Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

En los últimos 4 años habré ido unas 6 o 7 veces al campo y nunca se han dignado a decir el nombre oficial, ni cuando hablan de la asistencia, ni en los videomarcadores, ... incluso mirando la web oficial cuesta encontrar el nombre oficial del estadio ...

Chico, supongo que tú dices: "Fútbol Club Barcelona" y no se te ocurre referirte a tu club como "Barça" ignorando y menospreciando el sempiterno nombre oficial del otro club de Barcelona.

Lo tuyo es de traca. Ha estao curioso también el híbrido que te has sacao de la manga entre "alergia" y "alegría" = "alergía". Por lo menos las risas contigo están siempre aseguradas...:ph34r:

PD: El DVD cojonudo. Lo veo todos los días para tener siempre presente que políticos INCOMPETENTES no sólo nos gobiernan desde Madrid, también los tenemos en casa. Con sueldos cojonudísimos (recordar, por ejemplo, que el político español mejor pagado es el señor Jordi Hereu, alcalde de Barcelona), con igual o mayor prepotencia y vanidad y poco dados a dimitir. Y luego dicen que Catalunya no es España...estamos hechos unos españolazos, hombre. Para mal.

PD2: Tamudo se ha postulado oficialmente a favor del reconocimiento de las selecciones deportivas catalanas, en una entrevista pertinente en la revista Pro Seleccions y sin meterse en mayores berenjenales, escribir novelas históricas o erigirse un héroe patrio nacional. Más allá de que pueda estar en acuerdo o desacuerdo me parece bastante significativo y valiente por su parte, jugándose el estar o no en la próxima Eurocopa y desmitificando a los catalanísimos de otros clubes que todavía no han dicho "esta boquita es mía".

PD3: Rugbier, no es un error. Zabaleta se llama Mariano Pablo Zabaleta.

Un besito a todos.

Pues si que es un error,Shircko.Se llama Pablo Javier Zabaleta Girod.Por eso me reia...

Y en cuanto a lo de Tamudo y las selecciones catalanas,seguro que no levantara mucho revuelo aqui.Si lo llega a decir Ronaldinho,lo ponen en el DVD y todo :vergu: .Ya me imagino que si lo dice algun jugador del Barça la TV3 nos bombardearia con la noticia,pero bueno...

P.D.Termino diciendo que ya de aqui a 3 semanas es el derbi,antes por eso hay que jugar contra Bilbao y Osasuna.Esperemos que el equipo siga con la racha...

Más madera:

1- El showman y presentador Manel Fuentes ha comparado a Raúl Tamudo con Salva Ballesta esta mañana en su programa de radio en Catalunya Ràdio. Sin más, tampoco se ha molestado en argumentar por qué. Supongo que su nefasta edición de CQC (a años luz a todos los niveles de Wyoming) y su escaso talento [por no hablar de lo sobrevalorado que está su supuesto humor inteligente (...)] a nivel periodístico, añadido a la herida que le supura desde el último Barça vs Espanyol de Liga (el que todos sabemos) habrán hecho el resto. ¡Ay madre mía! ¡Lo que da de sí haber sido un niño de papá toda la vida! (¿Dónde estaría Fuentecitos si su padre no fuera uno de los cardiólogos de más renombre del país?)

2- El presentador del magacín de tarde El Club (TV3) ha declarado públicamente su "antiespanyolismo" de tradición familiar. Nada que objetar. Pero...hagamos ciencia ficción...¿Os imagináis al presentador más influyente de la tele pública catalana manifestando públicamente sin tapujos su antibarcelonismo acérrimo? Yo, no. Pero igual es que al hacerme mayor voy perdiendo capacadidad imaginativa...xD

3- El historiador Solé i Sabaté (catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona) ha manifestado que ve "normal" que el Espanyol no aparezca en el polémico DVD puesto que el Espanyol "no encarna valores positivos".

Así que, jóvenes españoles: Estudiad. Mentes preclaras como la anteriormente citada demuestran que no es una quimera pensar en ser catedrático a medio plazo en Barcelona.

Yo soy un exagerado y ya sabéis de mi facilidad para el victimismo fácil y mi propensión a la no argumentación. Además, me huelen los pies. Pero...esto hace cien años se llamaba fascismo y hoy en día, supuestamente, hacer apología del mismo es un DELITO.

PD: Sin más, un clamoroso y conciso "¡HIJOS DE PUTA!" de mi parte para quien lo merezca. En menudas manos está Catalunya...no sé qué me da más miedo; que nos dirijan desde Madrid mal y a destiempo o que lo hagan desde casa los fascistas del pensamiento único. Casi prefiero lo primero. Por lo menos nos joden desde fuera.

Editado por Shircko

1.- En términos futbolísticos son bastante parecidos, poca calidad y mucha lucha, en terminos políticos, Tamudo se negó a ir a la selección catalana (según respondió Pichi cuando le preguntaron pq no llamaba a Tamudo)... tampoco sé en q los comparó, de todas formas el odio q supuras hacia Manel Fuentes desacredita bastante tu comentario.

2.- ¿Presentador más influyente? bonito cargo, de todas formas Pq no puede decir q es antiespanyolista, T. Guasch, q participa en programas de Radio, TV y medios catalanes y españoles (medios públicos y privados) no duda en decir q es anticulé.

3.- Y... Pio Moa dice q Franco no fue dictador ...

Poner estos 3 ejemplos y hablar de fascismo es un poco descabellado no?

1.- En términos futbolísticos son bastante parecidos, poca calidad y mucha lucha, en terminos políticos, Tamudo se negó a ir a la selección catalana (según respondió Pichi cuando le preguntaron pq no llamaba a Tamudo)... tampoco sé en q los comparó, de todas formas el odio q supuras hacia Manel Fuentes desacredita bastante tu comentario.

2.- ¿Presentador más influyente? bonito cargo, de todas formas Pq no puede decir q es antiespanyolista, T. Guasch, q participa en programas de Radio, TV y medios catalanes y españoles (medios públicos y privados) no duda en decir q es anticulé.

3.- Y... Pio Moa dice q Franco no fue dictador ...

Poner estos 3 ejemplos y hablar de fascismo es un poco descabellado no?

Te voy a contestar,que quiero opinar,y comento el partido,que era lo que queria hacer:

-Tamudo se nego a ir por problemas musculares.Lo que no va a hacer es jugar lesionado(eso es de cajon).Aunque hubo uno del Espanyol que interrumpio sus vacaciones en Granada para jugar con la seleccion catalana,pero como el jugador en cuestion era Angel Morales y no Oleguer Presas,Carles Puyol o cualquier otro cule,pues la noticia paso desapercibida y ya esta.Llega a ser Oleguer y le dan la creu de Sant Jordi ;)

-El problema es que a uno anticule se le señala con el dedo como un hereje y no se que polladas mas y al antiperico no se le dice nada.Bueno,y luego esta quien dice que los pericos no somos rivales para los cules,pero no voy a entrar a debatir eso,porque ya me imagino el debate y luego encima yo sere el malo de la pelicula :banani

-A mi lo que me parece triste,es que diga eso de "no encarna valores positivos".No desvies el tema que a lo que se referia Shircko era a las palabras de ese.La verdad es que me parecen despreciable.Parece mentira que un historiador diga semejante memez.Vamos,que digo yo una cosa asi y salgo trasquilado del foro,pero la memez la dice un cule y encima le defiendeis.Si es asi la cosa,luego la cuestion es que tenemos complejo de inferioridad.Y lo del video de les Tres bessones,lo mismo,saltamos por nuestro complejo de inferioridad.No teneis mas excusa que esa para contestar las quejas de los pericos.Y lo digo en general...

Y en cuanto a lo de fascismo,creo que eso de partido unico y un unico club me suena a algo...

Así que, jóvenes españoles: Estudiad. Mentes preclaras como la anteriormente citada demuestran que no es una quimera pensar en ser catedrático a medio plazo en Barcelona.

Asi va el mundo,Carlos.Cada vez estan mas arriba los mas inutiles(un ejemplo,sin ir mas lejos,es Bush)

Por cierto,creo que hay personas que deben de dejar sacar DVD's que digan que el Barça es Catalunya(ejemplo de fascismo) y deberian preocuparse mas de los problemas que hay aqui,que no hay pocos(los trenes,los apagones,y miles de cosas mas)

En cuanto al partido de hoy,me ha recordado mucho al partido que jugamos contra el Valencia.Salimos dormidos y nos meten un gol en una jugada a balon parado.Despues,el Espanyol toma el mando del partido y hemos acosado al Bilbao con multiples ocasiones ,como una de Valdo,hasta que Tamudo ha marcado de tacon(ya me imagino que pasa si Messi marcara ese gol...).Despues,hasta el fin de los primeros 45 minutos,ataque y gol del Espanyol.

En la 2ª parte,el Athletic ha ido a parar el partido para frenar la ola espanyolista que se les venia encima,solo frenada a base de faltas y de un Gorka que volvia a Montjuïc.Tras unos intentos de Riera,un centro de Clemente se lo ha introducido en su porteria Aitor Ocio.

En fin,pobre Athletic,es una pena perder un partido asi,pero el Espanyol se merecia ganar.

fascismo es una palabra demasiado gorda para usarla en un tema futbolístico y si no alguno no se da cuenta creo q se lo tiene q hacer mirar ...

• 3 semanas más tarde...

Nadie habla del derbi?.Quedan 11 horas y nadie habla? Que raro.

Bueno,solo decir que esta noche hay que salir a trabajarse la victoria,no nos lo pondran facil

yo no me atrevo a decir nada, ... pero las sensaciones q tengo son muuuu positivas ...

yo no me atrevo a decir nada, ... pero las sensaciones q tengo son muuuu positivas ...

Bueno, vamos a ir preparando la victoria del Espanyol...

;)

2-3 nos gana el Barça, y hasta aquí puedo leer ;)

bueno, me voy preparando, bufanda, gorro, chaqueta, polar, doble de calcetines gordos, guantes, braga polar ... creo q no me dejo nada.

ME VOY PAL LLUÏS COMPANYS DE INFILTRAO, si alguno me ve q no diga na ...

edito: amor/adoración por owen y firma de queen destacando al gran Fredy Mercury, ... creo q voy intuyendo tus preferencias sexuales ,,, ¬¬

Editado por lamatxin

Y encima vas para el estadio? Entonces hat-trick y de Tamudo. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.