cojonudísimos (recordar, por ejemplo, que el político español mejor pagado es el señor Jordi Hereu, alcalde de Barcelona), con igual o mayor prepotencia y vanidad y poco dados a dimitir. Y luego dicen que Catalunya no es España...estamos hechos unos españolazos, hombre. Para mal.

PD2: Tamudo se ha postulado oficialmente a favor del reconocimiento de las selecciones deportivas catalanas, en una entrevista pertinente en la revista Pro Seleccions y sin meterse en mayores berenjenales, escribir novelas históricas o erigirse un héroe patrio nacional. Más allá de que pueda estar en acuerdo o desacuerdo me parece bastante significativo y valiente por su parte, jugándose el estar o no en la próxima Eurocopa y desmitificando a los catalanísimos de otros clubes que todavía no han dicho "esta boquita es mía".

PD3: Rugbier, no es un error. Zabaleta se llama Mariano Pablo Zabaleta.

Un besito a todos.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.