Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gabia Perica

Respuestas destacadas

Pues bueno me presento compañeros porque de ahora en adelante seré un habitual en el foro especialmente en el post de "La Gabia Perica", por último quería preguntaros ¿Qué opinaís del partido del Domingo ante el Atletico de Madrid?

Bienvenido Lauridsen xD .Otro perico mas ;) (lastima que se fuera Shircko)

Pues pienso que es quizas el partido mas importante de la temporada,en el que veremos claramente a que puede optar nuestro equipo.Yo creo que se le puede ganar al Atleti,eso si,no tenemos que jugar como contra el Levante porque sino... xD

P.D.Que grande era Lauridsen,un jugador de los historicos del club xD

Editado por rugbier

La verdad, es que el Espanyol no se porqué motivo se siente mucho más cómodo jugando fuera de casa que en Montjuic, de hecho, como visitantes hemos conseguido triunfos muy importantes, ¡ Apuesto por la victoria! ;)

La verdad, es que el Espanyol no se porqué motivo se siente mucho más cómodo jugando fuera de casa que en Montjuic, de hecho, como visitantes hemos conseguido triunfos muy importantes, ¡ Apuesto por la victoria! xD

Eso tiene fácil respuesta, es mucho más sencillo jugar a la contra fuera q en tu campo ... normalmente a la afición no le gusta q su equipo se encierre en su propio campo (a no ser q sean derbys o partidos especiales).

Pues bueno que tres puntitos más buenos... xD el equipo creo que ha demostrado porque está ahí arriba tercero en la clasificación y a un sólo punto del Barça. Por último quiero añadir que De la Peña a vuelto a ser decisivo, ¡ Vaya pase que la ha dado a Luis García en el segundo gol!!

Pues bueno que tres puntitos más buenos... xD el equipo creo que ha demostrado porque está ahí arriba tercero en la clasificación y a un sólo punto del Barça. Por último quiero añadir que De la Peña a vuelto a ser decisivo, ¡ Vaya pase que la ha dado a Luis García en el segundo gol!!

¿Que se ha visto porque estáis ahí? Si no llega a ser por el fallo del corner el Español no abre la lata, y luego Bobolán se carga el partido expulsando a Pernía.

¿Que se ha visto porque estáis ahí? Si no llega a ser por el fallo del corner el Español no abre la lata, y luego Bobolán se carga el partido expulsando a Pernía.

Si,ya estamos con las culpas al arbitro.Te recuerdo que el gol del Atleti ha venido de UNA FALTA INEXISTENTE(claro,como los aficionados se han puesto a pitar,pues tocaba compensar la expulsion de Agüero(justa y inutil,se podria haber metido los puños en el culo) con esa falta y muchas mas que ha pitado y que no eran).Que mas,dos entradas consecutivas de Cleber Santana que no ha matado a alguien de milagro y que han acabado sin tarjeta.Tambien podriamos acordarnos del penalti por manos de Pablo,que han sido clarisimas.Y lo de Pernia,pues es un fallo,pero creo que ha pitado igual de mal a los dos.

Y una ultima cosa,Dano,el Atletico no ha hecho nada para ganar,es mas,habeis marcado de una falta.A parte de eso,solo ha habido una par de ocasiones de Forlan.Nada mas.En cambio el Espanyol ha tenido como 7 o 8 clarisimas de gol.Y ahi creo que esta la diferencia.Le doy la razon a Lauridsen,hoy se ha demostrado por que estamos arriba,y no es por el arbitro precisamente.

Editado por rugbier

Si,ya estamos con las culpas al arbitro.Te recuerdo que el gol del Atleti ha venido de UNA FALTA INEXISTENTE(claro,como los aficionados se han puesto a pitar,pues tocaba compensar la expulsion de Agüero(justa y inutil,se podria haber metido los puños en el culo) con esa falta y muchas mas que ha pitado y que no eran).Que mas,dos entradas consecutivas de Cleber Santana que no ha matado a alguien de milagro y que han acabado sin tarjeta.Tambien podriamos acordarnos del penalti por manos de Pablo,que han sido clarisimas.Y lo de Pernia,pues es un fallo,pero creo que ha pitado igual de mal a los dos.

Y una ultima cosa,Dano,el Atletico no ha hecho nada para ganar,es mas,habeis marcado de una falta.A parte de eso,solo ha habido una par de ocasiones de Forlan.Nada mas.En cambio el Espanyol ha tenido como 7 o 8 clarisimas de gol.Y ahi creo que esta la diferencia.Le doy la razon a Lauridsen,hoy se ha demostrado por que estamos arriba,y no es por el arbitro precisamente.

¿Cleber Santana ha hecho méritos para irse a la calle según tú? Ahí me lo dices todo.

El que ha tocado el balón con la mano después de darle con la cabeza ha sido Raúl García. El Atleti no ha hecho para ganar, está claro, pero sólo digo que el Español con dos hombres más en el terreno de juego no ha sido capaz de abrir la lata jugando al fútbol, si no en un fallo del Atlético de Madrid.

Pues bueno que tres puntitos más buenos... :banani el equipo creo que ha demostrado porque está ahí arriba tercero en la clasificación y a un sólo punto del Barça. Por último quiero añadir que De la Peña a vuelto a ser decisivo, ¡ Vaya pase que la ha dado a Luis García en el segundo gol!!

¿Cleber Santana ha hecho méritos para irse a la calle según tú? Ahí me lo dices todo.

El que ha tocado el balón con la mano después de darle con la cabeza ha sido Raúl García. El Atleti no ha hecho para ganar, está claro, pero sólo digo que el Español con dos hombres más en el terreno de juego no ha sido capaz de abrir la lata jugando al fútbol, si no en un fallo del Atlético de Madrid.

Para irse a la calle no he dicho.Me autocito:

Que mas,dos entradas consecutivas de Cleber Santana que no ha matado a alguien de milagro y que han acabado sin tarjeta

No he especificado el color,es mas,me referia a la tarjeta amarilla.Al no mostrarsela,pues el tio siguio dando caña,cosa que con una tarjeta amarilla a las espaldas pues se hubiera calmado.

Y bueno,que te crees.Vosotros tambien abristeis la lata gracias a dos errores,primero del arbitro por pitar una falta inexistente y despues por el fallo de Kameni de dar el pasito a la derecha que lo pilla a contrapie en la falta.Sino,el Atleti se queda a 0.Lo extraño en todo caso hubiera sido que el Espanyol se quedara a 0,despues de todas las ocasiones que tuvo...

Por ultimo... que no abrimos la lata jugando al futbol?Pues no sera por ocasiones,os hicimos varias clarisimas que Abbiati os saco con apuros.Vamos,que dices del Espanyol pero el Atleti si que fue el que abrio la lata sin jugar bien...

Editado por rugbier

Pues bueno que tres puntitos más buenos... :banani el equipo creo que ha demostrado porque está ahí arriba tercero en la clasificación y a un sólo punto del Barça. Por último quiero añadir que De la Peña a vuelto a ser decisivo, ¡ Vaya pase que la ha dado a Luis García en el segundo gol!!

Para irse a la calle no he dicho.Me autocito:

Que mas,dos entradas consecutivas de Cleber Santana que no ha matado a alguien de milagro y que han acabado sin tarjeta

No he especificado el color,es mas,me referia a la tarjeta amarilla.Al no mostrarsela,pues el tio siguio dando caña,cosa que con una tarjeta amarilla a las espaldas pues se hubiera calmado.

Y bueno,que te crees.Vosotros tambien abristeis la lata gracias a dos errores,primero del arbitro por pitar una falta inexistente y despues por el fallo de Kameni de dar el pasito a la derecha que lo pilla a contrapie en la falta.Sino,el Atleti se queda a 0.Lo extraño en todo caso hubiera sido que el Espanyol se quedara a 0,despues de todas las ocasiones que tuvo...

Por ultimo... que no abrimos la lata jugando al futbol?Pues no sera por ocasiones,os hicimos varias clarisimas que Abbiati os saco con apuros.Vamos,que dices del Espanyol pero el Atleti si que fue el que abrio la lata sin jugar bien...

Lo mismo pensais que habeis jugao bien y todo... kieras o no el arbitro tenia un muelle en el brazo,lo k no decis es xk el Kun solto el codo,el defensa perico le estaba buscando pero weno,como dijimos una vez...

Si alguna vez he de matar,sera un perico perico de Sarria :/

Bien,vamos a por faena :)

Lo mismo pensais que habeis jugao bien y todo...

No,jugasteis mejor vosotros :bananixD .El Espanyol fue superior TODO el encuentro,fue quien domino el partido,quien creo ocasiones.Vamos,si no lo veis asi,es que a lo mejor habeis visto otro partido...

kieras o no el arbitro tenia un muelle en el brazo

Que nos vas a contar...justo despues de la expulsion del Kun,sabes cuantas tarjetas nos saco?sabes cuantas no eran ni falta?Vamos,que le saco una amarilla a Angel de risa.Luego pito varias faltas inexistentes,como por ejemplo en la que llego el gol de Simao.

lo k no decis es xk el Kun solto el codo,el defensa perico le estaba buscando pero weno

Si,es el defensa mas cerdo de la Liga Española.Vamos,que lleva 3 amarillas en 17 partidos porque es un cerdo.Vaya tela,que pasa,no le puede agarrar para frenar un contraataque?Vamos,si el niñato ese se giro para darle con los puños en la cara(nada de codazo) pues es que se lo ha de hacer mirar.

como dijimos una vez...

Si alguna vez he de matar,sera un perico perico de Sarria :/

Si si,matar a los pericos de sarrià porque no sabeis ganarnos de otra forma.Y mucho cantico pero poco titulo... xD

Editado por rugbier

En mi opinión en los primeros minutos de partido se desmotró cual de los dos era mejor equipo, creo que se pudo ver claramente en la dura presión que ejercía el Espanyol y lo que le costaba sacar el balón al Atletico, lo pienso y lo seguiré pensando que el Espanyol venció justamente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.