Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

amigo, amigo, amigo, ... coma ya he dicho alguna vez, en los últimos 5 años habré ido 5/6 veces al campo pa ver Madrid y Barça y siempre q he ido he vuelto contento (el año pasado no fui), lo q no entiendo es como me sigue invitando mi amigo perico ... ¬¬

Bueno,al final empate a 1 sufrido pero merecido.Lamatxin,no se han cumplido tus pronosticos ¬¬

edito: amor/adoración por owen y firma de queen destacando al gran Fredy Mercury, ... creo q voy intuyendo tus preferencias sexuales ,,, xD

¬¬xD

1a parte pal Barça, segunda pal Español, excepto los últimos diez minutos en q el Barça ha tenido 3 o 4 ocasiones (no muy claras) pa desnivelar. Grandisimo Messi, q se ha ido mil veces del lateral Clemente. 1-1 y todos contentos.

1a parte pal Barça, segunda pal Español, excepto los últimos diez minutos en q el Barça ha tenido 3 o 4 ocasiones (no muy claras) pa desnivelar. Grandisimo Messi, q se ha ido mil veces del lateral Clemente. 1-1 y todos contentos.

Pues si,la verdad es que ha sido un partido igualadisimo que podian haber ganado los dos.Tambien destacar a Riera,que se ha ido mil veces de su marcador Puyol ¬¬ .El que fue peligroso fue Bojan,llevo de culo a dos centrales como Jarque y Torrejon...

Puyo ayer nefasto, menos mal q Rijkaard lo cambió sino se va a la calle ...

• 2 semanas más tarde...
Grandísimos 2 fichajes del Espanyol, este equipo empieza a asustar de verdad: 2 Caras nuevas en Montjuïc

Bueno,la misma impresion me dio a mi el Barça cuando ficho a Ezquerro y Van Bommel... :/

Grandísimos 2 fichajes del Espanyol, este equipo empieza a asustar de verdad: 2 Caras nuevas en Montjuïc

Bueno,la misma impresion me dio a mi el Barça cuando ficho a Ezquerro y Van Bommel... :/

¡Catacrack! xD

Si, si, ha estado "fisno" ahí el señor con el avatar que voy a pedir que se quite en unos momentos... :ph34r:

Pues bueno me presento compañeros porque de ahora en adelante seré un habitual en el foro especialmente en el post de "La Gabia Perica", por último quería preguntaros ¿Qué opinaís del partido del Domingo ante el Atletico de Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.